Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision] Matar a unos lobitos...

Ir abajo

[Mision] Matar a unos lobitos... Empty [Mision] Matar a unos lobitos...

Mensaje por Totti Jue Oct 30, 2014 3:58 pm

Todos los días me venia tocando los brazos, estaba esperando con demasiadas ansias que como de la nada pudiese sacar los mismos de lugar y formar una gran espada como lo había visto con Kimimaro, pero no, simplemente el tiempo diría lo que yo podría hacer o no, por el momento no era mi tiempo, solo era el momento de seguir creciendo, aprender y mejorar, y para eso tenia muy en claro cual era mi camino, seguir y seguir con las misiones sin parar. Al menos hasta que fuese un rango alto, los entrenamientos no daban demasiado.

Me había llegado una nueva misión, parecía ser que la aldea no escatimaba en gastos cuando se trataba de sacrificar sinovia, ya que la anterior vez (aunque debo admitir que en el are de matar era algo duro) ya me habían enviado a la caza de unos bandidos peligrosos. Esta era una misión más fácil ya que mis oponentes eran incapaces de poder formular estrategia alguna, pero ¿Era necesario llevar a un shinobi para matar a unos pocos lobos? Se me sembraba la duda más de una vez y florecía con el pasar del tiempo, no importaba, tenia la sensación de que algo había oculto pero no había forma de que yo fuese a cancelar una misión que se me había encomendado…

Esta vez al salir por la aldea el tonto guarda ni siquiera me pidió papeles algunos, parecía ser que se había acostumbrado a mis viajes un tanto inconstantes. El gran desierto se cernía delante de mis ojos, inmenso e imponente como siempre, pero a diferencia de la ultima vez, ahora estaba un poco mas preparado, un poco mas listo que antes y con algo de experiencia…-A la caza…-Mire de lado a lado tratando de reconocer el camino y poder ver hacia donde me tenia que dirigir para buscar a estos lobos, tenia en la memoria el mapa de el poblado en donde estaban haciendo estragos pero no tenia completa seguridad, de todas formas, no tenia que dudar, tome la dirección adonde me dirigía mi corazonada y simplemente seguí, corrí y corrí a toda velocidad, a pesar de que fuese una misión fácil sabia muy bien que era de urgencia, estos animales salvajes no molestarían mas a la gente de mi zona.
Totti
Totti

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.