Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía: Atributos

Ir abajo

Guía: Atributos Empty Guía: Atributos

Mensaje por Administracion Mar Jul 29, 2014 11:52 pm



Guía

Atributos


Los atributos son las características de cada personaje, lo que aparte de los clanes y la fisonomía personal, lo difieren y lo hacen al mismo tiempo apto para aprender, desarrollar y utilizar las técnicas que SWO ha establecido, basadas en el anime de Naruto, Naruto Shippuden, Manga de Naruto y algunas más, desarrolladas por el personal del foro para el uso exclusivo dentro del mismo. Los atributos se dividen en físicos y no físicos.

Atributos Físicos

  • Resistencia: Capacidad física del personaje para resistir golpes, dolor y el sobre esfuerzo físico. Es fundamental en la vida del Shinobi tener una buena resistencia física. Ser capaz de recibir golpes y no caer K.O. sin más ante un impacto. Este atributo va de la mano con la voluntad, al momento de combatir. Cuando recibes muchos golpes, es fundamental tener mucha voluntad para continuar, pero no solo voluntad, también es necesario ser resistente físicamente. Sirve también para la tolerancia al licor, veneno, dolor, sueño, hambre y las inclemencias climatológicas.
  • Fuerza: Capacidad física del Shinobi para levantar cosas, golpear, llevar cosas sobre su espalda, llevar armas y otras cosas. Es fundamental para infringir daño a los adversarios sin tener armas.
  • Agilidad: Capacidad física que va de la mano de la fuerza para evadir golpes y poder darlos. Una buena agilidad, en conjunto con una buena fuerza, darán ventaja al Shinobi para poder repartir golpes y evitarlos.
  • Destreza: Capacidad física evocada a las manos. Es la que permite al Shinobi ser ágil con las manos y sus dedos, facilita el trabajo de crear trampas, usar armas, crear cosas (para esto último es necesario tener una inteligencia notable).
  • Velocidad: Capacidad física que permite al Shinobi moverse de manera rápida. En conjunto con la agilidad y la fuerza, permite realizar maniobras de movimiento bastante complejas. Ayuda al Shinobi a avanzar rápidamente, reaccionar eficientemente y dar saltos.


Atributos no Físicos

  • Cck: Capacidad de manejar el chakra, su flujo es importante para la ejecución del Sinjutsu, Senjutsu y todas sus variantes. Un buen control del chakra permitirá gastar menos chakra y usar el mínimo necesario para la ejecución de las técnicas ninja.
  • Labia: Capacidad básica de comunicarse en privado, público o vía escritura. Permite al Shinobi junto con la inteligencia, obtener información de las personas y Shinobis. Te permite expresar de manera adecuada, tanto verbalmente como auditiva mente aquellas cosas que son importantes, así como realizar buenos interrogatorios, negociar o intentar convencer a otros.
  • Concentración: Capacidad del Shinobi de permanecer en el momento. Lo que ayuda al personaje a no distraerse con cualquier estímulo secundario. Va de la mano con la inteligencia en muchas ocasiones, principalmente para el desarrollo del Genjutsu, elaborar estrategias en medio del combate y poder analizar cosas o razonar estas en medio de un combate.
  • Inteligencia: Capacidad de razonamiento del Shinobi. Si el personaje es inteligente, podrá notar ciertos detalles, ya que posee la capacidad desarrollada de pensar, razonar y analizar las cosas. Es fundamental al momento de realizar estrategias, leer mapas, entablar conversaciones para obtener información (junto con la labia), sirve para percibir Genjutsus y realizar estos.
  • Voluntad: Capacidad del personaje ante las adversidades. Es fundamental para no tirar las cosas por la borda cuando hay dificultades, es eso que te impulsa a seguir adelante en las distintas situaciones de la vida.


Creado por el Staff para SWO


Administracion
Administracion

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.