Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrenamiento] Velocidad

Ir abajo

[Entrenamiento] Velocidad Empty [Entrenamiento] Velocidad

Mensaje por ~Ghost Sáb Oct 11, 2014 2:11 pm

Entrenamiento de velocidad - Nivel 2 - 50 lineas minimo.

Estaba agotado de hacer misiones que mis superiores me entregasen y no tenia casi ni tiempo para mi, asi que despues de levantarme tarde la cama, me puse a desayunar un buen bufe en mi apartamento, abri las ventanas el aire que entraba congelaba, asi que mientras me cambiaba y se ventilaba la habitacion se refrescaba la casa, en cuanto estaba ya fresco cerre la ventana, con un escalofrio de que frio hacia ahi, asi que me fui hacia el salon donde tenia algunos libros que podia leer y aprender mas cosas, lei que en un libro si entrenabas y en concreto la velocidad podia mejorar o ser mejor que otros en batallas, a mas rapidez mas tecnicas puedes usar o bien puedes escapar, asi que hoy no, pero para mañana podria hacer un entrenamiento o empezar un entrenamiento intensivo de velocidad. Cerre el libro de golpe, me estaba agotando que tenia que entrenar y me tumbe pensando todo lo que habia pasado desde que ya no vivia en ese lugar, de que Yuu ya no estaba aqui, de que me vengaria de toda persona que quisiera a hacer daño a mis amigos, a mi familia, por ese motivo, ayudaria el clan en todo lo que me pidiesen, porque era mi unica familia, por descendencia, igual no nos conociamos realmente, no sabia quienes eran mis padres o mis abuelos, tampoco es que no lo supiera, pero ellos me acogieron, eran los unicos que conocia y tenia que ser asi. A lo que pensaba me dormi y cuando me despierto ya es la noche, mis tripas rugen comidaaa!, asi que me levanto y me hago la cena con ramen y verduras, ceno y me hago el almuerzo para mañana y al poco tiempo me hecho en la cama, preparandome todo para el siguiente dia.

Me levanto a las 6 de la mañana y me visto y desayuno, cojo el almuerzo del dia anterior que me hice y salgo de casa, y salgo de la guarida hasta una zona de entrenamiento donde hay montañas y tambien es liso para correr mejor, la bajada, la escalada, el sprint.

19 Lineas
~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.