[Misión] ¿Problemas?

Ir abajo

[Misión] ¿Problemas?

Mensaje por Zerren el Jue Sep 25, 2014 12:34 pm

El clima había cambiado drásticamente, comenzó a soplar un aire, avisando que va a cambiar el clima en cuestión de minutos u horas en la región, el joven se  apresuro para llegar a las barracas. Cuando él llega caminando con los lobos en sus hombros, los soldados que está haciendo guardia se quedan boquiabiertos ya que nadie puede cargar 2 lobos a la vez. Así que cuando Zerren llega al centro de las barracas los soldados le ayudan a bajar a esos lobos y casi de inmediato se los llevan al laboratorio. El joven decidido a regresar a su casa se da cuenta que los ancianos del clan están en las Barricas, eso es muy raro debido a que siempre están resguardados en la Zona de Reuniones planeando sus cosas. Se ve que están hablando con uno de los más experimentados Guerreros del clan y la Anciana me hace una seña para que me quede en el lugar. Cuando los ancianos terminan de hablar con el Guerrero, se acercan al joven que espera parado a unos 10 metros de ellos. –El problema está así Zerren, eres el más joven del Clan, así que te vamos a pedir que te encargues de lo siguiente- El anciano se pone nuevamente serio y la anciana comienza hablar –Zerren, han llegado los rumores de que el pueblo cercano, ha enviado a esos animales para matarnos, te pedimos que vayas al pueblo y que investigues Quien y el por qué quiere hacernos esto, ¿puedes hacerte cargo de esto? ¿verdad- El joven sin pensarlo ha tomado su decisión, aparte que su clan es muy bueno en obtener la información que se necesita, pero a él no se le daba muy bien eso, y piensa que los ancianos lo hace a propósito para que pueda mejorar en ese aspecto –Está bien, iré a ver que es lo que pasa en el pueblo, pero puede que me tarde unos cuantos días por el simple hecho que va a comenzar a nevar en unas horas- Cuando el joven termino de decir eso, la anciana sonríe y los ancianos dan media vuelta y se retiran del lugar.

El joven da media vuelta, ve su pequeña mochila donde guardo sus provisiones y reviso que tuviera dinero, confirma que tiene dinero y se guarda la mochila. El comienza a caminar y se aleja poco a poco de las barracas adentrándose en el bosque en dirección hacia la pequeña aldea que estaba a unos kilómetros de donde está la guarida del clan. Zerren que ya tenía buen rato caminando por la inmensidad del bosque, ve como comienzan a caer pequeños copos de nieve –Uy, esto se pondrá más helado de lo normal y más peligroso, aquí me medio protege el bosque, pero que como estará saliendo del bosque para llegar al pequeño pueblo- C, hasta que nota como la tormenta se pone aún más fuerte, ya que el aire comienza a soplar y se ve como comienza a ponerse más salvaje el asunto del clima, por lo que obliga al joven buscar algún refugio que aguante, porque la tormenta tardaría unas cuantas horas en calmarse. Así que lo que hace es mirar a su alrededor para ver si hay alguna cueva o algunas rocas que aguanten la ventisca. Sin algún logro, él  joven avanzo un buen rato, hasta que pudo localizar una pequeña cueva a lo lejos, y camina lentamente ya que el clima le impide avanzar más rápido, la tormenta estaba empeorando a cada minuto y los aires eran tan fuertes que de vez en cuando arrastraban al joven varios centímetros atrás. Cuando el joven llega a la pequeña cueva, dispone a buscar lo que sea que encuentre de madera para poder hacer una pequeña fogata y calentarse.

El joven encuentra lo que necesita y enciende la fogata, pero pasan algunas horas, para ser exactos 5 horas cuando la tormenta se calmó, por lo que Zerren tuvo tiempo de poder comer algo de la pequeña bolsa que traía y durmió unas 4 horas en lo que se calmó la tormenta. El decide salir para poder llegar al pequeño pueblo. Y después de la tormenta, solo tarda una hora en llegar a la pequeña entrada de la aldea. El joven comienza ya a caminar a una velocidad normal y tranquila, pero lo único que pensaba era en tomar algo de alcohol para poder recuperar algo de calor, también en comer algo, ya que el trabajo de pelear y matar osos, es muy cansado.  Así que dispone de entrar a una pequeña cantina que es un lugar algo pequeño y hay 5 mesas con 3 sillas en cada uno, se sienta en la más alejada de todas y pide un trago y algo pequeño para comer y observa el tipo de gente que entra en el lugar.

Espera pacientemente su trago y la comida que ha pedido y observa como comienza a llegar más gente, al pequeño lugar donde estaba.  Había gente normal por lo que ha podido ver, nadie levanta sospechas por el momento, pasarían alrededor de unos 10 minutos cuando llega y comienza a comer lentamente. Cuando nota que unos tipos fuera de lo normal del pueblo entrar y se sientan en la mesa que está delante de él. Los sujetos que de mala manera pidieron algo de tomar miran como si alguien los estuviera vigilando y cuando uno se calma comienza a decir –Lo de los animales no funciono, tengo la ligera sospecha que un novato mato a 2 osos y 2 lobos- dice el sujeto que tiene una apariencia de vagabundo con el cabello largo y una barba larga que ha de tener 10 cm. –Pero Takeo… ¿qué más piensas hacer? ¿No fue suficiente con haberle mandado los animales?- dijo un tipo con cabello corto y barba a medio cortar. El sujeto llamado Takeo está tomando al trago que le habían traído y después del trago azota el vaso contra la mesa –Hinko, me da igual, quiero destruirlos- dice levantándose de la mesa –Si quieres algo más, ya sabes dónde encontrarme-

El sujeto camina lentamente y Zerren saca dinero y le paga a la mujer que se acercó para atenderlo y sin perder de vista al sujeto llamado Takeo que está saliendo por la puerta. El joven camina lentamente hacia la salida y espera un momento para no parecer sospechoso. El sujeto que había hablado con el otro tipo se recarga en su silla y sigue bebiendo, lo cual le permite al joven salir y voltea a ver en qué dirección va el sujeto llamado Takeo, va a su izquierda, a donde está la salida del pueblo. El joven se espera un momento a que el sujeto se adelante lo suficiente para que no sospeche nada y cuando el tipo avanza unos 5 metros más, Zerren comienza a caminar en la misma dirección que el sujeto llamado Takeo. Se asegura que nadie más lo esté siguiendo y cuando el tipo sale del pequeño pueblo se queda parado un momento y continúa caminando un poco más lento, el joven corre ya que no hay nadie en su alrededor y lo embiste por la espalda, ambos caen al suelo y el tipo; Zerren para cerciorase que quede inconsciente le da un puñetazo en la cabeza y ata sus manos y pies con una pequeña soga que saca de la pequeña bolsa. Carga al hombre en su hombro y apresura el paso para poder adentrarse en el bosque y poder llegar a las barricas y sacarle más información al sujeto.




|Narro|-Hablo-|"Pienso"|-Otros-|


avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ¿Problemas?

Mensaje por Hayato el Mar Sep 30, 2014 10:38 am


Misión Exitosa

avatar
Hayato

Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.