Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Dudas y Sugerencias

Mensaje por Kokoro Nara Miér Oct 22, 2014 12:37 pm

Doble cuenta: Esta es mi primera duda, no eh visto si en el foro existe alguna regla sobre esto, me entro la duda ya que yo quisiera hacerme otro personaje además de que el que tengo actualmente. Entiendo que para que esto pase tienen que ser personas activas y que lleven un cierto tiempo en el foro para que no entren 2 días y se hagan 4 personajes. Por eso además de mi duda, planteo la sugerencia de crear una guía pequeña, puede estar unida a normas generales, donde haga referencia a esto. Como crear una doble cuenta y los requisitos para poder hacer esto.

Omnipresencia: Se me planteo este tema al verme en el conflicto de querer abrir distintos temas a la vez que llevaba otros, tal vez por ser demasiado impaciente. También creo que se debería crear una restricción y también una salida para cuando queremos abrir otros temas que sean simples. Mi sugerencia seria que exista un solo cupo de rol séase, un shinobi puede estar solamente en un lugar al mismo tiempo. Pero que haya clases de temas que no ocupen ese espacio on rol y que estos sean, automisiones, batalla off-rol y entrenamientos, para que se pueda hacer la cantidad de estos que el usuario desee sin perjudicar demasiado la trama de su personaje ya que se haría en un tiempo X. Estos temas (A excepción de las misiones Off) se terminan en uno o dos mensajes así que serian relativamente cortos por eso no creo que tendria que haber restricciones, pero bueno, siempre es mejor que todo este escrito para los próximos usuarios.

Libro bingo: Esta es una idea que esencialmente estaría dirigida a los shinobis sin clan (Ya se que son los menos pero me parece que es algo que se pudiera aplicar, tal vez mas adelante) Crear una lista de shinobis buscados que sean Png, pero no de demasiado rango (Digamos hasta nvl 4, se podría hablar) que estén repartidos en abundante cantidad por el territorio. Y los shinobis sin clan a modo de mercenarios los busquen, para que los mismos les den exp y ryous, la diferencia con los que buscan en estos momentos es que ya estarían predeterminados, podrían comprar el libro bingo por ryous y tener cierta información de donde buscarlos, cuando quieran, donde quieran y se especificaría la ganancia. Claro esta que el otro personaje tendría que ser comandado por un master.
Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Zerren Miér Oct 22, 2014 12:50 pm

Te comento el primer punto viene en la guia general del foro

8. El máximo de cuenta por usuario es de dos, quien quiera tener otra deberá presentar un argumento ante el Staff y este deberá darle permiso. Las cuentas no se pueden juntar on-rol y una no puede favorecer a la otra. Solo una cuenta tendrá derecho a pactos, especiales o bijuus.

Te dejo la guia de tipos de temas, que veo que comentas eso
https://s-w-o.foroactivo.mx/t13-guia-tipos-de-temas

El dojo es aparte, puedes tener batallas de prueba por donde sea, pero si no las culminas, no se te dara la exp.

El libro bingo, de momento no es una buena opcion, porque todos son desconocidos ahora, no se sabe donde esta cada clan. Pero no quiero que se llame libro bingo. Se tomara en cuenta mas delante, que haya mas usuarios activos.

Si aun te quedan dudas puedes comentar.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 4:18 pm

Solo un héroe podría entrar en el libro Bingo (se es Héroe al hacer algo grande, algo de lo que al menos los clanes vecinos se enteren)... es un rango de reconocimiento, más que de nivel. Si se tiene un buen rol, aunque se sea lvl 5, se puede ser héroe; solo es cuestión de realizar algo con lo que te ganes el título.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Zerren Dom Oct 26, 2014 11:43 pm

Este tema ya se ha hablado con el usuario y se ha resuelto las Dudas. Lo del libro Bingo, sera tomado en cuenta mas delante, que haya mas gente y que haya mas movimiento de usuarios.

Cierro tema.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.