Shinobi Wars Origins

Guía: Entrenamientos de Atributos

Comparte

Guía: Entrenamientos de Atributos

Mensaje por Administracion el Vie Sep 26, 2014 6:25 pm


Guía

Entremiento de Atributos


Entrenamientos

En el foro, esta permitido entrenar los Atributos Físicos, para llegar a un máximo de 105 en total de todos los entrenamientos que se realicen, tomando en cuenta que son 21 niveles en el foro. Solamente se podrá entrenar los Atributos Físicos que los podrás encontrar aquí Guía Atributos

Los entrenamientos tienen que estar enfocados en un solo Atributo que se haya elegido a entrenar de los físicos que se mencionan en la guía que se coloco mas arriba. En cada entrenamiento que sera enfocado a un solo atributo, no se pueden mezclar resistencia y fuerza, es de Resistencia o es de Fuerza. Otro punto importante es que los entrenamientos son 1 vez cada nivel, y pueden ser acumulables.

Para que un entrenamiento sea valido, debe revisarlo un administrador o un moderador para darle el acreditado y poder sumarle los 5 puntos a su Atributo Entrenado.

Los entrenamientos de Stats deben constar de 50 lineas como mínimo. Se preguntaran ¿porque tantas? Bueno, ya que a muchos de nosotros se nos pueden ir 20 lineas en pura redacción de el entorno. Si el entrenamiento es muy bueno, se puede otorgar experiencia extra al usuario.

Para cualquier duda buscar a los Administradores o Moderadores.

Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 9:40 am