Últimos temas
» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Mar 15, 2016 3:48 pm

» [Minijuego] De que disfrazarias al de arriba
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:52 am

» [Minijuego] Contradice al de arriba
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:51 am

» [Minijuego] Robale al usuario anterior
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:49 am

» [Minijuego] Chistes
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:48 am

» duda sosei
por Yuta Miér Nov 12, 2014 6:05 am

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
por Invitado Mar Nov 11, 2014 2:37 pm

» Registro de Apariencias
por Hisoka Vie Nov 07, 2014 10:46 pm

» Hola manada, soy el omega
por Hisoka Vie Nov 07, 2014 9:22 pm

» Petición de Clan
por Zerren Vie Nov 07, 2014 9:15 pm


Trama General [Llanto Lunar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama General [Llanto Lunar]

Mensaje por Zerren el Dom Oct 19, 2014 11:21 pm



The Lunar Cry

Shinobi Wars Origins

Después de la gran separación de los continentes, los clanes seguían resguardados en sus guaridas con el gran temor de que alguien podría atacarlos en cualquier momento. Pero existía otra leyenda que causaba más pavor en el mundo que lo de la separación de las tierras. Los ancianos dicen que es un mito, pero aun así, tienen temor de contar las historias a las personas de su clan, sientan miedo como lo llegaron a tener ellos cuando casi sucedía el hecho hace más de 60 años.

La leyenda cuenta que la luna cada 2000 años, se pone roja como si tuviera un gran ojo en el centro, que cuando. Se dice que son monstruos de diversos tipos que se juntan para poder salir de la superficie lunar y así poder llegar a la tierra y pode reproducirse y conquistar las diversas zonas que hay en el planeta. Cuentan que cuando estos monstruos bajan al planeta, se ve como si la luna estuviera llorando, por lo tanto, los Ancestros lo llamaron el Llanto Lunar (Lunar Cry). Los Ancestros lucharon contra estos grandes monstruos que algunos eran muy fáciles de exterminar, otros por el contrario, eran más difíciles, por lo que muchas personas fallecieron y se convirtieron en leyendas para el Recuerdo de las futuras Generaciones.

En la actualidad, a últimas fechas, los Ancianos han visto comportamientos raros en la luna, por lo cual comenzaron a hablar con los Guerreros y Héroes más experimentados para prepararlos para lo peor si se da la situación. Con el transcursos de los días, se dan cuenta que la Leyenda se está volviendo realidad por lo que los ancianos están muy perturbados por los Hechos que tienen que enfrentar. Un día se ve como la luna está llorando y de inmediato alertan a los Guerreros para prepararse por si la situación se pone crítica.

Los monstruos han caído cerca de las Islas perdidas, dispersándose por todo el mundo, buscando un área que los beneficie para poder sobrevivir en el mundo donde habitan los Shinobis. Así como Grandes Monstruos buscan refugio en cada uno de los Continentes.



Importante: Si uno quiere realizar una misión en campo abierto, deben aclarar ese punto ya que necesitaran masterizador para poder luchar con los monstruos que haya en el mundo exterior. La lista de los monstruos esta en construcción.

Nota: Los monstruos están dispersos por todo el Mundo, hay monstruos diferentes en cada área de los continentes. Los monstruos mas grandes o épicos, tendrán que buscarlos por cada uno de las áreas de sus respectivos continentes, ya que son de gran tamaño y buscan una guarida para poder acostumbrarse al clima del planeta.. Estos pueden dar gran EXP y objetos importantes para sus futuras mini-tramas para poder realizar algunas armaduras, armas o instrumentos que necesiten.



Cualquier duda o comentario, mandarle un MP a Zerren para que aclare sus dudas.   
© Shinobi Wars Origins








|Narro|-Hablo-|"Pienso"|-Otros-|


avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.