Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision] Investigando a las marionetas

2 participantes

Ir abajo

[Mision] Investigando a las marionetas Empty [Mision] Investigando a las marionetas

Mensaje por ~Ghost Sáb Oct 04, 2014 2:46 pm

Recordario de mision escribió:Descripción: Los ancianos te han mandado llamar, se ha dicho que se han visto animales que son controlados por hilos de chakra, pero que no es seguro. Te han dicho que debes ir a investigar a ver que es lo que pasa. Si estos te atacan, tienes permiso de matarlos.
Lugar: Tyr
Lineas: 60
Recompensas: 700 ryus, 50 PE

Tranquilamente estaba en mi residencia cuando me llego un mensajero con una carta de los ancianos del clan dandome un papel donde marcaba una mision que debia cumplir. El mensajero se fue y abri la carta y empece a leer la carta, ponia que habia animalies controlados como marionetas, mi mision era investigar que sucedia en el lugar. Me equipe y sali de casa, hasta afuera de la guarida y estar en los alrededores de Tyr. El dia era soleado aunque la nieve cubria lo que es todo el paisaje, en los arboles, tierra, arbsustos, pinos, rocas, agua, en las paredes del muro. El sol cubria una zona pequeña donde los rayos luminosos daban al agua congelada, la temperatura era de tres grados, no hacia realmente frio, un ambiente normal. Mire al cielo y camine caminando a lo que podia estar los animales, me subi a un arbol para ver mejor la vista, al principio me resbale con la nieve y cai a una rama, me puse de nuevo para subir y al pisar una rama se rompio y cayo al suelo haciendo que los pajaros de un arbol cercano volaran, cuando subi a la cima pude ver que habia unos animales como en un circulo, solo comian y en varios grupos otros, alejados unos de otros. Habia un shinobi que no pude definir que era de nuestro clan por sus rasgos, parecia un extranjero. Tenia las manos en el aire abiertas con los dedos separados, pero de repente se giro y miro hacia atras y camino hacia una cueva que habia detras de el. En ese momento uno de los animales de un rebaño se alejo del grupo y se fue en solitario a comer, era diferente a hace unos segundos.
Baje del arbol y en un monton de nieve habia un agujero por donde los roedores pasaban el tunel e iban a sus destino se me ocurrio convertirme en uno y ver lo que habia ahi, asi que use el Henge no Jutsu
y me converti en un raton blanco donde me meti al hoyo, camine con mis patitas delanteras, hacia fresquito ahi dentro pero segui avanzando y encontre una salida, estaba en una esquina del lugar donde estaban los grupos de animales, me acerque despacito a un grupo y vi como estan fuera de orbita, mordi a un animal y ni se inmuto, me puse por encima de uno y no hacia nada, era como si fuera un cuerpo sin alma, a lo que miro sus ojos y veo que estan sin color vacias, sin alma, sin vida, congelados pero no solo ese, otros mas del grupo tambien estaban muertos pero seguian de pies, era algo aterrador y misterioso, a lo salte de un lado a otro note como chackra en el aire, algo los sostenia y a lo que lo pienso aparece un shinobi de la cueva y mira hacia el rebaño mirandome a mi, un ratoncito que estaba encima de un cadaver de animal, me lanza un kunai pero escapo rapidamente con mis piernecitas y me meto en el hoyo. Asi parece como decia la carta, alguien esta manipulando a los animales, pero el otro que se movia solo, que queria decir, que solo manipulaban cadaveres o tambien a vivos? eso era peligroso, como matar a un muerto, y porque motivos matar a un vivo, si es controlado por escoria como ellos. -Escoria- dije pero en raton, no se me entendio, ni yo casi me entiendo. Veo como el shinobi vuelve a la cueva, asi que salgo del hoyo y voy al otro grupo de animales, algunos parecen vivos otros son muertos de pies, fui a otro grupo y lo mismo. Me dio curiosidad el que se habia alejado, igual el no le gustaba el ambiente, queria huir o no sabia