Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía: Niveles y Experiencia

Ir abajo

Guía: Niveles y Experiencia Empty Guía: Niveles y Experiencia

Mensaje por Administracion Mar Jul 29, 2014 8:41 pm



Guía

Niveles y Experiencia



Experiencia

En Shinobi Wars Orígenes lo principal es el rol, sin embargo como en todos los foros y lugares donde exista una relación de poder, hay un sistema para diferenciar y discriminar  las diferencias entre los personajes de los Users. En SWO la experiencia es lo segundo más importante que hay. Te servirá para aprender técnicas, mejorar técnicas, inventar técnicas, entrenar atributos, aprender una especialidad, una subespecialidad, adquirir un nuevo elemento, subir de nivel, obtener una invocación e inclusive si así lo deseas, podrás cambiar tus puntos de experiencia por capital monetario, Ryus.

La experiencia lo es todo. Aquí en SWO la podrás ganar en combates, misiones, eventos del foro, e incluso, aunque en menor cantidad, en las Automisiones.


Niveles

Los niveles en SWO por ahora y durante esta versión (sujeta a posibles cambios en futuras versiones) serán 21 niveles (lvls).

El primer nivel (lvl) será gratis, puesto que es el nivel más básico.
De los niveles 2-7 la experiencia necesaria para subirlos, será de 60PTS.
De los niveles 8-14 la experiencia necesaria para subirlos, será de 150PTS.
De los niveles 15-21 la experiencia necesaria para subirlos, será de 300PTS.


Experiencia Acorde a los Tipos de Temas

Misión:
D: 30PTS
C: 50PTS
B: 80PTS
A: 120PTS
S: 150PTS

+10PTS por cada miembro extra en misiones D y C.
+20PTS por cada miembro extra en misiones B, A y S.


Automisión:
D: 10PTS
C: 20PTS

Entrenamiento:

  • Jutsus: 5PTS.
    Solo si está muy bueno; la experiencia no se descuenta del coste de la técnica a entrenar, se tiene que tener el coste para pedir el jutsu y luego es que recibe los 5PTS.
  • Entrenamiento con pelea amistosa: 5-25PTS.
    Mala; 5, regular; 10, decente; 15, buena; 20, excelente; 25PTS (Se califica excelente si hubo buena estrategia, diálogos adecuados, buen Rol, pocos errores ortográficos, nada de Metarol, hubo un espíritu Rolero permitiendo que todo saliese como tendría que suceder, y más de 5 post por persona; su opuesto es directamente "Malo" y corresponden solo 5PTS). +5PTS al ganador. Ademas, +3PTS por cada nivel de diferencia al de menor nivel (solo si la pelea ha estado buena).
  • Especialidad, Subespecialidad, Atributo y cualquier otra cosa posible de entrenar: 5-10PTS. Se juzga si hay un buen rol, pocas (5 a lo mucho) fallas ortográficas, diálogos adecuados y con guiones, carece de Metarol, buena actitud dentro y fuera del Rol, y tiene una extensión mayor a lo pedido como mínimo. Se quitará 1PT por cada cosa que no cumpla (ortografía, Metarol, etc.).

Aventura: Aplican exactamente las mismas pautas con las que se bonifica en una Misión.
Trama de Zona: +10PTS  de lo que correspondería a una Misión de dicho Rango.
Se aplican las pautas de las Misiones. Se pueden añadir pautas extras al momento de evaluar, según sea el caso, se avisaría.
Trama Global: +25PTS de lo que correspondería a una Misión de dicho Rango.
Se aplican las pautas de las Misiones. Se pueden añadir pautas extras al momento de evaluar, según sea el caso, se avisaría.
Social: 5PTS. si hay modo de que lo sucedido en el social pueda generar experiencia (algún ejercicio, que sea por "diversión" y que no caiga en lo que se podría catalogar como un entrenamiento).
Combate: 10-55PTS.
Malo; 10, regular; 20, decente; 30, bueno; 40, excelente; 55PTS (Se califica excelente si hubo buena estrategia, diálogos correctos, buen Rol, pocos errores ortográficos (5 como máximo), nada de Metarol, hubo un espíritu Rolero permitiendo que todo saliese como tendría que suceder, y más de 10 post por persona).
Si rompe todos estos puntos previos, que clasifican un tema como excelente, pasa a ser directamente "Mala" corresponden solo 10PTS).
+10PTS al ganador. Ademas, +5PTS por cada nivel de diferencia al de menor nivel (solo si el combate ha estado bueno y hay coherencia entre lo sucedido, personajes y no contiene Metarol). El Metarol aquí sería algo como decir que un personaje es asesino y al terminar el combate le perdona la vida al otro por que le recordó que se parecía al amigo de María, la niña que vio morir hacía 10 años, cuando nació. Esto es Metarol y aparte de una advertencia, no reciben los bonos de ganador y niveles de diferencia.
Creado por el Staff para SWO


Administracion
Administracion

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.