Shinobi Wars Origins

Guía: Misiones

Comparte

Guía: Misiones

Mensaje por Administracion el Jue Sep 11, 2014 7:45 pm


Guía

Misiones

Para el mantenimiento de un una aldea del clan, es necesario que un ninja lleve a cabo misiones que se le dictarán de acuerdo al rango que lleven en ese momento. Cuando el ninja realiza con éxito su misión, la aldea lo reconoce como un ninja comprometedor generando fama. Estás misiones son clasificadas según su dificultad, pero hay diferentes tipos de misiones, y se clasifican de la siguiente forma:

La cantidad de Lineas por misión sera la siguiente:

Misión D: 40 Lineas
Misión C: 60 Lineas

Pago por Misiones:

  • Misión rango D → 500 RYOUS
  • Misión rango C → 700 RYOUS

Las siguientes misiones, deberán ser guiadas por un Masterizador, que pueden pedirlo en su debida sección. Para ver la experiencia que da cada Misión, pueden pasarse por la guía de Niveles y Experiencia

Rango B: Son misiones de mayor transcendencia en la que ya entran shinobis de fuerza fiable dentro del ámbito de  rango Guerrero en general; Suelen ser  misiones de captura, caza, vigilancia y parecidos, siempre que presenten un riesgo medio, que sin duda requieren de las cualidades de un shinobi bien formado para tener éxito.

Rango A: Son misiones de gran nivel, asignados para shinobis de rango avanzado, como Guerreros acompañados de Héroes veteranos. Son misiones de infiltración, asesinato, y normalmente son las que cargan con el rostro más oscuro y terrible de la aldea.

Rango S: Son misiones asignadas a Héroes poderosos Generalmente están dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen cerca del área, como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad.

¿Qué gano por cada misión?


  • Misión rango B → 1500 RYOUS
  • Misión rango A → 2000 RYOUS
  • Misión rango S → 3000 RYOUS

Bueno, como deben de saber, cada rango de misiones tiene su dificultad y exigencia, por lo tanto se deberá de cumplir con las siguiente forma para poder terminar satisfactoriamente una misión:


  • Rango B  Un mínimo de 20 lineas por post, o lo que llegue a pedir el Master.
  • Rango A: Un mínimo de 25 lineas por post, o lo que llegue a pedir el Master.
  • Rango S:  Un mínimo de 30 lineas por post, o lo que llegue a pedir el Master.

Para ver la experiencia que da cada misión o tema, consulta las siguiente guía Niveles y Experiencia

Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 9:35 am