Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía: Metarol

Ir abajo

Guía: Metarol Empty Guía: Metarol

Mensaje por Administracion Mar Jul 29, 2014 9:08 pm



Guía

Metarol



En SWO nos tomamos muy en serio el sentido del Rol y el juego limpio. El Metarol es una ofensa que se comete comúnmente cuando se es novato en el Rol; sin embargo eso no quita que sea una ofensa y que tenga consecuencias. El Metarol en resumidas cuentas, es actuar como si pudieses algo o decir cosas sin tener conocimiento OnRol de ellas; dicho de otro modo aquí se juega a interpretar el personaje, si el personaje no sabe algo es imposible que evite o se haga uso de ese algo. Los Moderadores o el Masterizador considerarán si es deliberado o no, si lo consideran deliberado (si se obtiene alguna ventaja clara de ello) se le imputaría un castigo, más abajo vienen los castigos por Metarol deliberado.

Casos típicos de Metarol:

  • Decir algo que OnRol no sabe tu personaje: Decir que hay "X" Clan en "X" lugar o que le contaron de los Bijuu, invocaciones o cualquier cosa que no haya pasado OnRol, deberá ser demostrado, de lo contrario será Metarol. Si se comprueba el tema donde haya sido oído dicha cosa, no sería considerada como Metarol.
  • Hacer algo basado en una suposición que OnRol no puede tener tu personaje: Mirar a un tipo de pelo negro y decir que parece un Uchiha y empezar a Rolear de modo que se manejen distancias. Esto es Metarol, por que mil humanos son de cabello negro y no los hace a todos Uchihas y aunque lo fuesen, no todos poseen las habilidades de dicho Clan. Mirar un arma y decir que estará envenenada o que hay una técnica, no sé, cualquier cosa que se haga suposición no fundamentada es Metarol. A menos que en el pasado se hayan tenido experiencias y se puedan fundamentar los actos, no sería considerada dicha acción como Metarol.
  • Evitar un lugar u objeto sin saber OnRol que este te afectará: Muchas veces se envenenan objetos o se ponen trampas, hay técnicas para ello. Por lo tanto, aunque OffRol se sepa de dicho suceso, se deberá continuar Roleando y encontrar una manera OnRol de prevenirse, de lo contrario será Metarol. Si se tiene manera de saber que hay una trampa en "X" o "Y" lugar, o se sabe que es una emboscada o se sabe que dicho objeto es envenenado OnRol, no sería considerado como Metarol.
  • Evitar mirar a los ojos a un Uchiha: La más común cuando se tiene un personaje Uchiha. Está de más decir porqué es Metarol, pero si hace falta es por que OnRol no se sabe que ellos realizan Genjutsu visual; a menos que se supiese esto OnRol, no sería considerado Metarol.
  • Marcar distancias entre los Shinobis: Al conocer la distancia base de ataque de "X" o "Y" técnica, se evita estar dentro de esa distancia, solo por que mágicamente no te da la gana. Esto es Metarol, el personaje no tiene manera de saber que exactamente alejado a esa distancia estará a salvo y por lo tanto es Metarol. Si ya se fue atacado más de una vez a una distancia base o se conoce la técnica a ejecutar, el marcar una distancia no es considerado Metarol.


Castigos por Metarol Deliberado:
Cada tres ofensas de Metarol no deliberado acumulan una ofensa deliberada y si ya se tiene una previa, se sumaría a la lista, según el castigo. En caso de que el Moderador haya declarado que es deliberada/con intención, el acusado de Metarol podrá pedir una segunda opinión y pedir que sea revisado. Dos moderadores más mirarán el caso y en caso de que no se llegue a un acuerdo, quedará como no deliberada.


  • La primer ofensa de Metarol: Es "Pasable". Suponiendo que haya sido sin intención (por acumulación) de obtener una ventaja o en ignorancia de las reglas. Si fuese deliberada se dará una reprimenda $300 Ryus y una palmada en la cabeza.
  • Segunda advertencia de Metarol: Pagas $100 Ryus si no hubo intención (por acumulación), $1,500 Ryus si fue intencionadamente/deliberada.
  • Tercer advertencia de Metarol: Puedes dar por muerto en la próxima intervención de un Master a tu personaje, hasta la Segunda advertencia se te tomada como novato o sin intención, si cometieras una Tercera advertencia así sea por acumulación seria ilógico que se pudiera llamar a esto "sin intención" por ya haber pasado por 2 casos con anterioridad donde se te fue advertido y sancionado.

Creado por el Staff para SWO


Administracion
Administracion

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.