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Guía: Viajes

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Mensaje por Administracion Vie Ago 29, 2014 2:25 pm


Guía

Viajes


Los viajes entre países, pueden ser por vía terrestre o por vía marítima. Los viajes entre países independiente de la vía de viaje duran un día real por país a cruzar. Dependiendo la cantidad de países que se tengan que cruzar el viaje aumentara en tantos días a los países que se quiera viajar más el país de destino. Estando dentro de un mismo país si se quiere viajar a otra parte, dentro de este, se puede esperar 1 hora real o el tiempo que el usuario desee. Los viajes que se empleen mediante la vía terrestre pueden ser tanto a píe como en algún transporte de la época, como carretas de granjeros, caravanas u otros. Pero no importa la forma de viaje, esto no modifica la cantidad de días a esperar. En las rutas por Tierra se aplica la regla general, es decir si se viaja de un país a otro este demorara 1 día, siempre que el país al que se viaje este al lado. Si se quiere viajar a un país, al cual debe de cruzarse otros países, se sumara 1 día más por cada otro país que deba cruzarse.

Viaje por Tierra ejemplo 1

Guía: Viajes  XbkM01y
• Aquí se quiere viajar solo a un país vecino, por lo que el viaje demorara 1 día real.

Viaje por Tierra ejemplo 2
Guía: Viajes  JZYcJIg
• Aquí se quiere viajar a un país lejano, por lo que el viaje será de 2 días reales, ya que se ha sumado el día del país por el cual se viajara más el día del país de destino.

Las rutas por mar pueden ser realizadas solamente por embarcaciones las cuales se toman de un puerto en las zonas que haya mar y el destino de las mismas es el puerto del otro país. Las embarcaciones se pueden tomar desde cualquier país que tenga un puerto. Al igual que la vía terrestre las embarcaciones no interfieren en el tiempo a esperar. Los viajes demoraran 1 día cuando se quiera viajar a un país o puerto cercano, salvo que la ruta marque que tiene que anclar en otro puerto distinto, por lo que si se quiere viajar a un país lejano y la ruta marca que el barco debe anclar en distintos puertos para poder llegar, se sumara 1 día más por cada puerto en el que deba anclar más el día del puerto de destino.

Viaje por Mar Ejemplo 1
Guía: Viajes  P5EvwsF
• Aquí se quiere viajar por Mar a otro país cercano o vecino, por lo que el viaje demorara 1 día real.

Viaje por Mar Ejemplo 2
Guía: Viajes  OK7zgAN
• Aquí se quiere viajar a un país lejano, por lo que el viaje demorara 2 días, ya que se ha sumado el día del puerto por el cual el barco debe de anclar antes de llegar a su destino.

Existen rutas mixtas que necesitan tanto viajes por tierra como por mar. Estas rutas no cambian en nada la regla de viajes, simplemente se le aplican las normas de las vías terrestres y marítimas. Los días y el tiempo siguen siendo exactamente los mismos.

Viaje por Tierra y Mar Ejemplo

Guía: Viajes  EM3WSKa
• Aquí se hace un viaje por tierra y luego por mar, por lo que demora 3 a 4 días, ya que el usuario para llegar a su destino tiene que cruzar un país vecino y luego tomar una embarcación en el puerto de ese mismo país, para poder llegar a su destino, por lo que se ha sumado el día del país por el cual debe cruzar para poder llegar a su destino.

Existe la necesidad de remarcar la humanidad de los personajes. Debido a que son humanos con habilidades y para evitar que se rolee un personaje que no se alimenta y no duerme, se generará por viajar un gasto de energía. Dando sentido a las posadas de los pueblos y ciudades.

Gasto de energía

15PE por cada 8 hrs de viaje; si tomas en cuenta que un día tiene 24hrs entonces, por un viaje de un día entero de viaje, serían 45PE.
• Por cada 4hrs de sueño sobre una cama, se devolverían 20PE, por 4hrs dormido sobre cualquier superficie, se repondrían 10PE.
• Si viajas montado en cualquier animal, no serían 15PE, serían 10PE. Y si viajas en algún transporte (carreta, barco, etc) el gasto de energía sería mínimo, siendo 5PE, si alguien más va conduciendo. Si tu personaje tiene que hacerlo, el gasto es el mismo que ir montado en X animal, siendo 10PE.

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