Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision] Atrapandos ¿Bandidos?

2 participantes

Ir abajo

[Mision] Atrapandos ¿Bandidos? Empty [Mision] Atrapandos ¿Bandidos?

Mensaje por Kokoro Nara Lun Oct 13, 2014 12:54 pm

Hacia varias noches que no dormía, en verdad no entendía por que, no había tenido problemas en los últimos días pero por alguna razón y de repente me empecé a acordar de mis padres ¿Por qué? En verdad ni yo lo sabia, entendía muy bien lo que ellos habían echo por mi, nada, pero algo tenia, parecía ser que el lazo de sangre no se podía cortar por alguna simple pelea, o por la ínfima diferencia de estar vivo o muerto, simplemente seguían siendo mis padre y yo simplemente seguía extrañándolos, seguía necesitando de ese afecto que en estos momentos no recibía de nadie, tan solo de alguna que otra chica que encontrase en mi camino…

Me había llegado la notificación de una misión, ni siquiera habían tenido la decencia de dármela en la mano ya que al levantarme de la cama, ya totalmente despabilado, vi el boletín que habían enviado por debajo de la puerta, lo tome con un poco de desgano, en verdad no estaba de humor pero el ruido en mi panza hacían que sea menester poder cumplir con una misión, después de todo, sino ese malestar seguiría, tenia que despejar mi mente y llenar mi estomago y esta era una ocasión especial. Me entusiasmaba la idea de poder pelear contra alguien, si estaban robando significaba que había algún malhechor entrometido y eso me inspiraba, quería probar mis nuevos poderes, que tan arduo entrenamiento me habían causado hacia que me prepare rápidamente y Salí en encuentro de el lugar señalado.

Salí de mi casa, no salude a nadie ya que nadie había en la calle, recién eran las 5 de la mañana y solo algunas pocas actividades se estaban llevando a cabo, estaba informado de que en el campo empiezan sus actividades a estas horas por eso no me preocupo llegar tan temprano a el lugar. En pocos minutos llegue al invernadero, conocía la zona ya que muchas veces llegue a comprar verduras a el lugar, vi alguien detrás de los paneles de vidrio así que me acerque a uno de las puertas y levemente toque el material transparente, siempre tuve ese miedo de que se cayera a pedazos por haber utilizado mas fuerza que la debida.-Disculpe, soy Kokoro y vengo a cumplir mi misión-Parecía ser el dueño de el lugar, estaba vestido muy elegante y su larga barba blanca reflejaba la longevidad de la persona, después de unos segundos pude ver que había mas gente trabajando pero la cuestión de que solo ese hombre ser acercaba confirmaba que era el capataz.-Si muchacho espera-Se escucho algo distorsionado a través del vidrio, tomo un delantal que se encontraba a un lado y salio muy despacio, tenia una pata coja como si estuviese lastimado. Abrió la puerta y me extendió su mano, yo hice lo mismo para saludarlo.-Esa misión la envíe hace tres días, estarán algo agitados los burgueses de la aldea he?-Me mantuve inmutado, no quería causar polémica así que alce el boletín y se lo entregue al señor, yo había cumplido con mi fecha así que ese documento me excusaba de cualquier queja.-Disculpe señor a mi me llego esta misma mañana-Hice una pequeña reverencia para pedir disculpas, el tomo el papel, lo leyó y se lo guardo en su bolsillo.-La verdad es que en ese momento no sabia de quien se trataba, como tardaron mucho en enviar a los shinobis hace dos noches me quede en el invernadero para confirmar quienes eran los que venían a robar, son unos niños bandidos que viven del otro lado de la colina, al parecer saben algo de ninjutsu ya que uno de ellos me lastimo con una kunai.-Se levanto un poco el pantalón y me mostró una venda en el tobillo que parecía ser el vestigio de aquel encuentro.-¿Dónde los encuentro señor?-Me señalo hacia el horizonte se podía ver un pequeño bosque.-En medio de la arboleda hay una pequeña casa en el árbol, ellos se esconden allí-No hice nada mas, simplemente una reverencia y de un salto desaparecí de su visa, volví a deslumbrarme en carrera hacia donde se encontraban los malhechores, no dejarían que pasen por arriba a todo el clan.

