Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía: Cargos de SWO

Ir abajo

Guía: Cargos de SWO  Empty Guía: Cargos de SWO

Mensaje por Administracion Sáb Ago 16, 2014 5:38 pm


Guía

Cargos de SWO



SWO, como toda zona de Rol o MMORPG necesita de una infraestructura la cual llamaremos "Staff". El anterior Staff definido con anterioridad estará compuesto por una jerarquía con 2 ramas especificas para trabajar (Invenciones, Combates), la cual fue creada a partir de un estudio a fondo del tema y un debate entre los Administradores del foro, dando por hecho que la infraestructura del foro, el Staff, tendría una jerarquía con los siguientes puestos:

  • Administradores: Son los dueños, diseñadores/creadores, y Cargo Jerárquico mas alto. Harán cumplir todas las ordenes y reglas del Foro sin modificaciones algunas a favor de alguien, siendo lo mas Imparcialmente posibles para mostrar una imagen adecuada a los Cargos inferiores a estos, para que no se fragmente la Infraestructura del Foro y no se pierda todo el arduo trabajo.
  • Moderadores Oficiales: Es el responsable de hacer que los Cargos inferiores a este cumplan su objetivo, sin dejar espacio alguno para errar en su cumplimiento. Si es necesario por cuestiones de tiempo o adversidad de la situación, este Moderador Oficial tendrá los derechos de intervenir en cualquiera de las 3 ramas en las que esta seccionada la Infraestructura del Foro. Este Moderador tiene Voz y Voto a la hora de calificar "Candidatos" a Cargos Jerárquicos. Un Moderador Oficial no estará exonerado de una expulsión por mal uso del Cargo.
  • Moderador de Invenciones: Es el responsable de moderar la sección de Invenciones, allí se verán involucradas las creaciones de todo clase (Clanes, Jutsus, Armas, Invocaciones, Etc.). Deberá responder ante las ordenes de sus superiores (Mod. Oficial y Administrador). Un Moderador de Invenciones solo tiene derechos para moderar su respectiva sección. Si incumple con su cometido podrá ser revocado del Cargo.
  • Moderador de Combates: Es el responsable de revisar y moderar todo combate ocurrido dentro del Foro, actuando de manera imparcial y adecuada para los Usuarios. No tiene permitido Moderar ningún otro tema o sección que no tenga que ver con un Combate. Si incumple con su cometido podrá ser revocado del Cargo.
  • Master: Es el responsable de manejar el OnRol de los PNJ's disponibles del Foro, para ampliar la gama de actividades de los Usuarios y satisfacer al Rol que se tiene propuesto para SWO. Un Master debe ser tan imparcial como un Moderador o un Administrador. Este Cargo es indispensable para el buen funcionamiento del Foro, sin embargo, es recomendado para aquel "Candidato" que no tenga el tiempo suficiente para dedicarle al Foro, pues solo deberá hacer OnRol con los PNJ's ya creados.
  • Candidato: Es el actual "estudiante" de los Moderadores y Master's, estará en el Cargo durante un mes aprendiendo como funciona la Infraestructura y demostrando sus capacidades tanto Objetivas como Humanísticas. Un Candidato solo podrá Moderar ciertos temas que "X" Moderador Oficial le conceda, supervisando la Moderación de este como tal. Si por casualidad su fuerte no es la moderación o el Candidato hace una petición adecuada, el Moderador Oficial le pondrá el trabajo de hacer OnRol con PNJ's para determinar su capacidad como Master.


Si el Staff considera pertinente y necesario, la Infraestructura del Foro se podría modificar según sea la necesidad a cubrir. El Staff deberá tener Imparcialidad total a la hora de ejercer sus Cargos, para no incomodar el OnRol tan Subjetivo que se hallara en los SubForos de SWO por parte de los Usuarios, pues cada quien tiene una forma de Rolear diferente y es nuestra responsabilidad velar porque los derechos de este Usuario y su estilo de Rol no se vean afectados directamente por las acciones nuestras.



Recompensa para los Moderadores:

5PTS de Exp y 5 Ryus por tema Moderado (Entre Sábado y Domingo, deberán postear todos los temas que hayan Moderado, para recibir su recompensa; en este tema) También aplica a los Administradores.


Recompensa para los Masterizadores:

15 PTS de Exp por Rango D.
25 PTS de Exp por Rango C.
35 PTS de Exp por Rango B.
45 PTS de Exp por Rango A.
55 PTS de Exp por Rango S.


Creado por el Staff para SWO


Administracion
Administracion

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.