Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión] Recien llegado, nuevos problemas

2 participantes

Ir abajo

[Misión] Recien llegado, nuevos problemas  Empty [Misión] Recien llegado, nuevos problemas

Mensaje por Skyler Lun Oct 06, 2014 8:29 pm

El joven que recién llegaba a la pequeña isla, se deba cuenta de que el clima era casi igual de donde venía, pero gracias a que saco a su familia de ahí, ya pueden gozar de otras cosas más. Skyler que destacaba mucho por su altura y su cabello rubio, era el centro de atención en la isla, el joven se da cuenta de ello y se molesta y piensa para el mismo “¡Hay gente más alta que yo!, ¿que nunca han visto alguien alto?”. Ya irritado por la atención innecesaria camina lejos del muelle de la isla y ve una pequeña taberna en la cual entra y ve que hay algo de gente, así que  camina a la barra y se sienta en un banquillo, un anciano llega preguntando -¿Qué desea tomar?- Sky lo mira –Quiero algo fuerte, claro si lo tienen y quisiera algo para comer- dice y el anciano da media vuelta y le sirve en un pequeño vaso algo parecido al whisky –Tome, es cortesía de la casa, por la comida, enseguida le traemos algo- El anciano da media vuelta y balbucea algo y regresa a atender a la clientela que tiene en el lugar. Pocos minutos después el anciano pone enfrente de Skyler un plato con lo que parece ser carne de res con algunas verduras, Sky levanta la mirada y agradece –Gracias- y comienza a comer rápido ya que su apetito es mayor. El comienza a comer y cuando está comiendo nota como entran algunos tipos con pinta de rudos, pero no les presta mucha importancia ya que este come lo que hay en el plato y de momento le da un trago a su bebida –Sabe bien, no sé qué sea pero sabe bien- dice en voz baja para el mismo, le da otro sorbo y se nota que le comienza a sentir ebrio cuando los tipos comienzan a mover y aventar las mesas y sillas del pequeño local, comenzando a gritar –maldito anciano, porque aún no tienes nuestro dinero- y avientan una silla que pasa a un lado de Sky, casi golpeándolo, el anciano sale de la barra –Porque cada vez piden más y más, nunca es suficiente para ustedes, aparte de que consumen todo lo que puedo ofrecerles a las personas, y bien sabes que si haces estos actos la gente ya no viene aquí- Sky se levanta y se voltea y camina lentamente hacia el que aventó la silla. Lo toma por el cuello y lo avienta a la pared que tiene a menos de un metro de distancia. Cuando el sujeto rebota contra la pared, Skyler le mete una patada en la entrepierna para que quede inmóvil –No vengas a hacer escándalo imbécil, aquí se viene a convivir, no a pelear ni a causar estragos como lo estás haciendo- Dejando al tipo tirado casi en la entrada del pequeño lugar –Ahora ustedes, limpien el maldito desastre que han hecho, sino terminaran igual que este imbécil mal nacido-

Los otros dos tipos solo se quedan parados mirando y cuando el “líder” que estaba tirado en el suelo reacciona, Sky le mete una patada en la cara, rompiéndole la nariz y dejándole inconsciente – ¿Van a limpiar el desastre que hicieron? O ¿Quieren terminar como este imbécil bueno para nada?- Toma al sujeto por el cabello y lo vuelve a golpear en el abdomen –Lo recogen o terminan como el- Los mira pero con una sonrisa macabra, se acerca a donde está el anciano toma lo que queda del trago y saca ryus necesarios para cubrir la deuda de la comida y el trago –muchas gracias anciano, la comida estuvo estupenda, aquí le dejo los ryus por la comida y el trago- Creo que volveré por aquí más a menudo. Da media vuelta y sale del local, donde ve recogiendo a los otros 2 sujetos el caos que habían hecho. Cuando Skyler sale del local, sale una chica detrás de él, cuando ha caminado menos de 2 metros, la chica le jala el abrigo rosa que lleva, el joven se detiene y da media vuelta pensando que va a ver más pelea por lo que ha realizado. Pero Sky al darse cuenta se relaja un poco –Tienes que ayudarnos, hay mucha gente como esa que nos asalta y nos trata mal- Él se le queda mirando y se pone pensativo “Me recuerda a mi madre… maldición” después de un momento –Mira, te voy ayudar, nada más porque yo a veces era así para poder llevar la comida a la casa- la joven mujer sonríe –Antes que nada, requiero que vengas, para darte información sobre los tipos que nos causan problemas.-

El chico la sigue de nuevo al local, pero ahora van a la parte trasera, entra al pequeño cuarto y se sienta a ver qué es lo que dice la joven mujer al respecto –Mira, como te habrás dado cuenta, el lugar sufre mucho de asaltos casuales, cómo pudiste ver hace un momento- La chica da unas cuantas vueltas
Skyler
Skyler

Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Recien llegado, nuevos problemas  Empty Re: [Misión] Recien llegado, nuevos problemas

Mensaje por Zerren Sáb Oct 11, 2014 11:25 pm


Misión Exitosa

Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.