Shinobi Wars Origins

Guía: Bunshins

Comparte

Guía: Bunshins

Mensaje por Administracion el Vie Ago 29, 2014 1:50 pm


Guía

Bunshins



Bunshins

¿Qué son?
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo.

Limitaciones:

  • No se podrán alejar mucho del original, se puede alejar máximo 10 metros del área donde se creo.
  • El menor golpe aplicado a un clon lo destruye, cuando se es golpeado, desparece dejando humo donde estaba este.
  • Los clones no pueden hacer uso de cualquier otra técnica Ninjutsu o Gensojutsu.
  • Los Bunshins no tendran los mismos atributos del usuario, estos tendran la mitad (en caso que sea 1 o 2) a partir del tercero, estos tendran el 30% de los stats del usuario.
  • Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
  • Cuando un clon es destruido, la información obtenida por el mismo, pasa al cuerpo original, de la misma manera el chakra que tuviera el clon, regresa al cuerpo original.
  • Los clones, sólo son capaces de realizar una acción por turno, lo que indica que pueden utilizar para atacar, distraer o como defensa.


Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 3:55 pm