Últimos temas
» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Mar 15, 2016 3:48 pm

» [Minijuego] De que disfrazarias al de arriba
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:52 am

» [Minijuego] Contradice al de arriba
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:51 am

» [Minijuego] Robale al usuario anterior
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:49 am

» [Minijuego] Chistes
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:48 am

» duda sosei
por Yuta Miér Nov 12, 2014 6:05 am

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
por Invitado Mar Nov 11, 2014 2:37 pm

» Registro de Apariencias
por Hisoka Vie Nov 07, 2014 10:46 pm

» Hola manada, soy el omega
por Hisoka Vie Nov 07, 2014 9:22 pm

» Petición de Clan
por Zerren Vie Nov 07, 2014 9:15 pm


Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Mensaje por Kanon el Mar Sep 09, 2014 10:15 pm

Un poco nublado comenzaba el día, con una niebla que podía dificultar un poco la visibilidad pero si se podía ver lo mínimo a escasos metros de distancia. El joven del Yoton se despertó temprano ya habiendo asentado su ubicación hasta el momento ahí en el puerto de Fien. Le pareció un excelente lugar para establecerse y desde ahí comenzar un camino ninja que seguramente se vería muy difícil haciendo solo, pero no había cosas imposibles sino difíciles. Kanon había escuchado acerca de un tal Shiro, no sabía exactamente a qué se dedicaba, pues solo escuchó por medio de rumores o habladurías de que era dueño de una pescadería y ocupaba gente para poder repartir los pescados que llegaban a su local. Era una buena opción para ganar un poco de dinero y pensó el joven que sería algo muy fácil de hacer, pues aun no comprendía por qué necesitaba gente si el mismo Shiro podía hacer el trabajo. Sin embargo decidió no cuestionar más las decisiones del dueño de la pescadería pues al fin y al cabo quien ganaría el dinero sería Kanon por lo que se dirigió rápidamente con el dueño de la pescadería para presentarse ante él y comenzar con el trabajo.
avatar
Kanon

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Mensaje por Danzan el Miér Sep 10, 2014 6:58 pm

¡Pero que día de mierda, el cielo está gris! - Con ambas manos en su pronunciada barriga, rascandoce el ombligo derriba de su playera mojada y con olor a mar, gritaba molesto el ya viejo Shiro en la puerta de su negocio, el cual se encontraba vacio. Uno ya no puede disfrutar de la brisa del mar junto al sol... - Mientras que se seguía quejando, este llevó una de sus manos hacia su calva y otra a su blanca barba, para luego acariciarlas y consecuentemente acomodar sus anteojos. Con sus dedos indice y pulgar en el marco de sus lentes, vio a un curioso chico a unos metros de él, chico que se encontraba desconcertado por el discurso del viejo. ¿Y tú que miras payaso? Vestido de blanco y con mascara... Espantas a la gente, ¿sabías? - Aunque el joven midiera un intimidante metro ochenta, el viejo, que media unos centímetros más que él, no se dejo intimidar. Dime que quieres, que el tiempo es oro. - Mencionó sin dejar hablar al joven, que tenía la excusa perfecta para estar ahí, pero Shiro hacía días que no podía realizar una venta por mayor estable, ya que siempre el encargado de enviar la mercancia es atacado o sufre un desafortunado accidente, por ende no tenía tiempo para pensar en el otro.

Ya de por sí el carácter del anciano era uno malo, pero esto sumado al actual estrés que estaba viviendo... Shiro era la viva representación de la combinación de drogas y alcohol.
avatar
Danzan

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Mensaje por Kanon el Sáb Sep 13, 2014 5:35 pm

Ya llevaba un poco de tiempo viviendo en esos alrededores, el puerto era uno de los lugares más visitados en Fien y por ende también solía caminar por ese lugar el gennin. Esta vez se dirigía hacia un almacén de pescadería en donde se encontraría con un tal Shiro, que según los rumores estaba buscando personas para poder realizar un trabajo. Kanon no sabía exactamente de lo que se trataba pero estaba seguro que sería algo respecto a pescados, ¿qué más podría ser? Era una pregunta que se hacía el joven, pero mejor era confirmarlo con Shiro que era quien buscaba a la gente para hacer el trabajo. Caminó por algunos minutos hasta llegar al local en donde se encontraba Shiro, en el puesto solo se encontraba una persona quien supuso de inmediato que era Shiro, Kanon lo miró con esa mirada seria que dejaba observar detrás de su máscara. El viejo calvo hizo un comentario hacia el gennin pero éste no respondió, decidió no hacerlo para no faltarle al respeto al viejo y siguió ahí sin decir nada. -Tu debes ser Shiro... Escuché que buscabas gente para un trabajo, a eso he venido. ¿De qué se trata? Decidió hablar el joven, siendo breve en lo que decía sin tomarle importancia a lo que le había dicho anteriormente, solamente tomando en cuenta en lo último que mencionó el calvo que fue qué era lo que quería Kanon. El joven fue muy directo, y preguntó por lo que interesaba, esperando ahí parado con lo que necesitaba el viejo.
avatar
Kanon

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Mensaje por Danzan el Dom Sep 14, 2014 9:45 pm

