Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Narrador en misiones

+4
Zerren
Shiro
Madara Uchiha
Kokoro Nara
8 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Kokoro Nara Miér Oct 15, 2014 6:38 pm

Bueno mi idea es simple, no se si ya se podría hacer por eso por las duda la publico y también para que otros user den su opinión ya que también les incumbe.

Me parecería más divertido para los user y también más fácil para todos los master que a la hora de las misiones en estas se vea involucrados los Master del foro, para hacerla a la misma mucho más amenas, además de que en estas poco a poco se podría ir colocando menciones a los distintos PNG del foro. En el sistema actual de misiones (A menos que se haga en grupo) un solo usuario tiene que hacer post de hasta 50 líneas o más. Lo que a veces es algo tedioso y mucho peor en misiones de mas alto rango. Por eso digo (Sin ser obligación) que a la hora de pedir una misión también se diga si quiere ser echo en compañía de un Narrador y la misma se separaría por mensajes y líneas. Pero de todas formas, si esta se vuelve amena los mensajes y líneas no se tendrían que volver una restricción.

Con esto no quiero agregarle mas trabajo a los Master del foro por eso yo digo que no tengo problema en hacerlo por el momento, ya que de todas formas la cantidad de usuarios no supondrían un trabajo tan arduo y tampoco creo que todos pedirían master ya que si bien las misiones serian mas amenas también tardarían mas para los que quieren subir rápido de nivel. Por eso solo digo que sea parte de una opción.
Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Kokoro Nara Miér Oct 15, 2014 6:42 pm

Perdon me falto aclarar que esto seria para misiones rango C y D, ya que creo que para mas alto rango son obligatorios los narradores, pidos disculpas por ese error.
Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Madara Uchiha Miér Oct 15, 2014 8:26 pm

claro... pero las C y D opino mejor que se baje el numero de lineas en un 5%
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Shiro Miér Oct 15, 2014 8:29 pm

Bueno, perdón por mi respuesta tan simple y básica, la verdad solo estoy de paso pero al ver el post no pude evitar dejar mi comentario. Amigo, si estoy de acuerdo con que los Users aclaren si quieren una AutoMision o una Misión narrada, pero déjame aclararte que las Automisiones solo se pueden hacer Rango D y C, las Misiones Rango B, A y S son narradas, en donde se vea incluido un Master como minimo.

https://s-w-o.foroactivo.mx/t193-guia-misiones
Shiro
Shiro

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Zerren Miér Oct 15, 2014 9:02 pm

De hecho se modifico eso de las Automisiones, ya que era 1 cada 2 dias. Pero en si se modifico Para que los usuarios avanzaran mas rapido. Se ha hecho la prueba, son tardadas. Pero queda a decision del usuario. Las misiones no puedo bajar mas el rol. Creo que son suficientes lineas para una una mision "decente" en cuestion de rol.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Solk Miér Oct 15, 2014 10:06 pm

Cierto que ya en las misiones rango B, A y S ya tienen por decir asi la "obligacion" de la integracion de un Master por lo que no veo caso en cambiarlo

Y por las lineas de hecho lo veo muy bien dejarlo asi, en mi opinion personal no supone algun problema y promueve un mejor Rol
Solk
Solk

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Zerren Jue Oct 16, 2014 7:01 am

Otro punto que no comente anoche. Es que si bajo las lineas de rol, me veo en la obligacion de bajar la PE por eso mismo. Pense que esas lineas, 40 y 60 en el foro (en word es con margen 1.0 creo, con calibri 11.5) seria igual, es una hoja y un tercio de word.

Tambien otro punto a comentar, es que antes las automisiones D o C eran de minimo 80 lineas (patrocinado por el vago de Hache) asi que pense en los usuarios... Dejandola en 40 y en 60.

Si bajo las lineas a 30, no concretan una mision con esa cantidad, por lo cual hacen 35,40 o hasta mas. El punto es que, quien revise la mision, y vea mas lineas, de PE para motivarlos.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Roan Jue Oct 16, 2014 8:24 am

Yo opino que si no pueden completar las lineas que hagan los post con unas 7 lineas que es lo minimo del foro y asi completen las misiones y + 2 Zerren.
Roan
Roan

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Hisoka Jue Oct 16, 2014 5:02 pm

Las líneas que tienen las misiones son lo suficiente como para concretar una misión. No creo que sea necesario bajar las líneas tal y como propusieron unas personas.
Implementar un narrador en éste tipo de misiones me suena a buena idea, supongo y sería diferente a la automisión, no?.
Hisoka
Hisoka

Mensajes : 238

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Zerren Vie Oct 17, 2014 6:59 am

Creo que siguen sin entenderme bien.

Antes las misiones D y C tenian que ser por ley con master. Y se hizo la prueba de masterizar misiones. (Kanon) lo provo, pero debes encontrar alguien activo. Yo masterize y en vez de avanzar mas rapido, se tardaban mas. Por eso modifique el sistema, pero si quieren provar con las misiones con master o narrador, es a eleccion de cada uno. Es como hacer las misiones en gpo.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Solk Vie Oct 17, 2014 7:31 pm

El sistema de Masterizadores en D y C se podria usar mas adelante, me parece que seria mejor promover esa idea cuando la cantidad de gente activa en el foro aumente y agregar una opcion de que si quieren usar un masterizador o no en las misiones

Y poner las B con la opción de que si se quiere usar con masterizador o no a decision del user ya que como se dijo, a veces los user dejan de ser activos y no siguen con el tema
Solk
Solk

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Skyler Sáb Oct 18, 2014 9:09 am

Yo creo que ya tomaron decision de esto. El usuario decide si quiere o no master (narrador) para sus misiones. Digo, yo tambien he masterizado y se tarda un poco, por la diferencia de horarios o las ganas que se tengan de postear de cada uno.
Skyler
Skyler

Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Zerren Dom Oct 19, 2014 10:47 pm

Bueno, creo que ya quedo resuelto eso. Es a discreción del usuario a pedir masterizador para sus misiones.

Cierro tema.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Narrador en misiones Empty Re: [Sugerencia] Narrador en misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.