Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mision]Lo perdido entre las montañas

2 participantes

Ir abajo

[Mision]Lo perdido entre las montañas Empty [Mision]Lo perdido entre las montañas

Mensaje por Madara Uchiha Lun Sep 29, 2014 2:45 pm

Una fría brisa recorre por los prados, prados encerrados por unas cadenas de inmensas montañas que mis ojos tan solo apreciaban como si se trataran de largas cadenas que cruzaban por todo el país, cadenas sin fin, cadenas que ponían a prueba a todo ser, cadenas que encerraban la historia de toda una nación, cadenas de odio para mi. Tras admirar la belleza oculta de las montañas, una voz a lo lejos pronunciaba mi nombre como si se tratara de un recado muy importante, -¡Hey Madara... Madara!- escuchaba -¡Que ha pasado, por que vienes a buscarme?!- respondí ante aquel personaje que pronunciaba mi nombre, era un tipo perteneciente a mi clan, parecia que necesitaban algo de mi... -El anciano te busca, tiene una misión para ti- Me indicaba aquel tipo, no respondí nada depues de lo que me dijo, solo gire mi cabeza y me dirigí con calma ante aquella edificación en donde se debía encontrar el anciano del clan, una persona muy respetada por todos en el clan, pero a mi no me interesaba la autoridad que podía tener el, tan solo acudí a su llamado intentando ser leal ante el, aun el clan tenia muchas cosas que darme y enseñarme como para volverme fuerte y ser independiente en un futuro.

-Ya estas aqui, bueno... Necesito de ti, alguien se ha estado llevando unos martillos y mazos indispensables para la creacion de armas que necesita el clan, ve y busca aquellos objetos, segun informes que me han dado otros miembros, el que se los llevo ha huido hacia las montañas.- Escuchando cada palabra que decia, y sin responder a nada, gire mi cuerpo rapidamente como sin darle importancia a sus palabras y sali corriendo lo mas rapido que podia hacia las montañas, con la intencion de terminar lo mas pronto aquella ridicula mision que en nada tenia que ver con mis propositos. El frio se podia sentir cada vez mas fuerte a cada paso que daba, estando paso a paso mas cerca de las montañas, aquellas inmensas e infinitas cadenas de elevaciones de terreno, lugar en donde podria conseguir y recuperar aquellos mazos y martillos.

Estaba ya en el lugar, el frio era intenso, para un total desconocido y ajeno a estas tierras seria letal el encontrarse mucho tiempo por estos lares, los Uchiha que vivian hace varias generaciones por aquellas zonas estaban acostumbrados a soportar aquel frio... Pensando un poco esto, seguro quien habia robado los martillos y mazos ha de ser alguna persona que vivia por estas zonas, siendo parte del clan los unicos seres de entre todas esas extensiones de tierra. Camine a paso lento tratando de investigar todo el lugar, tratando de buscar pistas en el suelo, marcas de pisadas de algun ser humano inclusive algunas ramas rotas que denotaran la presencia de otro ser; las montañas eran calladas pero a su vez se denotaba un suave y caracteristico sonido, el viento soplar por todo el lugar. -Jijijijji- Pude escuchar con un poco de dificultad, provenia una pequeña risa a mi alrededor, alguien mas estaba por esas zonas. Caminaba despacio tratando de llegar al lugar de donde provenia las risas, a cada paso que daba, las risas se escuchaban mas y mas fuertes, cada vez mas claras, cada vez mas cerca de descubrir quien estaba detras de todo este asunto.... Me acercaba cada vez mas, y de pronto pude apreciar una pequeña persona agachada mientras se reia, yo me situe detras de el, y suavemente para tratar de dar a entender mi presencia en el lugar dije... -Que crees que estas haciendo aqui niño?- inmediatamente cuando pronuncie, se dio la vuelta para ver mi rostro y saliendo corriendo en direccion contraria a mi, extrañado por esta accion trate de detenerlo pero aquel niño se habia ya perdido entre los bosques para nunca mas volverlo a ver, mire otra vez en donde se encontraba antes y me di cuenta que en el suelo se hallaban los mazos y martillos que habian sido sustraidos del clan.

Inmediatamente agarre los objetos y parti nuevamente directo a donde se encontraba mi clan con direccion al lugar donde se ubicaba el anciano. Tras unos 15 minutos de viaje a pie, y con un poco de cansancio deje frente a el en el suelo, aquellos objetos que me habian sido enviado a recuperar acabando asi por fin aquella estupida mision sin sentido y dejando en mi una gran duda... ¿Quien habra sido aquel niño que andaba por las montañas?
Madara Uchiha
Madara Uchiha

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

[Mision]Lo perdido entre las montañas Empty Re: [Mision]Lo perdido entre las montañas

Mensaje por Zerren Lun Sep 29, 2014 4:31 pm


Misión Exitosa

Zerren
Zerren

Mensajes : 542

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.