Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Queja]Viajes

5 participantes

Ir abajo

[Queja]Viajes Empty [Queja]Viajes

Mensaje por Solk Mar Oct 14, 2014 5:42 pm

Guia: Viajes

Mi queja es simple, el hecho de que los lapsos de viajes en el rol en comparación a días reales en rol me parece demasiado exagerado

El hecho de que un user tenga que esperar X dias para viajar de una zona a otra del mismo continente me parece demasiado exagerado, igual en los viajes entre continentes el hecho de esperar mínimo 2 días para completar el viaje me parece una perdida de tiempo grande en ambos casos

Solo daré dos razones suficientes:

1.- Tramas personales: El simple hecho de que un user tenga que esperar X días para trasladarse de una zona a otra, ya sea para seguir su trama o encontrarse con otro user me parece demasiada perdida de tiempo valioso que podría gastar en otros tipos de roles o en su misma trama

2.- Tramas del foro: Este caso si que pesaría mucho mas ya que en caso de que se comience una trama en la que se involucren todos los continentes o siquiera una sola región, el simple hecho de un clan o los mismos PNJ de la trama tengan que esperar tengan que trasladarse entre continentes o en la misma región también es un tiempo valioso perdido en la que se podría desarrollar aun mas trama y las acciones por parte de los users

Puede que ahora no se note mucho los tiempos de viaje entre zonas, pero al momento en que el foro comience a ganar una cantidad de users considerables y la actividad de las regiones cresca definitivamente se notara mucho las largas esperas que tendrán que hacer para viajar y todo el tiempo que se esta perdiendo

Recomendaciones:

En este caso se me han ocurrido dos recomendaciones que podrían favorecer mas los viajes

1.-Disminución de los tiempos: Es simple, en vez de ser días los tiempos de esperas que solo sean unas pocas horas que tenga que esperar el user para seguir con su viaje

2.-Temas en ruta: Otra opción seria en vez de esperar una X cantidad de tiempo, el user tenga que postear temas en viaje a través de las diferentes zonas. Osea por ejemplo, si X user va a viajar de la zona 01 a la zona 05 tenga que postear en las zonas que hay entre ellas cumpliendo cierta cantidad de lineas totales entre todos los post, obviamente mientras mas lejos sea el viaje mas lineas tendrá que hacer para llegar

Bueno eso es todo lo que tengo que decir, si hay otros users que quieran proponer sus ideas o hablar sobre el tema sean libres de hacerlo :3
Solk
Solk

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Zerren Mar Oct 14, 2014 5:59 pm

Tomare cartas sobre el asunto, ya que a mi tambien me parece algo largo lo de los viajes. Despues posteo la propuesta para que comenten los usuarios al respecto sobre los viajes
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Skyler Miér Oct 15, 2014 9:54 am

[Queja]Viajes 267384813 alguien que se queja formalmente, vamos zorra modifica eso, ya que en si, nos da en la torre a todos.
Skyler
Skyler

Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Zerren Vie Oct 17, 2014 7:10 am

A ver mis queridos y estimados usuarios, en que quedo esto?
Digo por que nadamas Solk se quejo.

Una idea que tenia en mente es el uso de PE ya que solo Taijutsu utiliza PE. La idea va asi, serian 20 PE para viajar de un area a otra (por decir de 1 a 2) el tiempo de llegada estimado 3 hrs. Para llegar al area 5, suponiendo que estas en el 1 (Tienes que pasar por 2,3,4 y llegar a la 5) Se gastaria 60 PE y se llegaria en unas 6 horas. Asi mismo para viajes intercontinentales.

Les parece la idea?
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Solk Vie Oct 17, 2014 9:00 pm

Me gusta tu idea, pero no necesariamente tendria que pasar por las zonas 1,2,3,4 hasta su meta

Por ejemplo, si en el Desierto Helado estas en la zona 1 y quieres pasar a la 8, simplemente viendo el mapa puedes notar que solo pasando por el 7 llegarias directamente a la zona 8 sin dar tantas vuelvas y tanto malgasto de energia

Y sobre las horas, no se habria que refinar un poco mejor la idea, pero ya se esta avanzando mas me gusta [Queja]Viajes 1688661414
Solk
Solk

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Zerren Vie Oct 17, 2014 10:10 pm

Eso es para mi punto de vista Ilogico, no iras volando por cruzar los paises, por asi decirlo. En Naruto Shippuden, se veia como viajan y como descansan. Tambien se ve como se tardan 1 o 2 dias para llegar a su destino. La energia se puede recuperar. En tu caso, estando en una cuidad grande solo haces un post que estas en una posada y regeras el PE perdido.

Por eso de querer "volar" para llegar a "x" se me hace algo ilogico. Aparte en lo que haces una mision, pasa tu tiempo de traslado
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Oct 18, 2014 1:42 pm

En realidad yo apoyo mucho a solk... digamos que me encuentro en la zona numero 1 del desierto helado... y quiero ir a la zona 8

Si se ve en el mapa y segun el foro, se debe pasar cada punto es decir... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y por ultimo 8... pero...

como veras, en el punto 5 llega al limite del pais y el 6 esta casi al otro lado del continente... eso si es ilogico, osea... que del punto 5 magicamente se cruza el territorio otra vez para llegar a un punto 6 que estaba tan solo debajo del 1
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Skyler Sáb Oct 18, 2014 5:18 pm

Alberto, creo que te estas excediendo un poco o confundiste el mapa. Tal vez para llegar a la zona 5 tendras que pasar por varios paises u areas. Pero para llegar a la Zona 8 estando en la 1, solo pasas por la zona 7 Yao Ming Si no entendiste te lo digo por Skype
Skyler
Skyler

Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Zerren Sáb Oct 18, 2014 7:40 pm

QUE perdido ando, pense que estaba mas lejos xD. Si es asi, entonces por mi no hay dramas. Cada quien sabe a donde quiere ir xD
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Hisoka Sáb Oct 18, 2014 7:46 pm

Si... así es mejor, y ahorrará mas tiempo para que se emplee en otras cosas XD. Entonces como quedaría? 0.0
Hisoka
Hisoka

Mensajes : 238

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Zerren Dom Oct 19, 2014 9:27 am

El gasto de PE sera el mismo. Solo se reducira el tiempo de llegada a las zonas.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Queja]Viajes Empty Re: [Queja]Viajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.