Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para futuras tramas

5 participantes

Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Ideas para futuras tramas

Mensaje por Hayato Miér Oct 01, 2014 3:01 am

Me complace anunciarles que en los próximos días se dará el inicio de la primera trama del foro, la cual espero de todo corazón sea del agrado para ustedes y que los divierta, a su vez el foro estará compuesto por una trama principal y unas cuantas secundarias que se repartirán por todos los continentes del mundo. Nuestro objetivo al presentarles este post, es que se animen ustedes mismos a dar ideas y ayudarnos a armar las siguientes tramas que irán apareciendo en el foro. No tengan miedo de participar que su ayuda es muy valiosa para nosotros.
Hayato
Hayato

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Re: Ideas para futuras tramas

Mensaje por Madara Uchiha Miér Oct 01, 2014 11:45 am

"Antes del inicio de todo el mundo... la tierra era una sola, no existian continentes... habia guerras y destrucciones entre los clanes enemigos... un viejo sabio ante esto y cansado de las muertes... con su gran poder dividio el planeta en 5 continentes alejando unos a otros... asi se detendria la guerra?..."... Eso aporto yo, eso podria ser una parte de la trama(?
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Re: Ideas para futuras tramas

Mensaje por Zerren Miér Oct 01, 2014 2:03 pm

Esa parte me agrada mucho, yo he puesto esta ...

Antes de que las Aldeas Grandes como Konoha existieran. Había clanes en todo el mundo, los cuales luchaban por la supervivencia del mismo. Los tiempos en el que se encuentran actualmente, algunos son estables, otros tan turbios que solo hay guerra constante entre los clanes por la lucha de los territorios para la supervivencia.

Y esta otra de 2 mediocres renglones...
Desde un comienzo, no había Aldeas, solo clanes, dispersos en los diferentes continentes del mundo, los cuales luchaban por sobrevivir en la adversidad donde esta su clan. Las guerras contra otros clanes es constante, por lo que siempre se debe tener cuidado donde andar.

  • También podemos poner Mini Tramas personales para que los usuarios suban de rango (de Aprendices a Guerreros)
  • Y tramas generales para Los clanes Que tienen MAS GENTE como lo son el Uchiha y el Senju, peor a ver que proponen los usuarios.
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Re: Ideas para futuras tramas

Mensaje por Hisoka Miér Oct 01, 2014 3:01 pm

Bueno aquí voy yo:

Varios Clanes (uno por continente, mínimo?), autodenominados como 'neutrales'  -que aunque se defendían de los demás no incitaban la guerra directamente-  crearon un consejo para hacer que la guerra parara, mediante varias normas planteadas en  'Los Mandamientos del Ninja'  que, si no se cumplían, los Clanes que realizaran tratos hostiles a otros serían penalizados dependiendo de su acto y de lo grave de éste. Éste 'movimiento' ganaría fama, por lo que, con apoyo de otros Clanes ayudarían a calmar la guerra por un determinado tiempo. Pero no todo iría de maravilla, pues varios Clanes violarían éstas normas creando así conflictos mutuos.


Pues no sé, se me hizo una buena idea, y los clanes 'neutrales' creo que serían buena idea para ésto, es decir, que no todo se tratase de guerra y guerra, para así incluir un poco de política para que sea más interesante. Éstos clanes al no querer la guerra pues se juntaron y -aunque algunos no se llevaban completamente bien, o ya tenían antecedentes- crearon dicho consejo, en donde expusieron varias cosas, en el cuál creo se podría igual sacar muchas cosas buenas.
Pero bueeeeno, no sé que piensen ustedes. Ta' luego~


Saludos.
Hisoka
Hisoka

Mensajes : 238

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Re: Ideas para futuras tramas

Mensaje por Madara Uchiha Miér Oct 01, 2014 6:46 pm

yo sigo con mi idea de que todos los continentes eran uno solo como Pangea(la tierra en sus inicios) y fucking ninja hice algo mega pro y dividio todo
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Re: Ideas para futuras tramas

Mensaje por Zerren Jue Oct 02, 2014 11:26 am

Y que seguiria despues? Otro super ninja dotado que divide aun mas la tierra para hacer las naciones (como la de naruto) eso seria muy OP A mi parecer y el unico de One Piece que se tiene aqui es DoFamingo (Skyler) que lo creo capaz de hacer esas choradas xD
Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Re: Ideas para futuras tramas

Mensaje por Skyler Jue Oct 02, 2014 4:58 pm

Que yo solo puedo hacer eso?

Miren, podemos poner como historia principal eso del Super Shinobi que dice Madara. Pero tendria que ser una historia un poco larga, contando lo del arbol de fruto de chakra, que todos eran unidos, pero cuando paso lo del super shinobi, todos se volvieron algo paranoicos y algunos clanes estan neutrales, pero otros siempre son guerrilleros, porque en si, alguns clanes como el Hozuki o uchihas son muy agresivos si alguien anda en sus territorios.
Skyler
Skyler

Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Ideas para futuras tramas Empty Re: Ideas para futuras tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.