Shinobi Wars Origins

Guía: Rangos

Comparte

Guía: Rangos

Mensaje por Administracion el Vie Ago 01, 2014 2:44 pm


Guía

Rangos


SWO principalmente se fundamenta en el anime de Naruto, creado por Masashi Kishimoto, sin embargo cuenta con contenido fuera del mismo, basado en ideas propias de los administradores, otras series. Debido a esto, los rangos no son los mismos que se manejarían en un foro de naruto donde las aldeas existen. Aquí, no existen las aldeas, por lo que los rangos que normalmente se esperarían mirar en una aldea, no podemos meterlos aquí. Los rangos de SWO están basados en un estilo de rol que busca fomentar la interacción entre los miembros del clan y los demás. Una especie de campaña regicida en la cuál buscarán demostrar que son capaces de sobrevivir en un mundo donde la suerte no se deja ver todos los días, los asesinatos están a la orden y las guerras entre clanes se ven a diario.

  • Anciano: Es el encargado de proteger los jutsus del clan, sus historias y el árbol genealógico. Se dice que saben todas, o casi todas las técnicas de su clan. También cumple la función de consejero para los miembros del clan, nunca vendería a su clan, y normalmente no suelen entrar en combates. Si un clan es atacado él dejará a la deriva a todos y huirá con toda la información del clan bajo su protección; puesto que es su deber preservar las técnicas del clan. En caso de su muerte y de no haber pasado a algún miembro sus responsabilidades y conocimientos, aquel que posea la mayor cantidad de técnicas, conocimientos y anécdotas de su clan, será el que tome su lugar y será retirado de las filas del clan, siendo este el que siempre debe sobrevivir, para que el clan no sea extinto con su muerte.
  • Líder: Es el responsable de guiar y proteger al clan. Su nombramiento se hace entre los héroes del clan, el consejero y el anciano. Suelen se shinobis con capacidades extraordinarias; muchos de ellos fueron héroes antes de ser líderes. Debido a sus muertes en las escaramuzas de clanes enemigos, suelen tener siempre un sucesor, para que el clan no quede mal parado en caso de que este muera.
  • Consejero: Suele ser alguien cercano al líder y al anciano, quizá un hermano, normalmente es el segundo en la cadena de mando. Es el sustituto en caso de que un líder no alcance a escoger un sucesor. En caso de que ambos mueran (él y el líder), el anciano y los héroes deberán hacer una junta para dar nuevos cargos en el clan.
  • Sucesor: Es escogido por el líder, para que algún día, cuando él ya no esté, tome su lugar, asumiendo la responsabilidad de salvaguardar el clan. Pueden ser guerreros o héroes los que tengan este peso sobre sus hombros.
  • Héroe: Son aquellos shinobis que han alcanzado cierto nivel de fama dentro de su propio clan y en las cercanías. Han pasado un riguroso entrenamiento durante su vida, participado en asuntos importantes del clan, asesinado una cantidad de enemigos impresionantes, han conseguido un pacto con un poblado o inclusive, han cooperado con el exterminio de otros clanes. Cuando hay reuniones del clan, son ellos, el sucesor, el consejero, el líder y el anciano; los que participan de dicha reunión. Son el sueño de todos los pequeños de cada clan. Son respetados en el clan y por otros clanes, debido a que conocen ya de sus capacidades. Nadie en su sano juicio se lanzaría a atacar a un héroe solo. Suelen ser ellos los encargados día a día de llevar las misiones más peligrosas, ya sea en solitario o dirigiendo a un grupo de guerreros.
  • Guerrero: (O ninja avanzado) Son aquellos shinobis que han alcanzado la madurez y experiencia necesaria para participar de las incursiones de su propio clan. Realizan misiones encargadas por algún héroe o en conjunto con él mismo, por lo general no andan solos, van en parejas o inclusive hasta en grupos de siete. Suelen recibir misiones de rango C y B, los más experimentados llegan a participar de misiones A, en conjunto con los Héroes.
  • Aprendiz: (O ninja básico) Son aquellos shinobis que realizan las tareas más básicas dentro del propio clan, bajo ningún pretexto pueden salir de los territorios del clan, normalmente se entrenan y aprenden algún oficio para poder ayudar mejor a su clan, antes de poder ser conocidos como guerreros, requieren una prueba, un acto de valor, confianza y muestra de sus habilidades; antes de ser llamados guerreros. Reciben misiones de rango bajo; D y C.

Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 9:36 am