¿Eeeeeh? ¿Tú crees que podrás hacerlo? - El repugnante anciano se acercó al joven y bajó su postura, para así gritar en la cara del Shinobi, tan cerca que este de seguro sintió su repugnante aliento sabor a pescado y la horrible sensación de su saliva en su rostro. Sí, aunque llevará una mascara. Pareces ser de esos perros que ladran pero no muerden... - Ya erguido y un poco más lejos de Kanon reflexionó. Rascó con una de sus manos su extensa y blanca barba para llegar a una conclusión. Está bien. Si crees que puedes hacerlo, está bien. - Hizo un pausa para tragar saliva y acomodar sus lentes, para luego seguir hablando. No sé si sabes de que trata este encargo, así que te lo explicaré aunque ya sepas que hay que hacer. Mira, la cosa es simple; Llevar ocho galones de pescado al otro lado de la isla. El problema está en que hay animales rondando por ahí, y frecuentemente los hombres que contrataba terminaban volviendo con la mercancia al escuchar ruidos terroríficos. - Shiro le explicó a Kanon la situación con un tono de voz totalmente diferente, además se mantuvo quieto y no insultó, algo raro de él. Este era un tema delicado para él, todo el mundo no para de burlarse de él por eso. ¿Quieres el trabajo? - Preguntó, ansioso por conocer la respuesta.
avatar
Danzan

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Mensaje por Kanon el Mar Sep 16, 2014 12:30 am

La niebla en el lugar se comenzaba a disipar con el pasar de los minutos, pero era lentamente. El usuario del elemento Yoton quedó parado en frente del viejo calvo de barba blanca quien tenía más interés en insultar al joven que intentaba ayudarlo que decirle de lo que trataría el trabajo. Kanon solo se dispuso a escucharlo, las palabras que decía el viejo parecían no dañarlo ni causarle efecto alguno así que espero a que éste terminara de desahogarse para llegar finalmente al cometido que tenía propuesto, las indicaciones del trabajo. Podría estarse aburriendo tras esa máscara mientras el viejo se desquitaba con Kanon, pues le reclamaba cosas que no comprendía y solo divagaba en su mente mientras la persona gritándole enfrente terminaba de hacerlo. Pasaron algunos minutos para que por fin decidiera el viejo llegar al punto al que esperaba el gennin, la parte donde le mencionaba del trabajo. -Si estoy aquí parado esperando a que termine de hablar es porque puedo concluir con el trabajo. Mencionaba seriamente sin quitar su postura recta, esperando que le diera las indicaciones y detalles de todo lo que debía de hacer.

El viejo comenzó a detallarle todo, el por qué los trabajadores anteriores ya no querían trabajar con él, la respuesta era muy obvia pero Kanon no había experimentado esas situaciones por las que estaban pasando los demás trabajadores y es lo que quería experimentar. -Comenzaré ahora mismo. Respondió Kanon tomando los galones que dispuso a poner en una carreta, tomó un pergamino que le dió el viejo calvo con las direcciones a donde debía llevar cada galón de pescado. -Volveré sin estos pescados. Le dijo Kanon al viejo barbón tomando la carretilla para comenzar con la misión que había aceptado. Tenía las direcciones a las que debía ir y comenzó a caminar con la carreta llena de pescados por la isla, el camino parecía tomar una perspectiva un poco desolada y solitaria en donde podía ser asaltado o atacado por una banda de delincuentes, pero creía en él mismo y en sus habilidades por lo que no tenía miedo. Pronto comenzó a escuchar sonidos extraños tal y como se lo indicó el viejo pero no se detuvo y siguió caminando. -Ya comencé, ni modo de regresarme. Es de cobardes no terminar las misiones. Se susurraba a sí mismo mientras caminaba con la carreta llena de pescados.

Poco a poco iba entregando los galones de pescado a su destino, y hasta el momento no tenía ningún incidente o percance, todo parecía estar más normal, lo que facilitaba la misión. Siguió caminando con unos galones más por entregar, adentrándose por otro camino solitario y peligroso a simple vista. -¿Qué sería lo peor que pudiera pasar? Susurraba al caminar por el camino que se volvía un poco sombrío, de pronto escuchó el crujir de una rama de árbol. -Eso no es un buen augurio. Mencionaba con una sonrisa irónica, sabía que algo andaba mal y puso su mano en una de las espadas que llevaba en su espalda. De repente una jauría de perros rabiosos saltó al ataque hacia el joven, éste esquivó a todos los perros aunque uno le mordió su atuendo, específicamente su pantalón. -Genial, ya no hacen pantalones de estos hoy en día. Se quejaba sarcásticamente el usuario del Yoton y golpeaba al perro que lo mordió, sin desenvainar su arma comenzó una batalla con los perros, pues no quería mutilarlos ni hacerles daño, solo darles una lección y demostrarles que se habían metido con la persona equivocada.

Solo bastaron 10 minutos para lanzar a todos los perros por los aires y dejarlos sin ganas de volver a atacar al joven gennin, se fueron intimidados. Kanon entregó los demás pescados que le hacían falta y prosiguió caminando de regreso hacia Shiro y confirmarle que entregó todos los galones de pescados. -Fue bastante sencillo. Confirmaba el joven al viejo, dejándole todos los galones vacíos en su lugar, esperando respuesta y recompensa por el trabajo realizado.
avatar
Kanon

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Mensaje por Zerren el Dom Sep 21, 2014 12:34 pm


Misión Exitosa



Pide la recompensa en Moderaciones.




|Narro|-Hablo-|"Pienso"|-Otros-|


avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Repartiendo Pescado [1ra Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.