No fue muy difícil llegar, en pocos momentos ya me encontraba frente a la arboleda.-Así que saben un poco de ninjutsu, tal vez solo saben manejar armas, de todas formas tendré que tener cuidado…-De un salto me subí a una rama y así me acerque de rama en rama, saltando y dejando caer un par de hojas hasta que pude divisar una cabaña, un gran árbol que parecía estar en medio de la arboleda levantaba una casilla precaria pero bien pintada de verde que no parecía poder albergar a mas de dos personas, pero por los comentarios de el señor parecía ser varios. Estaba por bajar pero de improvisto un Kunai surco mi brazo realizándome un pequeño corte, de inmediato busque refugio detrás de un árbol, en mi recorrido otro kunai surco el aire pero esta vez impacto contra una rama.-Soy del clan, esta arrestado desde este momento entréguese.-Empecé a hacer un para de sellos de manos y hice dos clones de sombras que se pusieron delante mío.-Jajja¿Tu ycuantos mas?-Se escucharon varias voces, ahora si estaba en problemas, conté por lo menos cuatro pero podían ser mas, tendría que trabajar con sigilo, por de donde provenían estaban en distintas direcciones, mire de un lado a otro de el gran tronco que me estaba cubriendo, parecía ser que aun no me había encontrado, mire fijamente a mi izquierda hasta que encontré a uno, estaba totalmente cubierto por una capucha, tirado en el suelo y con un kunai en la mano, mis dos hologramas salieron por mi derecha, rápidamente dos kunai los hicieras desaparecer y me dieron tiempo a llegar hasta su compañero, de un golpe le hice caer el kunai y lo tome poniéndoselo en el cuello.-Estas arrestado, así que ahora dime adonde están tus compañeros.-Apoye el kunai un poco mas fuerte en su garganta y de la nada mi rehén desapareció en una nube de humo.-IdioTaaaa-Era tan solo un clan de sombra, vi otro Kunai a lo lejos y lo tape rápidamente con el que había conseguido, di un salto a un costado y me tape con un fino árbol, estaba vez no me cubría del todo.-Mierda, cuantos son amenos que…-Me arriesgue un poco di un salto a un costado y pude ver a dos mas escondidos, otro kunai llegó a mi pero esta vez no lo pude parar, me dio en la pierna y me escondí en un follaje.-Jajaja soy un idiota en verdad, son solo clones, tengo que encontrar al real..-Ya descubrí tu truco-Grite y mire a los costados, tenia que observar bien donde podía estar y lo vi de inmediato, estaba escondido en la cabaña al parecer muy concentrado, era un novato, no podía hacer clones y moverse a la vez, lance el kunai con fuerza y se clavo en su hombro, de inmediato todos los clones desaparecieron.-Ahora-Comencé la carrera hacia la cabaña subiendo por las escaleras, el se puso en la puerta y me Lanzo dos shuriken que pude esquivar pero casi me caigo.-No me atraparas!-Intento lanzarse la cabaña por la puerta, mala elección, yo le lance igualmente tomándolo por los pies haciéndolo estrellar contra el piso, callo de frente y el kunai se clavo aun mas atravesándolo.-No te mueras que sino no me pagaran-Estaba indefenso, las heridas no le permitirían moverse demasiado así que lo cargue en mi hombro y comencé la caminata.

Yo también estaba herido así que andaba algo cojo, no pase muy lejos de mi patrona si que salude con la mano desde donde estaba.-Gracias!-Levanto la mano y me dio un fuerte grito con una sonrisa en su rostro, yo hice lo mismo pero con gesto serio.-Firma la misión y entrégala, yo lo llevare a la prisión-Me tardaría un rato en poder llegar a la aldea, pero ya no importaba, al fin terminaba esta misión y solo esperaba poder llegar a el lugar y comer un buen ramen.
Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Mision] Atrapandos ¿Bandidos? Empty Re: [Mision] Atrapandos ¿Bandidos?

Mensaje por Hisoka Lun Oct 13, 2014 3:01 pm


Misión Exitosa

Hisoka
Hisoka

Mensajes : 238

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.