Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando el Doujutsu Sharingan

2 participantes

Ir abajo

Despertando el Doujutsu Sharingan Empty Despertando el Doujutsu Sharingan

Mensaje por Ryusake Mar Oct 28, 2014 9:57 pm

Aquel dia donde todo comenzo, el dia en que joven shinobi, un uchiha de puro corazon despertaria unos de los Doujutsus mas poderosos que puedieran existir llamado Sharingan, aquel doujutsu le otorgaba un poder inmenso al usuario que lo poseia pero este no nacia asi de simple, el usuario tendra que despertarlo es decir no lo obtiene desde nacimiento habria que despertarlo de una manera bastante dificil y lo mas importante...peligrosa, aquel ninja estaria a punto de vivir una de las experiencia mas complicadas, el momento en que su vida corria peligro y hay fue cuando sus ojos cambiaron dramasticamente despertando el Ojo Sharingan...

Las nubes cubrian el sol y el cielo quedando un gris triste en el cielo, el viento soplaba fuerte arrancando las hojas de los arboles era inevitable que una tormenta se avecinaba, en aquella mañana gris Ryusake se habia levantado con total normalidad se preparo el desayuno, se dió una ducha y se dirigio a la escuela ninja que estaba a unos minutos de su casa. El ninja empezo a caminar hacia su direccion en el trayecto veai a sus compañeros que ivan pero nadie le hablaba ¿Por que podria se? ¿Porque sus padres estaban muertos? Porque era un chico solitario? O simplemente porque no le agradaba a ningun chico, esas eran las preguntas que aparecian en la cabeza de Ryusake pero esto desaparecian por el simple hecho de que Ryu ya tenia marcado un objetivo y no le importaban las cosas o obstaculos que aparecian en su camino despes de todo ya sabia que esto ocurriria. Despues de algunos minutos el Uchiha llego a la entrada de la academia pero antes de entrar pudó ver como una familia se despedia de su hijo con un calido beso deseandole la mayor buena suerte inevitablemente una cara de tristesa aparecio en la cara del ninja pero esta solo duro poco y se fue mientras entraba a la academia.
Al entrar el profesor los dirigió hacia afuera en donde estaban unos blancos pegados a unos troncos era mas que obio para servia su utilidad era para lanzar kunais y shurikens y el objetivo era dar en el centro donde se encontraba un diminuto punto rojo.
Los alumnos pasaban algunos lo lograban y otros no... Y alfin llego el momento de Ryusake, tomó tres kunais y empezo a tirar uno por uno hasta que impactaron contra el blanco pero lamentablemente ninguno logro dar en el centro, por lo que ahora tomó 3 shurikens y los arromo a los tres con gran fuerza y concentracion pero nuevamente su objetivo fallo.
aquel shinobi fracaso sintendose totalmente frustado su dia en la academia habia terminado y volvió a casa pero en su trayectoria unos tres bandidos lo emboscaron estaba todo a oscuras y la calle estaba totalmente despejada sin que nadie viera, Ryusake intento escapar multiples veces pero sus intento fueron totalmente en vano debido al numero de oponentes y su fuerza que superaban a las de el. No quedaba otra opcion mas que luchar el Shinobi se abalanzo hacia ellos pero uno de los bandidos pudo evadir el golpe y contraatacar mientras que los otros dos le seguian golpeando su cuerpo que no podia hacer nada tras varios minutos de golpear y golpear aquellos ninjas criminales quisieron acabar con el juego y sacaron un enorme tanto. -.Tssk...no puedo...no puedo morir en este mo-...momento necesito seguir con mis objetivos.- dijó mientras en sus intentos de levantarse y los bandidos estaban a punto de dar el ultimo golpe -.los voy a derrotar...no voy a morir aqui...necesito seguir con mi... ¡MI VIDA!.- mientras que la espada se dirigia a gran velocidad hacia el cuerpo de Ryusake, aquel joven ninja la detuvó con su mano izquierda ademas miró fijamente los ojos del portador de la espada...los ojos del Uchihas habia cambiado rotundamente ya no eran mas marrones como las montañas ahora eran rojos como las llamas vivas del infierno, el color carmesi de la sangre...como la sangre que salian del cuerpo de sus padres aquel fatidico dia en que fueron asesinados, ademas tres aspas rodeaban sus ojos sin duda alguna era el sharinga.
-.No puede ser este chico es... Es un Uchi- Uchiha!.- apenas soltó esas palabras Ryusake atinó a darle un fuerte golpe en el estomago dejandolo casi sin aire. Los otros dos quedaron boquiabierta y asustados -.Sera mejor que se larguen de aqui o terminaran como su amigo jeje.- dijó mientras sostenia el cuello del bandido que cask estaba incosiente. Los criminales se fueron hullendo de Ryusake con total miedo. El ninja volvio a su hogar totalmente debilitado debido a los golper y fuertes emociones que habia tenido.
Al dia siguiente Ryu se desperto de un largo descanso con un leve dolor de cabeza y volvio a la academia pero esta vez con sus nuevos ojos. Mientras que caminaba recordó lo que habia pasado la noche anterior y el dolor iva desminuyendo. Una vez en la academia el Sensei volvio a realizar el mismo entrenamiento que la vez anterior. Los alumnos pasaban algunos lo lograban y otros no... Y alfin llego el momento de Ryusake este activo sus ojos sharinba, tomó tres kunais y empezo a tirar uno por uno hasta que impactaron contra el blanco pero esta vez todos dieron en el blanco una muy pequeña sonrisa aparecio en el rostro del joven shinobi que se preparaba para lanzar los tres shurinkens que habia tomado por lo que los lanzo apuntando firmemente con sus ojos aun activados y... ¡Taran! Los tres dieron en el centro del blanco. -.Bien hecho Ryusake los has hecho ala perfeccion sigue asi.- dijó el sensei ademas de que sus compeñeros lo miraban totalmente sorprendido mientras que otra sonrisa aparecio en el rostro de Ryusake Uchiha un joven que habia despertado el sharingan a punto perder su propia vida pero por fin pudo obtener un enorme poder que le otorgaria habilidades soprendente. Ryusake se fue de la academia a seguir con su aventura y vida ninja para poder volver cada dia mas fuert
Ryusake
Ryusake

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Despertando el Doujutsu Sharingan Empty Re: Despertando el Doujutsu Sharingan

Mensaje por ~Ghost Miér Oct 29, 2014 4:36 pm


   
Entrenamiento Exitoso

~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.