Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu equipo :3

3 participantes

Ir abajo

Tu equipo :3 Empty Tu equipo :3

Mensaje por Kokoro Nara Miér Oct 15, 2014 9:17 pm

Bueno no se si en el foro seran fanaticos de algun deporte o algun equipo pero bueno que mas da, la idea es que lo que quieran posteen algo sobre sus equipos jeje :3 yo por mi parte si me gusta y bueno ya que hay gente de otro pais me gusta que mi Newells sea reconocido.

Club Atletico Newells Old Boys

Tu equipo :3 30uvdcm

Bueno antes que nada esto aclaro que lo ago con mis palabras, me gustaria que cada uno lo aga de esa forma seria mejor xd despues de todo es para expresar un sentimiento.

El Club Atletico Newells Old Boys, nacio un 3 de noviembre de 1903 en la ciudad de Rosario, Argentina. Siendo precedido por el colegio Anglo-Argentino fundado por Isaac Newells, el nombre del club en su tradicion significa ''viejos muchachos de Newells'' ya que los fundadores del club fueron ex alumnos de Isaac. Siendo su hijo Claudio Newells el primer presidente.
Sin entrar en mas datos de la historia ya que no tengo ganas de escribir jaja, Newells salio campeon en la Argentina en los años '74,'88','90,'91,'92,'04 y '13. Siendo asi con 7 titulos el club mas ganador del interior del pais (Conociendo como interior fuera de la provincia de Buenos Aires). Ademas llego a las finales de las copas libertadores del '88 y del '92. Es reconocido por su gran cantera al futbol mundial aportando jugadores como Abel Balbo, Batistuta, Franco, Banega, Messi entre otros tantos...

Espero se copen y pongan cosas de sus equipos :3 les dejo de yapa un videito de la hinchada de Newells.
Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo :3 Empty Re: Tu equipo :3

Mensaje por Hisoka Jue Oct 16, 2014 12:33 am

Ohhh, suena interesante la historia de ese equipo.

Por mi parte, yo no puedo opinar demasiado, porque sinceramente ami en lo personal, no me va el futboll ni nada de eso hahaha, asi mismo, no suelo ver ningún otro deporte D:, soy demasiado nulo en eso hahaa
Hisoka
Hisoka

Mensajes : 238

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo :3 Empty Re: Tu equipo :3

Mensaje por Roan Jue Oct 16, 2014 8:31 am

Arriba el River (?) Tu equipo :3 2307553088
Roan
Roan

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Tu equipo :3 Empty Re: Tu equipo :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.