el peligro, me acerque al animal, era un caballo algo viejo pero esplendido de un color grisaceo, me ponte encima de el y se dio cuenta, era el unico que sabia que me habia montado a su lomo, el caballo giro su cabeza y me vio, pensaba que me morderia, pero igual no vio un raton sino olio a un shinobi, volvio su cabeza hacia delante, pero a lo que cojo confianza, el caballo se pone a dos patas y refunfuña, a lo que caigo al suelo y uno de los shinobis sale corriendo de la cueva pero solo ve al caballo agitado y como el ratoncito habia caido a la nieve no se le veia. Tuve suerte de ese fallo, me fui corriendo por la nieve al frente del caballo para que se volviera a asustar del ratoncito y se volvio loco como lo pense, el shinobi que estaba con las manos al aire, salio y ayudo a su compañero y con hilos de charckra sujeto al caballo y lo controlo. En efecto habia shinobis que estaban controlando a los animales, debia informar pero queria saber quienes mas eran, si eran muchos y si podia ser alguno del clan uchiha o era de otro lugar. Asi que camine hasta unos matorrales y volvi a mi forma, pero para entrar ahi necesitaba cambiar mi forma, asi que decidi convertirme en un animal que no se distinga mucho en una cueva de los otros y no me aplasten. Asi que al final decidi convertirme en una mariposa blanca y volvi a hacer Henge no Jutsu y empece a volar y de tanto mover mis alas me meti en la cueva, pude ver fuego, alimentos, objetos y algunas armas, habia un shinobi mas, pero era ya muy mayor. Los otros dos shinobis entraron y se acercaron al anciano donde les fue diciendo lugares donde podrian robar o atacar con los animales, tambien hablaban de entrar en la guarida uchiha y robarles. A lo que el viejo toso de una manera horrible, entonces uno de ellos se acerco y lo tumbo dandole una bebida, el otro mirada de reojo el exterior con miedo. Mientras me apollaba en una piedra de la cueva en la pared pude oir sus nombres y su conversacion. El que habia visto al inicio se llamaba Yuu y el otro Ken. Entonces escuche su conversacion. Yuu: Es seguro que vayamos a la guarida de los uchiha. Ken: ya te lo dije, no pasara nada, podemos controlar a los animales, ya esten vivos o muertos. Yuu: pero nuestro padre no se encuntra bien para ir ahi. Ken: padre estara bien, el sabe los atajos para ir directos y entrar sin peligro. Yuu: pero si nos descubren? Ken: no pasara nada, sino vamos nosotros dos. Yuu: y si nos cogen? que pasara con papa? Ken: ahh yuu, no seas tan negativo, no nos puede pasar nada, no saben que estamos aqui. Yuu:... Ken: y si lo supieran no saben donde estamos. A parte si vienen aqui que pruebas tienen, liberamos a los animales y ale. Yuu: pero los muertos... Ken: Que sucede con ellos? Yuu: se preguntaran porque hay grupos de muertos cerca de una cueva con algunos vivos... Ken: ... bueno, si sucediera algo ya harias en ese momento lo correcto, ah yuu deja de ser tan pesimista, lo haremos bien y sino siemrpe podemos huir con los tesoros y no nos cogeran. Yuu: no estoy seguro de esto. A lo que la conversacion se para con la tos del viejo. Habia escuchado sus planes y sus nombres, ya tenia una buena informacion para dar a los ancianos. Asi que agite mis alas y me sali de la cueva como una mariposa blanca, despues pase ese terreno donde estaban los animales me meto en el hoyo donde me meti de raton, vuelo por ese pasadizo y llego al inicio o final digamos y a lo que subo y me largo del hoyo me vuelvo a humano, donde me hecho a correr a la guarida de los uchiha, llamo a las puertas y me habren y directamente voy donde estan los ancianos a contarles todo.
~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

[Mision] Investigando a las marionetas Empty Re: [Mision] Investigando a las marionetas

Mensaje por Hisoka Dom Oct 05, 2014 12:50 am


Misión Exitosa

Hisoka
Hisoka

Mensajes : 238

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.