Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision] Buscando comida

Ir abajo

[Mision] Buscando comida Empty [Mision] Buscando comida

Mensaje por Kokoro Nara Sáb Oct 25, 2014 12:39 pm

Notaba un cierto descontento en la gente, no se por que, pero algo me hacia intuir que las cosas no estaban del todo bien en el clan, era cierto, no éramos demasiados y esto hacia que el descontento se notara mas fácilmente, al ir caminando por la calle la cara de angustia y mayormente de enojo eran las que reinaba todo el lugar, y mayormente a que reinaba en casi todas las conversaciones. En verdad yo nunca supe a ciencia cierta que era lo que pasaba, por mi deber como shinobi no me encontraba casi nunca por mucho tiempo en la aldea para conocer su realidad, por eso quise investigar, preguntando, indagando, pero nada, nadie quería hablar como si lo que pasase fuese en verdad una cuestión de estado, tiempo después me Daria cuenta que en verdad fue así, pero no pude entenderlo hasta el mismo momento en que la gente me lo pidió.

Recibí una notificación en la que me llamaban a una nueva misión, esta vez no estaba nervioso, ya poco a poco me iba acostumbrando así que confiado me dirigí hacia la casa del líder del clan, como siempre no me recibiría el, aun no lo había echo, un guerrero que se encontraba en la puerta me freno cuando yo tenia la karata en la mano, me la saco sin mas y la empezó a leer, yo no tenia nada que hacer, sabia que era el protocolo aunque pocas veces me trataban tan mal.-Me llego esta mañana-Exclame con la cabeza a gachas, estirando la palma de mi mano esperando que el otro shinobi me devolviese la notificación.-Si lo se yo la envíe-Con el mismo gesto serio, cerro la carta y la devolvió nuevamente a mis manos, yo simplemente me la guarde sin mas, esperando lo que obviamente seria las explicaciones mas detallas sobre mi misión.-Como puedes ver no ah habido un buen clima en la aldea últimamente-Exclamo para levantar la cabeza y mirar alrededor, como la gente se movía con poca ganar para que después yo también hiciese lo mismo, recordando lo que había estado pensando en los últimos días.-Esto se debe a que nos estamos quedando sin provisiones-Abrí los ojos un poco asustando, pero de inmediato los volví a su posición original, sabia que no me tenían que afectar los sentimientos a las horas de las misiones pero que mas da, estos repercutía en toda la aldea-Por esta semana la función de los shinobi Serra de cazadores, a ti te ah tocado ir a las praderas y traer como recompensa dos conejos, dos lobos y un oso.-Dos lobos y un oso…Debe ser una broma…-A pesar de mis pensamientos la cara de el guerrero no decía otra cosa que no fuese la verdad, esa era mi misión y tenia que cumplirla rápidamente, tenia que traer la alegría a mi aldea. Di una pequeña reverencia y desaparecí de un salto para dirigirme a las praderas a comenzar la casería.

Durante el camino compre un arco con unas rudimentarias flechas, sabia muy bien que no podía cazar todo a mano, pero mis habilidades como shinobi sin duda alguna me daban una cierta ventaja contra otros cazadores, al menos en casos extremos yo sabia muy bien que tenia la posibilidad de usar Ninjutsu, o lo que se llamase a el único jutsu que había aprendido hasta el momento.

No tarde demasiado en llegar a las praderas, conocía muy bien el camino ya que varias veces me había adentrado en esos lugares a hacer una seria de entrenamientos, esta vez el motivo era distinto al igual que la inspiración.-Bueno comencemos-Mi idea era empezar por lo mas fácil, los conejos, esta vez no tendría que utilizar el arco y la flecha, tranquilamente lo podría hacer a mano así que simplemente saque un kunai y con la cabeza a tachar empecé a caminar por la pradera, donde estaban los pastos largos que sabia era el lugar en donde se escondían y buscando un hoyo en la tierra que significase que era una madriguera.-Los tengo-Después de un rato de búsqueda por fin encontré la madriguera, estaba oscura así que no podía ver en el interior, metí una mano y sentí algo suave y felpudo, así que lo saque rápidamente, si era un conejo, pero no abra tenido mas de un mes, era pequeño y frágil totalmente inservible para comer.-Maldición…A esperar un rato-Me tire al piso simulando ser uno con la vegetación, sabia que en algún momento tenían que llegar mas conejos adultos. No tardaron demasiado, llegaron tres juntos, lance un kunai a uno, el mismo se incrusto en el cráneo y el conejo cayo de inmediato, pero mas difícil serian los otros que salieron brincando con sus patas traseras a toda velocidad.-Ey!! Vuelvan!!-Tuve que comenzar lo que no quería, la carrera, sabia que de esa forma los perdería mas fácilmente ya que en esa vegetación tenían la ventaja, pero extrañamente se fue dirigiendo hacia el bosque, saltando y corriendo hasta que obviamente la mejoría de mis aptitudes físicas hicieron que lo alcanzara, me tire al piso y le clave el kunai en una pata, al fin lo tenia pero ahora escuchaba una fuerte respiración a mis espaldas y poco de liquido cayo en mi mejilla cuando mi cuerpo estaba en el piso…

Me di vuelta muy lentamente para ver lo que en verdad temía, un gran oso gris se cernía en sus patas traseras delante Mio con un gran gesto enfurecido, SOS garras sobresalían de sus manos y en su boca entre abierta se veían los grandes cientos que poseía.-¿Por qué siempre a mi?-Se tiro derepente arriba Mio y dando una voltereta lo esquive haciendo que caiga al piso aunque sus grandes piernas no permitieron que se desarmase, empecé a trepar una árbol tratando de ganar tiempo por el echo de que el estuviese en el piso, pude subir unas ramas y sacar mi arco y flecha pero el ya se había levantado y lanzaba todo su cuerpo una y otra vez contra el árbol en el que yo me encontraba para hacerlo caer, se movía hacia todos lados haciéndome perder el eje de mi arco, lenice una flecha pero esta solo rozo su pierna haciéndolo enfurecer a un mas de lo que estaba, por una razón que en verdad desconocía totalmente, esta vez utilice un kunai, era mas certero así que lo lance a su garganta, esta se abrió y hizo que dejase de mover el árbol, inmediatamente prepare una flecha que lance a su boca aun abierta y rugiendo, termino mi pesadilla cuando el dio el ultimo alarido.

Me quede arriba de las ramas unos segundos y como si fuese un milagro aparecieron los últimos animales de mi lista, al parecer hacia un tiempo que perseguían a oso y por eso este estaba enojado, cuando dos de ellos llegaron le mordieron las patas pero al ver que estaban muertos lo dejaron, yo sabia bien que no eran carroñeros así que si los dejaba irse difícilmente los volvería a ver.-Ey!-Grite con fuerza para que los lobos se acercasen, funciono y de paso les lance una piedra para hacerlos enfurecer, trataron de hacer lo mismo que el oso pero con menos efectividad, su peso no se los permitía, les clave una flecha a cada uno y cayeron al instante para que en posteriori yo me lanzase al piso a verificar su caída…

Al fin había terminado así que ate las patas de cada animal con una soga que lleve hasta mi hombro y poco a poco, paso a paso la iba tirando hasta que por el camino encontré a un viajante con su carreta que me ayudo, lleve el alimento a la aldea y al fin me sentía reconfortado.
Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.