Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de Masters

4 participantes

Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Busqueda de Masters

Mensaje por Zerren Sáb Sep 06, 2014 2:56 am


BUSQUEDA

¡Importante!



Buen día!



Para poder avanzar en cuestiones de foro y de staff, se ha decidido hacer una búsqueda para localizar a personas como ¡! que quieran apoyar al foro, con el fin de poder avanzar mas con el foro y que se vuelva mas activo, dejare de referencia la siguiente guía Cargos de SWO

De momento buscamos Masters, dejo el significado de lo que es para nosotros.

Master: Es el responsable de manejar el OnRol de los PNJ's disponibles del Foro, para ampliar la gama de actividades de los Usuarios y satisfacer al Rol que se tiene propuesto para SWO. Un Master debe ser tan imparcial como un Moderador o un Administrador. Este Cargo es indispensable para el buen funcionamiento del Foro, sin embargo, es recomendado para aquel "Candidato" que no tenga el tiempo suficiente para dedicarle al Foro, pues solo deberá hacer OnRol con los PNJ's ya creados.

Las personas interesadas, podrán postear aquí, pero les haremos unas pequeñas pruebas, para ver si son aptas de moderar y de llevar a cabo algunas acciones que son necesarias.



¡Formato de Inscripción!


Código:
[b][color=#548dd4]Puesto[/color][/b]: Master
[b]¿Cuanto tiempo dispongo para entrar al foro?:[/b]
[b]¿Trabajo bien bajo presión?[/b]
[b]¿Por qué deseo ser master?[/b]: [u]Mínimo 3 renglones[/u]
[b]¿Cuanta gente deseo ayudar a la vez?:[/b]

Creado por el Staff para SWO


Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Re: Busqueda de Masters

Mensaje por Hayato Sáb Sep 06, 2014 4:26 pm

Puesto: Master
¿Cuanto tiempo dispongo para entrar al foro?:Todo el dia  Yao Ming
¿Trabajo bien bajo presión?: Me da igual el trato, solo quiero ayudar al foro para que progrese mas rapido.
¿Por qué deseo ser master?: Como deje escrito mas arriba, deseo ser master para ayudar al foro en si, ya que dispongo de mucho tiempo en estos meses que quedan del año. Yo creo que con tiempo tal vez me vuelva un buen master y pueda dar rol a muchas personas juntas.
¿Cuanta gente deseo ayudar a la vez?: Aun no lo se muy bien, pero en este periodo de prueba me fijo hasta donde puede llegar mi limite.
Hayato
Hayato

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Re: Busqueda de Masters

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 5:02 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Re: Busqueda de Masters

Mensaje por ~Ghost Vie Sep 26, 2014 7:19 am

Puesto: Master
¿Cuanto tiempo dispongo para entrar al foro?: Mitad de dia, la otra mitad la uso para dormir
¿Trabajo bien bajo presión? mmm Puedo trabajar sin parar y dar el resultado antes de lo puntual, pero no me gusta que me manden de golpe mucha cosa, ya que me da un golpe de vagancia, poco a poco. Yao Ming
¿Por qué deseo ser master?:
Bueno veo que el foro no esta muy activo, para ayudar a nuevos usuarios o conseguir mas usuarios. Me gusta ayudar a la gente, y si conozco a alguien del foro, mas me gusta ayudar, como el excelente zerren, jajajaja. Emm suelo ayudar en otros foros y dicen que mi trabajo es bueno y tambien he llevado mas de 100 foros hechos por mi y otros pocos de otras personas. Nose igual tambien para pasar el tiempo y no pensar, y para ayudar a quienes quieren hacer de este foro un lugar para pasar parte de sus dias y ahora que empieza el curso al menos en mi pais se que tambien es jodido que la gente se meta, pero si hay novedades y cosas chulas, aunque se metan 5 minutos se meten.
¿Cuanta gente deseo ayudar a la vez?: A tanta como pueda, ser posible, hasta que pida la baja o vacaciones Busqueda de Masters 1105259382
~Ghost
~Ghost

Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Re: Busqueda de Masters

Mensaje por Zerren Vie Sep 26, 2014 11:54 am

¡Moderación!

Colocado como Masterizador. Estás en periodo de prueba. ¡Gracias!


Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Re: Busqueda de Masters

Mensaje por Kokoro Nara Miér Oct 15, 2014 6:11 pm

Puesto: Master
¿Cuanto tiempo dispongo para entrar al foro?: En realidad 24 horas jaja
¿Trabajo bien bajo presión? Si, fui responsable en muchos foros en especial de esta tematica.
¿Por qué deseo ser master?: Buen en verdad me gusta mucho el rol, y le eh agarrado cierto cariño a este foro por una razon que no entiendo cual es jeje creo que esta muy bien echo y el staff es muy activo lo que hace el ruel fluido. Creo que tiene una unica falla que es (Ademas de la falta de gente) la falta de narradores para hacer mas interesantes las historais o en este caso la poca actividad de los PNJ creo que estos tendrian que ser omnipresentes asi poder meterse en temas y hacer todo mucho mas movido, la gente se quedaria permanentemente en el foro y bueno eso es de mi agrado.
¿Cuanta gente deseo ayudar a la vez?: Todas las que me sean humanamente posibles sin descuidar a mi personaje.
Kokoro Nara
Kokoro Nara

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Re: Busqueda de Masters

Mensaje por Zerren Miér Oct 15, 2014 6:17 pm

¡Moderación!

Colocado como Masterizador. Estás en periodo de prueba. ¡Gracias!
       


Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de Masters Empty Re: Busqueda de Masters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.