Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Agilidad

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Agilidad Empty Entrenamiento Agilidad

Mensaje por ~Ghost Lun Sep 29, 2014 10:10 am

Entrenamiento Agilidad - minimo 50 lineas

Me sentia aburrido en casa, me apatecia entrenar para pasar el tiempo, me coloque unos pantalones blancos hasta las rodillas, la camiseta negra con la manga hasta el codo, sandalias negras y sin mochila ni nada. Sali de las viviendas y sali de las barracadas hacia el frio de la montaña, hasta caminar a un lugar lo mas llano posible de la montaña, el cielo estaba nublado, solo se veian tres rayos de sol que huian de las nubes cada vez mas oscuras, los matorrales de la zona estaban cubiertos de nieve, en conjunto con los arboles y las hojas secas con la tierra en el suelo que era fria y humeda por la nieve e hielo que lo cubria. Habia como una pequeña cascada en lo alto de lo llano y el agua congelada pero aun liquida con muchos trozos de hielo por el centro del agua, algunos animales salvajes intentando beber el agua liquido quedanselo pegado su lengua con el hielo. Aves carnovoras volando alrededor de los animales que no aguantaban el frio y morian. Camine hacia un arbol y salte a la rama a sujetarme y la solte seguidamente, y estuve saltando y agarrandome seguidamente como un entrenamiento de saltar. En el suelo mire como un oso blanco con su cria intentaba beber el agua menos liquida que la osa hacia un hueco en la tierra y ahi se calentaba aunque fuera poco. Corri hacia la osa, donde salte por encima suyo y el cabello de mis ojos me dejo ver su expresion con solo un ojo, la osa acerco a su cria hacia ella, mientras me apollaba en el suelo mirando de reojo a la osa y su cria y escalando el arbol helado y estando en la cima, tirandome hacia la parte llana donde el agua estaba liquida, aunque un trozo de hielo en el fondo hizo que me resbalara, los pies los tenia congelados pero al caerme al hielo, habia echo una rotura y el agua pasaba y fluia mas rapido. La cria de la osa se acerco a mi, mientras veia que mi cabello blanco parecia como de un animal de las montañas, al no ver los cabellos negros de la mayoria de los shinobis del clan que caminaban por ellas.
~19 lineas~



Pero la osa se adelanto a la curiosidad de la cria y con la pata la empujo hacia atras enseñandome los dientes de su apestosa boca, entonces yo tambien le saque los dientes y seguidamente la lengua en forma de burla. Asi que me acerque a la osa y en sus narices salte hacia arriba y me puse encima de pies en la espalda de la osa, esta se fue levantando y el equilibrio lo fui perdiendo hasta que le levanto del todo de pies mientras me sujetaba los pies no se sujetaban ni en la mojejas de carne de la osa, agarrandome a la carne y pelos de la osa para no caerme, esta se tiro de espaldas pero pude saltar antes de caer y me puse al lado de la cria, cosa que mientras la osa veia que estaba ella tirada en el suelo y la cria a mi lado, sintio miedo y se levanto echo una furia y fue a atacarme, mientras veia que me atacaba la cria se me acercaba a lamerme hasta que la cogi en brazos, me levante y corri a un arbol y lo escale. La osa se estampo contra el tronco del arbol para que callera de el con su cria, pero salte a otro cercano y de ahi al suelo y despues me apolle en el agua congelada del rio, la osa vino hacia mi y entro en la pista de hielo y al principio se dio tal talegazo que pensaba no acercarse pero por el miedo de perder a su cria, clavo sus garras y se acerco, mientras yo dejaba a la fria en una ronca en medio del rio sin que le pasara nada, me puse cara a cara a la osa, y cuando vino hacia mi la esquive llendome hacia un lado y seguidamente saltando para esquivarla. La osa ya cansada de perseguirme, vio que su cria estaba alejada en un lugar seguro y fue corriendo hacia ella la cogio del pescuezo y se la llevo en la boca, veia que no me acercaba y cuando se iba caminando se giro hacia mi mirandome, mientras las veia y dije. -Vaya, pequeña tu mami ya no quiere jugar jeje- Crei que la osa me entendio y puso una mirada de (¬¬).

~18~



Mientras que la osa se iba caminando con su cria, me di la vuelta y camine hasta una zona cubierta por arboles, arbustos, matorrales recubiertos de tres centimetros de nieve, la nieve el el suelo la pisabas y te hundias era el lugar perfecto para entrenar mi agilidad moviendome en un lugar dificil para caminar mas para luchar. Entonces me meti en la nieve y me puse a correr con todas mis fuerzas las rodillas chocaban contra la nieve y me frenaban, mis manos balanceandose de lado a lado para que mi torso pudiera cada vez ir mas rapido, llegar a un punto donde habia anteriormente un agujero y meter la zarpa y cae de culo al suelo por el nivel que esta mas bajo. -Maldicion- era dificil moverse por ahi, pero si queria ser mas fuerte, debia superar esto, y mas si vivia en esas tierras debia ser el primero que lograse pasar en vez del enemigo. Me levante y apollandome con mis dos manos en la blanda nieve me impulse y salte hacia arriba y me colge de la rama de un arbol donde hice unas flexiones, solte el arbol y cai a la gorda nieve. Camine hasta medio kilometro y me encontre que la nieve me llegaba hasta la cadera, entonces me meti en medio de ella y hice que buceaba en la nieve, era mas dificil que en el agua y la nieve congelaba mis musculos y huesos, era jodido moverse en esas circuntancias, pero logre poder moverme 300 kilometros ahi abajo cuando me levante vi que un rayo de sol daba al pico de la montaña, ya debia ser hora de volver a casa, asi que levante del todo y me fui para casa.

~15 lineas~

19+18+15: 52


Fin

~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Agilidad Empty Re: Entrenamiento Agilidad

Mensaje por Zerren Miér Oct 01, 2014 4:17 pm


Entrenamiento Exitoso

Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.