Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dudas] Historia y técnicas/objetos

2 participantes

Ir abajo

[Dudas] Historia y técnicas/objetos Empty [Dudas] Historia y técnicas/objetos

Mensaje por Shirai Dom Sep 28, 2014 3:37 am

Bueno, tras mirar todo mil veces, ya tengo mi ficha acabada... O casi. Lo único que me falta es la historia y me han surgido varias dudas:

1- ¿Hay alguna parte donde puedas mirar la "historia del foro" (que no sean las dos líneas que hay arriba en el índice del foro) o de los lugares (sé que no es el mapa de Naruto) para poder hacerla? Sino, será bastante corta.

2- ¿Puedo elegir, siendo sin clan, el lugar que quiera? Con esto me refiero a si puedo elegir cualquier territorio del mapa, incluso una aldea, cueva, etc. ¿Y esto cómo se vería reflejado en interacciones con los usuarios? Quiero decir, por ser de X lugar podría no llegar a interactuar con algunos o, ¿podríamos estar en el mismo sitio y con eso ya bastaría?

3- ¿Hay alguna parte del foro donde se pueda crear una "cronología", con los combates que has realizado, las misiones que has hecho, las personas que has conocido y cómo te han caído, entre otros? Esto sería más sencillo con un plano de años y estaciones (por ejemplo, 3 meses off-rol equivalen a una estación en el foro, 12 meses off-rol equivalen a un año on-rol), aunque no sé si está en el foro ya, lo teníais en mente o no lo íbais a poner.

Ahora, las dudas sobre las técnicas (técnicas inventadas o creadas):

1- ¿Cuál es el máximo de técnicas creadas que puedes llegar a tener? ¿Podrías "evolucionar" tus técnicas, pagando el coste de experiencia necesario para que fuera más poderosa? ¿Cómo se obtienen "los puntos" para poder crearlas (O con la exp. necesaria y tras una revisión, se pueden obtener)?

2- ¿Estas técnicas pueden ser copiadas de algún modo? Sharingan, que otro te la enseñe, teniendo mucha cara y copiándola directamente...

3-  Los objetos tienen cierta durabilidad, si esta se sobrepasa, ¿se rompen para siempre y hay que volverla a comprar o después de la trama en cuestión se "recuperan"?

Desde ya, muchas gracias por vuestra paciencia.
Shirai
Shirai

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Dudas] Historia y técnicas/objetos Empty Re: [Dudas] Historia y técnicas/objetos

Mensaje por Zerren Dom Sep 28, 2014 10:17 am

Bien, te respondo las dudas que has comentado, espero sirvan de apoyo para lo que necesites.

  1. No se cuenta con Historia General del Foro, porque si te has dado cuenta, los clanes están dispersos por todos los continentes, y como que hacer una historia para poder unir 25 clanes, no va con el plan del foro.
  2. Puedes elegir cualquier área que tu gustes, nada mas que si eliges una con un clan, te las vas a mosquear un rato, porque cada clan defiende su territorio.
  3. Con esa área no se cuenta, pero si puedes llevar registro de tus roles en la parte de moderaciones. En tu primer post puedes editar las misiones que has realizado y los combates que has tenido.


Respecto a las técnicas Creadas

  1. No se cuenta con un limite de creación de técnicas. Ya que un usuario puede tener todas las técnicas que quiera, pero para crearlas deben estar dentro de los limites que se ponen en las reglas de creación. Solo se necesita experiencia y un entrenamiento de como obtuviste la técnica (dependiendo del rango que tengas, es el consumo de chakra que tendrá)
  2. Mira, para empezar, en combates amistosos (off rol) sera imposible. Obviamente si la haces frente a un Uchiha (on Rol) y que tenga entrenado su sharingan para poder hacer eso, puede copiarla. Y tu eres el único que puede enseñar la Técnica ya que tu eres el creador. Si mueres y no enseñaste la técnica, el aprendizaje se va contigo.
  3. Mira, si los objetos como kunais, shurikens, etc, en un campo abierto, sí, los pierdes. Pero dado el caso que los usas en ciertas ocasiones, no, no se rompen a menos que tu digas en tu rol "Golpeo con tanta fuerza, que el Kunai se Rompió" se leerá la misión o combate y se modifica el inventario.


Si te ha quedado alguna duda, no dudes en comentarla.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Dudas] Historia y técnicas/objetos Empty Re: [Dudas] Historia y técnicas/objetos

Mensaje por Shirai Dom Sep 28, 2014 12:31 pm

Sólo una duda más: en las técnicas de Taijutsu no pone ningún requisito, ¿eso significa que se puede elegir lo que se quiera o que se le pasó al Staff?
Shirai
Shirai

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

[Dudas] Historia y técnicas/objetos Empty Re: [Dudas] Historia y técnicas/objetos

Mensaje por Zerren Dom Sep 28, 2014 12:32 pm

Las especialidades se eligen al Nivel 10. Y se estan terminando de editar.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Dudas] Historia y técnicas/objetos Empty Re: [Dudas] Historia y técnicas/objetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.