Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de armas

4 participantes

Ir abajo

Duda de armas Empty Duda de armas

Mensaje por ~Ghost Dom Oct 26, 2014 5:09 pm

Bueno leyendo esta linda guia: https://s-w-o.foroactivo.mx/t179-guia-armas-armaduras-y-objetos

Bueno a parte de pagar de ryus, algunas ponen: "Ciudad Grande" por ejemplo en el caso de la katana, lo que yo me pregunto, es donde esta Ciudad Grande y pone en la guia: "Hay algunas que son comprables en cualquier lugar, otras más, solo las podrás encontrar en un continente; ciudades medianas o ciudades grandes." Es decir tengo que ir a ese lugar para digamos poder comprarla no? Pero donde es, ese lugar exactamente?

Ahora me vendra un admin y pensara "Idiota" O lo dira... Duda de armas 3175514900
~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Duda de armas Empty Re: Duda de armas

Mensaje por Kokoro Nara Dom Oct 26, 2014 5:36 pm

Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Duda de armas Empty Re: Duda de armas

Mensaje por Hisoka Dom Oct 26, 2014 5:37 pm

Hahaha bueno, eso es sencillo... en el mapa aparecen los iconos que nos dicen que hay en cada zona. Como verás, si alguna arma debe de ser comprada en una 'Ciudad Grande' debes de ir a la Zona 06 u 08, roleando como vas y compras tus armas. Si debes de ir a una 'Ciudad Mediana', ahí esta la zona 04, por ejemplo.

Supongo y eso es todo XD
Hisoka
Hisoka

Mensajes : 238

Volver arriba Ir abajo

Duda de armas Empty Re: Duda de armas

Mensaje por ~Ghost Dom Oct 26, 2014 5:53 pm

De acuerdo, Gracias por las dudas, y explicarlo.
~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Duda de armas Empty Re: Duda de armas

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 6:43 pm

Exactamente así. En el mapa (¿A que me quedó mono? :B) .. se ve todo lo que hay en cada zona, allí dice dónde hay ciudades grandes, medianas, y pueblos; facilitando muchas cosas y dando más realismo.

Debes rolear cómo vas hasta allá y compras dicho objeto. Claro, el rol hasta allá, dependiendo por dónde decidas viajar, puede hacer del mismo un viaje del que nunca regreses e.e .. todo se basa en la mayor cantidad de realismo que se pueda tener. Yo ahorita, ni pedo me metería a un territorio donde se que hay contrincantes complicados, que si no la palmo x'D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda de armas Empty Re: Duda de armas

Mensaje por Zerren Dom Oct 26, 2014 11:42 pm

Bueno, creo que ha resuelto su duda. Cierro tema.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Duda de armas Empty Re: Duda de armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.