Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Mascotas

5 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Danzan Lun Sep 08, 2014 9:52 pm

Pongo esto aquí porque no quiero que sea exclusivo para Admins, para que todos puedan verlos y, porque no, opinar. Además quiero mantener movido el foro xDD

Ya se que antes debería terminar Kenjutsu, pero la idea no se me iba de la mente. Sin más rodeos, aquí la sugerencia:

Mascotas. Sí, mascotas. Cada uno, si quiere, puede adquirir una mascota OnRol (no hace falta que esto lo masterize alguien), comprarla, etc. Las mismas tendrían algunos stats parecidos a lo del perrete Inuzuka, solo que exageradamente reducidos. Claro, la mascota no tendría nada más que una función que ayudar en el Rol al Shinobi, hacer de soporte para sacarlo de algún Genjutsu (si es que su atributo de inteligencia es alto, etc. Abstenerse de mencionar el tema metarol) o conseguir información en una misión.

Se podría tener esto con una invocación, sí. Pero es más barato tener una mascota que puede morir durante un enfrentamiento amistoso.
Danzan
Danzan

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Zerren Mar Sep 09, 2014 10:55 am

A mi me agrada la idea y la apoyo. Solo que no puedo desarrollar bien mi idea desde el cel. Edito despues este post con mis ideas.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Skyler Mar Sep 09, 2014 11:12 am

Heaaaa, yo apoyo esa grandiosa idea, ya que es interesante, una mascota que te apoye y que pueda morir es muy original, lo de los stats no ayudaria mucho, porque pienso que si seria como invocacion solo seria 1, las invocaciones son varias (si es que las llegas a obtener todas)

Skyler
Skyler

Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Hayato Miér Sep 10, 2014 2:30 pm

Es interesante la idea pero no estoy muy convencido. Sinceramente lo digo por que si todos tendrían una mascota a los pobres Inuzuka les quitarían lo grandioso de estos, osea su habilidad: una mascota. A su vez que también hay otros clanes que se especializan en genjutsu, y tener una mascota que te salve cada vez que estos te metan en uno, yo creo que seria un fastidio para ellos. No estoy diciendo que la idea me parece mala, solamente digo que si alguno quiere tener una mascota. Que sea para trasladar cosas como una extensión del limite de tu inventario, si alguna vez llegaran a agregar algo así este foro.
Hayato
Hayato

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Danzan Miér Sep 10, 2014 5:22 pm

Tienes razón, mucha de hecho. Entonces que solo sea algo de rol.
Danzan
Danzan

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Hon Vie Sep 12, 2014 8:47 pm

Yo propongo esto de la siguiente forma: Mascota si, me parece muy adecuado pero que solo se obtengan por medio de los clanes para los miembros de estos o por medio de las familias nobles de las ciudades pata los shinobi sin clan. Ahora, digamos que puede ser obtenido de varias formas, una podria ser como un especie de obsequio por gratitud, apego, apoyo o por sus virtudes que un anciano le otorgue una mascota a su portador, igual que pasaria con los nobles.

Las estadisticas no me parece, el NPC que le otorga la mascota la da con unos Puntos de Vida y de Energia para manejar el cansancio de esta, pero nada mas, solo seran como una especie de compañia, posiblemente pueden ayudarte como si fueran una alerta de peligro pero no me parece que puedan hacer algo mas que esto, pues para eso esta la gracia de las invocaciones y sus funciones en un combate.
Hon
Hon

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Danzan Sáb Sep 13, 2014 11:15 am

Sí, sí... No es "tan" complicado, pero me di cuenta que antes que esto hay que hacerle énfasis a otras cosillas.
Danzan
Danzan

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Zerren Lun Sep 22, 2014 1:50 am

Entonces, ¿sigue en pie lo de las "Mascotas"?
¿Qué requisitos le vamos a poner?

Sugiero que se encuentren en historias como en alguna misión de caza, algún tipo de misión de infiltración o de investigación. Y que el usuario le ponga el Nombre y los "Stats" si es que llegan a tener.

Otro punto que quisiera saber
  • ¿Van a poder ser invocaciones?
  • ¿Cuantos animales mas podrá tener el pacto de invocación?
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Mascotas Empty Re: [Sugerencia] Mascotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.