Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision] Matar, matar, matar

2 participantes

Ir abajo

[Mision] Matar, matar, matar Empty [Mision] Matar, matar, matar

Mensaje por Totti Miér Oct 29, 2014 8:24 am

¡Nueva Misión!

   
 
   

       
  • Descripción: Un grupo de mercenarios están por las afueras de la guarida del clan. Estos están robando a todo aldeano y comerciante que sale de la guarida o va hacia la guarida. Un aldeano salio a vender y no ha vuelto, según comentarios de la gente lo han matado. Tu misión es adentrarte en las afueras y encontrar a dicho aldeano si sigue con vida, tienes el derecho de matar a los mercenarios (Son dos o tres).
       
  • Lugar: Leyna
       
  • Lineas:60
       
  • Recompensas: 1000 Ryuos 50 PE
       

 



Seguía pasando por la aldea, como cualquier día normal, pero como tal seguía sintiendo esas miradas penetrantes, esas miradas que no se por que motivo rompían todo cordura en cualquier persona y aun mas en mi, era conciente de mi desequilibrio y también conocía la única razón por la que no estaba internado, había conseguido poder usar el ninjutsu y estaba cerca de poder dominar el arte de mi clan, ósea, estaba en mi momento cumbre y ninguno de los lideres de mi aldea se atrevía ni siquiera por asomo a perder uno de los shinobis del clan, después de todo, estábamos pasando un momento de crisis y no era el momento mas oportuno para andar mandando gente al extranjero.

Caminaba con la cabeza a gachas, pero perdido, desconectado, con un único objetivo que era salir de la aldea para cumplir mi misión, iba determinado pero también por esa razón constantemente me chocaba con otros aldeanos que al conocer mi naturaleza no se atrevían a decirme nada. Los guardias de la aldea no estaban en su mejor momento tampoco, ahora eran simplemente unos ineptos con algunas Katanas, estábamos en deterioro y todos los sabían.-Oye espera! Identificación!-Con algo de torpeza uno de los guardias se me acerco y me apunto con su Katana a una velocidad moderada.-Si mi querido amigo-Dije con calma, casi salía, solo falto un poco, solo falto un milímetro de distancia, pero por ahora lo había podido frenar…Saque de mi bolsillo mi identificación y mi panfleto de misión. El lo leyó y asintió con la cabeza, simplemente seguí caminando.

Seguí caminando durante una hora cuando de improvisto me di un golpe en la frente, toque mis bolsillos y mi espalda, si definitivamente, era todo un entupido.-Maldición mis armas!-Di media vuelta y mire a la aldea con intención de volver, ya nada se podía ver, las puertas eran tan solo unos espejismos así que desistí de cualquier acción, volví nuevamente a mirar hacia delante y seguí caminando, tendría que usar los pocos jutsus que poseía, pero sabia muy bien que no podrían subestimarme, a veces la cantidad no hacia a la calidad, y no seria tan difícil matar a unos simples matones.

Tenia el lugar señalado de donde se habían producido estos cruces con los bandidos, empecé a recorrer poco a poco las dimensiones del desierto. No tarde demasiado en encontrar un pequeño campamento abandonado, tan solo era una lona que estaba levantada firmemente con un palo de madera clavado a uno de las pocas piedras que sobre salían de la arena. Corrí de a poco la tela esperando encontrarme con una escena funesto, pero todo lo contrario, nada había debajo de eso que no sean unas cajas y la compañía de unas alimañas que se refugiaban del sol.-Hooo..Pequeña criatura de dios -Acerque mi mano poco a poco para saludar a un escorpión, este me recibió con un aguijonazo de improvisto que por suerte pude esquivar, abrí mis ojos de par en par y pareció como si su color cambiase.-Maldito mal nacido!!!-Empecé a pisarlo estrepitosamente y a patear cuantas cosas hubiese en el lugar destruyendo así el ‘’campamento’’ en pocos segundos, en verdad me había sacado bastante así que en pocos segundos volví en si, di un gran respiro y me senté en la roca.-Maldición To, cada vez sales por cosas mas ínfimas…-Empecé a mirar alrededor, como si se tratase de un espejismo vi una caravana de unos tres camellos en el horizonte que se dirigían hacia donde estaba yo.

Los tres parecían venir en una formación de punta de flecha, el del frente tenía una armadura roja, una katana en la cintura y era bastante grande, los de los costados tenían armaduras azules y no parecían tener armas específicas además de ser más pequeños en edad y en musculatura. Parecían haberme esquivado al instante de verme pero al notar que estaba complemente solo se acercaron.-¿Será posible? Como abejas a la miel… -Los mire fijamente, eran, o tal vez solo imaginación querían que fuesen los bandidos para poder derrotarlos y terminar con este calor agónico.-Oye chico, ¿Qué tienes ahí?-Dijo el del frente señalando mi mochila, mientras que uno de los costados se baja y señala el campamento que había destruido.-Mira papi! Destruyo nuestro botín!-El otro de azul también se bajo pero el ‘’padre’’ quedo arriba de su camello.-Tranquilo chicos, fue solo un accidente ¿Ustedes que hacen por aquí?-Ya había confirmado de quienes se trataba, pero antes de atacar tendría que formar una estrategia, seria muy entupido ir a lo loco contra estos bandidos.-Aquí nosotros hacemos las preguntas!-Exclamo con arrogancia el que aun se quedaba callado mientras que el líder sacaba la Katana y se la lanzaba a uno de los chicos.-Mátalo de una vez, quiero comer.-Claro papi!-El chico con felicidad tomo la orden, empuño la Katana y me apunto bastante de cerca…

-No quie Baka baka pelear-Los tres me miraron con estupefacción pero simplemente se rieron por fin, torpemente y con demasiada confianza el chico me lanzo un ‘’Katanazo’’, simplemente lo esquive, baje mi guardia pasando por debajo de la katana y di un puñetazo en su estomago.-Te voy a matar!! Te voy a matar!!-Grite con euforia a su oído, mi cara ya había cambiado y el echo de dejarlo sin aire me daba una ventaja, lance una patada con mi todilla nuevamente a su pecho dejándolo al instante en el piso. Una capa lila apareció brevemente en mi mano derecha y al estar cerca del líder golpee con fuerza una de las patas del camello, este cayo rápidamente al piso cayendo encima del padre.-Van a morir…-Di un salto dándole una patada en la cabeza al otro chico, pero este se levanto de improvisto, estaba mas concentrado que al anterior así que me golpeo la pierna aunque también yo le di mi golpe.-Mal nacido…-Se tomo la cabeza, estaba bastante mareado. Así que aproveche para ir a golpearlo de nuevo, fui con un golpe alto pero de inmediato me frente, baje mi cadera manteniendo mi brazo arriba pero abriéndolo y apoyándolo en mi rodilla para hacer un bloqueo y gire golpeando con mi otra pierna y pie de apoyo lanzándolo al piso, al instante golpee su cuello quitándole todo aire posible. Di un salto hacia el líder y sacando un kunai de su guantera se lo clave en el pecho.-Yo les dije…Yo les dije..-Di una risa y me fui bailando de la alegría del lugar.
Totti
Totti

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

[Mision] Matar, matar, matar Empty Re: [Mision] Matar, matar, matar

Mensaje por ~Ghost Miér Oct 29, 2014 8:48 am


Misión Exitosa

~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.