Shinobi Wars Origins

Guía: Técnicas y Habilidades únicas.

Comparte

Guía: Técnicas y Habilidades únicas.

Mensaje por Administracion el Sáb Ago 30, 2014 10:27 pm


Guía

Técnicas / habilidades únicas


Técnicas / habilidades únicas

Por el momento, hay técnicas que solo las poseerán personajes no jugador (PNJ). Estos PNJ aparecerán aleatoriamente en el rol, ya sea en las tramas globales, de zona, aventuras o en algunos casos, combates. Estos personajes son únicos en su género ya que solo ellos poseerán estas técnicas o habilidades. Sin embargo, es posible obtener dichas técnicas (mira la sección de abajo).

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kid%C5%8Dmaru Técnicas arácnidas de Kidomaru, incluye invocación.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kakuzu Técnicas de Kakuzu
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hidan Inmortalidad religiosa de Hidan
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Konan Papiroflexia de Konan
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sai Papel y tinta de Sai
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Minato_Namikaze Técnica del dios trueno, rasengan y los kunai especiales de Minato.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Orochimaru Técnicas serpentosas, pacto de invocación, espada, puertas rashomon y edo tensei de Orochimaru.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Gaara Técnicas arenosas.. de gara
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jiraiya técnicas de sapo, pacto de invocación, técnicas capilares.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Deidara Kinjutsu Bakutón de Deidara.. y sus técnicas. Requiere elemento bakuton.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kisame_Hoshigaki pacto tiburcio, técnicas suiton propias, espada propia.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Temari pacto de invocación de temari
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Utakata_(Jinch%C5%ABriki) burbujas explosivas de utakata, su instrumento.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hayate_Gekk%C5%8D técnicas propias de hayate.
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Ibiki_Morino técnicas de interrogación y cámara de torturas de Ibiki


Obtención de estas técnicas/habilidades únicas

El primer paso para esto, es encontrarte con un PNJ que posea técnicas propias. Esto puede ser buscándole (una vez que has sabido de él, mediante el rol, como siempre; de lo contrario metarol cantado), que se te aparezca en algún combate, una trama global, de zona o en alguna aventura. No es obligación del master o moderador, ponerte un PNJ con técnicas únicas. Para rastrearlo, una vez habiendo sabido de él, se deberán poseer habilidades de rastro, técnicas o un rol impecable, para lograr dar con él. Todo este proceso, es considerado una aventura de rastreo (incluyendo aquella en la que te enteras de su existencia). Algunos PNJ tienen una base/zona fija, otros vagan por el mundo, antendiendo sus propios asuntos. La aventura tendrá una dificultad B, A o S; según el PNJ que esté siendo buscado.

Las técnicas deben ser obtenidas mediante el rol. Debido a que solo 1 PNJ en el foro, es el portador de dichas técnicas, será mejor andarse con cuidado; ya que si muere, difícilmente se obtendrán las técnicas de dicho PNJ. Se puede (si se tiene la capacidad), convencer al PNJ para que este comparta las técnicas (para su uso privado o colectivo). En el peor de los casos, el PNJ no les dará las técnicas y tendrán que combatir contra este, con la posibilidad de morir en dicho combate. Una vez esté derrotado (no muerto), tendrán que hacerle hablar para que les entregue sus conocimientos o el pergamino con información de sus técnicas. En caso de que el PNJ destruya el pergamino o este sea destruido, la única opción restante, es hacerle hablar; tortura, convencimiento, lectura de mente. Sea cual sea el método, es asunto de quien desee obtener las técnicas. Un administrador deberá aprobar la obtención de las técnicas.

Creación de clanes mediante el rol; basados en técnicas únicas de PNJ's

Todas estas habilidades únicas/técnicas de los PNJ no serán oficialmente parte de algún clan. Sin embargo, si algún user sin clan, lograse hacerse con ellas OnRol, y quisiese compartirlas, existirá la posibilidad de hacerlas parte de un clan. El líder del clan sería aquel que se haya echo con el pergamino que contenga la información de las técnicas (también está la posibilidad de someter al portador de las técnicas y hacerle hablar por métodos poco ortodoxos); deberá ser al menos nivel 10 y reunir mínimo a tres shinobis sin clan, aparte de el, para que el clan sea oficialmente válido. Mientras tanto, de no reunir los requisitos podrán OnRol llamarse a sí mismos un clan y actuar como tal. Solo hasta que cumplan los requisitos (ser 4 miembros sin clan, incluyendo al líder lvl 10) será cuando ellos podrán comenzar a ganar PPI (mirar guía de clanes y territorios), 2 PNJ y el clan estará escogible desde la creación de fichas para los nuevos usuarios.

Debido a que serán un clan formado desde su propia voluntad y esfuerzo, deberán adquirir sus territorios del mismo modo. Esto, mediante esfuerzo y mucha sangre. Deberán postear en el debido tema, para que un administrador esté al tanto de este tema y de su aprobación. Para que los elementos avanzados sean considerados un clan, se deberán juntar OnRol un grupo de 4 shinobis para que se hagan llamar un clan, y pasar el mismo proceso. De lo contrario, serán shinobis regados por el mundo con dichas habilidades únicas.
Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 3:52 pm