Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía: Creación de Ficha

Ir abajo

Guía: Creación de Ficha Empty Guía: Creación de Ficha

Mensaje por Administracion Mar Jul 29, 2014 8:20 pm



Guía

Creación de Ficha



Modelo de la Ficha Shinobi

La Ficha Shinobi contiene toda la información pertinente al mismo. Tiene la información de su manera de ser, su descripción física, su imagen de ficha, su nivel y la experiencia que posee, sus atributos, estadísticas de vida, chakra y energía que posee (Se explica mas abajo como se obtienen); así como los jutsus aprendidos. También nos indica qué naturaleza de chakra posee, si es que tiene, las especialidades y subespecialidades que tiene, y qué tipos de objetos posee, armas, armaduras, escudos, etc. Todo personaje iniciará con 150 puntos de experiencia que podrán invertir a voluntad.
Datos Generales
Nombre:  .
Clan: .
Nivel: 1.
Rango: Aprendiz.
Género: .
Naturaleza de Chakra: (Elementos que se posee).
Altura: .
Peso: .
Descripción Física:
.
Descripción Psicológica:
.
Historia:

Apariencia:

Atributos

Inteligencia: 5 (Base)
Labia: 5 (Base)
Voluntad: 5 (Base)
Concentración: 5 (Base)
Control de Chakra: 5 (Base)
Resistencia: 5 (Base)
Fuerza: 5 (Base)
Agilidad: 5 (Base)
Velocidad: 5 (Base)
Destreza: 5 (Base)

AL LLEGAR A ESTE MOMENTO EN LA CREACIÓN DE SUS FICHAS EL ADMINISTRADOR SE HARÁ CARGO DE REALIZAR LAS CUENTAS Y DAR LOS NÚMEROS CORRECTOS:
  • Revisen bien a donde quieren poner los puntos de sus atributos, ya que estos van a modificar sus puntos de PV(vida) PC(Chakra) y PE(energía)
  • Simplemente completen hasta atributos y posteen la ficha con un titulo [En construcción]

Estadísticas

Puntos de Vida: = 15. (Base [15] + 10 Puntos de Estadística por Nivel + [Resistencia + Fuerza + Voluntad]).
Puntos de Chakra: = 10. (Base [10] + 10 Puntos de Estadística por Nivel + [Control de Chakra + Concentración + Inteligencia]).
Puntos de Energía: = 10. (Base [10] + 10 Puntos de Estadística por Nivel  +   [Resistencia + Agilidad + Velocidad]).

  • Al momento de colocar los números de las estadísticas, en un paréntesis coloca (cantidad total de tu estadística 15 (en caso de PV) o 10 (si es PE/PC) + el bono por lvl) y coloca la suma total de tus atributos. Ejemplo lvl2 de PC: (20 + 50) 70. Los 20, fueron 10 de bono por el lvl2 y 1o por lvl1. Los 50, fueron la suma hipotética de los atributos y el 70, es el resultado, la suma de ambas cosas. Deberás sumar tus respectivos atributos para obtener el segundo número del paréntesis.
  • Cada que se sube 1 nivel, se decide cómo repartir sus Puntos de Atributo según lo que el usuario desea alcanzar con su personaje. La cantidad de Puntos de Atributo se otorgan con base en el nivel:
    Nivel 1 - 7 = 50 Puntos de Atributo. (Desde el primer nivel se cuenta con 50 Puntos de Atributo para distribuir en la ficha)
    Nivel 8 - 17 = 40 Puntos de Atributo.
    Nivel 18 - 20 = 20 Puntos de Atributo.
    Al llegar al nivel Max. (21), se le otorgaran 90 Puntos de Atributo como bono por haber conseguido tal logro, dejando al Shinobi con un total de 900 Puntos de Atributo, sin contar los Puntos de Atributo adicionales que se pueden adquirir por medio de Entrenamiento.

Daños

Puñetazo: Fuerza + Agilidad + Velocidad/8  = PV
Rasguño: Fuerza + Agilidad + Velocidad/9 = PV
Cabezazo: Fuerza + Resistencia/5 = PV
Codazo: Fuerza + Agilidad + Velocidad/6 = PV
Embestida: Fuerza + Agilidad + Velocidad/4 = PV
Patada: Fuerza + Agilidad + Velocidad/5  = PV
Mordida: Fuerza/3 = PV


  • Los Jutsus: deben ser pedidos en moderación (según la guía de Jutsus) y serán añadidos por los Moderadores. En un post, debao del post cerrado y aprobado de vuestras fichas.
  • Especialidad: Cuando se escoja (basados en la guía de las mismas) una, se pedirá en moderación que sea añadida a la ficha, iría en el mismo post de los jutsus, arriba de ellos.
  • Subespecialidad: Cuando se escoja (basados en la guía de las mismas) una, se pedirá en moderación que sea añadida a la ficha, iría en el mismo post de los jutsus, arriba de ellos.


Creado por el Staff para SWO




Administracion
Administracion

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.