Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision] ☠ Sιcκ σf Mαdnεss ☠

Ir abajo

[Mision] ☠ Sιcκ σf Mαdnεss  ☠  Empty [Mision] ☠ Sιcκ σf Mαdnεss ☠

Mensaje por Ainek Mashiba Lun Oct 06, 2014 5:57 pm

Era un día muy agotador en cuanto a muchos shinobis trayendo material de reservas para darle comida a los escaseados del clan yuki , la joven mashiba caminaba con preocupación por toda sus casa pensando en que podría ser de ayuda la joven kunoichi de cabellos grises desidia ir a cazar un poco Llege al centro del pueblo al anochecer. Era una aldea tranquila, pintoresca, pero realmente pequeña: solo encontrarla ya había sido un golpe de suerte, que resultaran tan extrañamente amigables fue un milagro en toda regla. Nada más entrar, las miradas de los niños que jugaban por la calle se centraron en nosotros, y no les culpo: un joven que no tenía ni la mayoría de edad portando una armadura inmaculada, una mujer de aspecto sobrenatural en un traje que parecía sacado de una arena de gladiadores y yo, con mi natural capacidad para pasar desapercibido, especialmente gracias a mis casi dos metros y mi constitución Me pareció grosero indicarles que la comida y el refugio no nos suponían ningún problema, pero la verdad es que todos necesitábamos reflexionar detenidamente sobre lo que había pasado, y sin duda alguna poder dormir en algo mejor que un domo de hierro y comer algo que no hubiéramos tenido que cocinar nosotros mismos sería una grata mejora.-Disculpe -Interrumpió Ainek -¿Ha pasado por aquí un espadachín con el pelo violeta? Mujeriego, le gusta el alcohol, metro ochenta más o menos, con unos modales "cuestionables"...
-¡Así que era amigo tuyo! -Exclamó uno de los ancianos -No parecía un mal chaval, la verdad es que le dio algo de vidilla al pueblo...
-Aunque el tipo tenía que ser alguien importante, reservó tres habitaciones en el Ojo e invitó a medio pueblo, la verdad es que nunca había visto a nadie gastar tanto dinero en una noche.
-Es el -Afirmé, solo ese imbécil podría montar ese espectáculo, aunque me alegraba que nos hubiera dejado un rastro tan fácil de seguir.
-Todavía hay un par de muchachas que creen que volverá -Comentó el primero -Dijo que se dirigía hacia el Sur, .. -Eso será todo - Le corté con algo de brusquedad pero agradecí las buenas intensiones de los ancianos la joven kunoichi camino hacia el bosque pero sin intensiones de buscar a su amigo extraviado , el antiguo espadachín de quien heredaría su espada prosiguió a caminar por el bosque donde muchos venados & osos salían por la noche al igual fui a pescar saque un sello para guardar algunos 50 peses que atrape durante 1 hora , la joven kunoichi se le Asia un poco más peligroso el camino la obscuridad cruzándose con grandes osos a la que la kunoichi no preferiría molestar madres osos que defendían a sus hijos aun no era tiempo para esos niveles , la joven camino lo mas sigilosa a su aldea mientras regresaba un poco satisfecha de poder ayudar a su clan.
Su estomago Gruñe -Grrrrrrrrrrr… -cierra sus ojos llevando sus manos a este  -Silencio que si haces ruido menos encontraremos comida Grrrrrrrrr… *Detrás del tronco e los enormes árboles que parecieren gigantes con una altura de más de 4 metros se escucha una pequeña risa  La chica de ojos gris/azul voltea apenas un poco sin dejar de caminar se ve como corre algo o alguien de tras de un árbol mas cercano, como si le siguiese La chica acelera el paso
La misma silueta detrás de los gigantes naturales se mueve a la par de ella
Dando un último paso desapareciese en el aire como humo, la chica de mirada azul/gris, apareciendo detrás de aquella silueta que le perseguía, colocando así el filo de una espada pequeña pero bastante bien afilada.

Ya que se encuentra tan cercas de aquel ser susurraría de manera sutil & frívola
-Si te mueves.. Te mato…-
*Aquella silueta se queda inmóvil & en silencio unos breves segundos […] cuando después el eco de una voz retumbaría por todo el bosque al igual que en los oídos de la chica de pelo blanquiazuladó*~ NO! ME MATES!! SOLO QUERIA AYUDAR !~*La Propietaria de dicha voz comienza a llorar descontroladamente* cubriendo rápidamente sus oídos debido al molesto ruido que proviene de la silueta que le perseguía, la cual era una niña, no tendría menos ni mas de su edad que la chica de ojos rojizos, esta intenta callarla poniendo ambas manos en su boca para decirle algo histérica- Que ahora si te mato ! –La perseguidora sigue llorando pero en silencio por que cubren su boca *La mirada rojiza observaría con confusión & extrañeza ala chica sometida* [Pensamiento de la chica de los ojos rojizos] ¿Quién demonios es esta?.. ¿Que quiere?… mejor aun.. ¿Por que me sigue?Suspira levemente mirando fríamente a la chica llorona
Ainek Mashiba
Ainek Mashiba

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.