Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrenamiento] Resistencia

2 participantes

Ir abajo

[Entrenamiento] Resistencia Empty [Entrenamiento] Resistencia

Mensaje por Totti Miér Oct 29, 2014 2:14 pm

Extrañamente el calor no era lo que estaba predominando en la aldea, en verdad se había convertido en un día apacible, al menos para las demás personas que viven en mi misma habitad, veía constantemente a la gente pasar desde mi ventana sin llevarle demasiado apunte a ninguno de los que se cruzasen, sabia que tenia una tarea determinada para ese día pero el echo de desperdiciar tan encantador día en un entrenamiento me parecía en verdad un desperdicio. Ya no importaba, si me había tomado el tiempo para averiguar todo sobre como realizarlo tendría que empezar de una vez por todas.

Tal vez la gente en verdad no me conocía, eso era lo que pensaba al ir caminando por la calle, tal vez esas miradas extrañas solo se debían a que ellos debían pensar que yo era un forastero, después de todo, sin duda alguna era alguien ‘’diferente’’, por mis caprichos mi piel se había vuelto oscura y por los mismos a causa de mi enfermedad mi frente estaba marcada por varios puntos negros que tapaban el origen de mi clan, a menos que vean mis habilidades era imposible que me reconociesen, no importaba, yo sabia muy bien quien era, bueno al menos eso pensaba…Ya que ni a mi me importaba en verdad quien era.

Había un acuífero muy grande en las afueras de la aldea y había averiguado de la existencia de una cascada que me ayudaba a mejorar mi resistencia, las sales minerales que contenía este acuífero hacían del agua mucho mas pesara pero curativas, lo que te permitía tener en entrenamiento extenso sin la necesidad de desgarres demasiado, eso si, tenia algo peligroso, al salir de las aguas todo ese agotamiento llegaría de golpe al sinovia y si se había pasado con el entrenamiento moriría en el instante, yo sabia muy bien cual era mi limite por eso me lleve un reloj de arena regulado para saber cuando salir de ese chorro de agua.

No había nadie en la entrada, ya que era prácticamente secreto, una cueva oscura ocultaba su verdadera identidad sumergiéndote en la arena y teniéndote que arrastras unos metros, lo hice sin ningún problemas llegando hasta el fondo de la cuestión, CAI de improvisto golpeándome la cabeza contra un roca y chapotear en un pequeño arroyo mientras sentía un frío hueso en mi garganta.-Oye tranquilo-Trate con amabilidad de correr el brazo que tenia el hueso mientras seguía la dirección de este hasta encontrarme con un rostro de una de las personas de mi clan.-Hummm...…Eres Totti Kaguya-Dijo para sacar su hueso de mi garganta y ‘’enfundarlo’’ en su hombro derecho, yo lo reconocí de inmediato, era Kimimaro el cual había visto en contadas ocasiones por la aldea, se decía que era uno de los Héroes de esta.-¿Qué quieres aquí?-Dijo para dar media vuelta y mirar al final de la cueva, yo seguí su vista y vi. la catarata, la había encontrado.-Voy a entrenar solamente, jeje-Puse una mano en mi nuca y me pare con una pequeña sonrisa.-Entonces apúrate, hace unos días que estoy aquí y solo me retrasas-No tenia un buen carácter, pero era obvio, era uno mas de los Kaguya, su actitud le molestaría a cualquiera pero yo ya estaba acostumbrado y además era un Héroe, no me fue difícil contener a To. Asentí con la cabeza y me fui corriendo colocándome debajo de la cascada en canastita y con los ojos cerrados.

-Mierda, mierda, mierda-El agua era bastante pesada y apenas la sentí toda mi espalda se fue con violencia había abajo, no esperaba que cayese con tanta presión y mucho menos su peso, después de todo los que recomendaban este entrenamiento tenían razón en que seria bastante duro, no me importaba, si en verdad quería ser un maestro en el arte de control que mi keken genkai me había entregado tenia que predisponerme a toda esta clase de entrenamientos, al principio solo estuve una hora pero tuve que salir por un momento, incluso con las sales ya me había cansado, había sido demasiado, al intentar Salí resbale y caí en el arroyo que formaba la cascada desmayándome….

No se cuanto había estado inconciente pero al levantare estaba todo vendado, pude abrir apenas mis ojos y ver a Kimimaro nuevamente bajo la gran cascada…Entrenando, seguro y sereno, después oscuridad de vuelta, volví a desmayarme….-Levántate ahora mismo-Escuche una voz fuerte y me puse de pie en segundos, era Kimimaro que estaba en frente mío con todo su equipaje.-Te cure pero no seas tan idiota, la próxima vez hazlo por cortos periodos de tiempo o podrías morir.-Si, Kimimaro-sama-El simplemente desapareció en una dispersión y me puse a culminar mi entrenamiento.

Esta vez hice lo que el Heroe me dijo, entre y Salí repetidamente por periodos cortos de tiempo hasta que ya la ultima vez se me hizo imposible volver al agua, ya mi cuerpo no quería hacerlo mas. Me quede dos días en la cueva hasta poder recuperarme para volver a mi hogar, sin duda alguna, mas resistente que nunca.

Totti
Totti

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Resistencia Empty Re: [Entrenamiento] Resistencia

Mensaje por ~Ghost Miér Oct 29, 2014 4:24 pm


Misión Exitosa

~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.