[Misión] Caza de Animales

Ir abajo

[Misión] Caza de Animales

Mensaje por Zerren el Dom Sep 21, 2014 2:05 am

Era la temporada más inestable de la zona, debido a que había mucha lluvia, granizo y algo de nieve, todo esto, en cuestión de unas horas o minutos. También otra desventaja era que el sol iluminaba las 24 horas del día, debido a la época del año en la que se estaba, este era un punto que también fastidiaba al joven, porque con demasiada luz debe aprender a mejorar sus movimientos. Pero ese no era el problema, los ancianos estaban preocupados porque la lluvia ha causado que algunos ríos que están en los alrededores se desbordaron, los animales salvajes que están se alojaban más allá de ese rio han empezado a rondar por los alrededores de la guarida del clan, así que le asignaron esa misión al joven, ya que era de los más nuevos del clan, los ancianos que estaban en su zona de reuniones decidieron que deberían brindarle un arma para que pueda defenderse y poder atacar a los animales que no tienen piedad ante nadie. Así que el joven sale de esa pequeña zona ya con una katana larga, que le va a ayudar con su labor de proteger la guarida; sin embargo los ancianos le han dicho que tiene que regresar dicha arma cuando finalice con las feroces amenazas que andan por ahí fuera.

El joven que ya se ha preparado para salir lleva la katana a un lado, amarrada en donde se amarra el pantalón, así él tiene fácil acceso a ella. Y carga una pequeña bolsa donde guarda sus kunais recién hechos en la guarida y unas cuantas provisiones, por si se llega a tardar en su regreso. El joven camina hacia las barricas y ve a los soldados que están atentos por si llegan a ver osos, como los que han llegado a ver en los últimos días. El joven sin temor alguno sale de las barricas y comienza su viaje para cumplir su misión. Comienza a caminar entre la nieve que le lleva un poco más arriba del tobillo y emprende viaje entre los pinos que rodean las barracas. Ya adentrándose un poco en el bosque, se puede escuchar los sonidos que hacen los animales. Ya ha pasado unas cuantas horas de que el joven lleva caminando por el denso bosque y ve que los pájaros dejaron de cantar, lo que indica que puede haber peligro en la zona, así que decide saltar para ver desde las alturas y observa detenidamente la zona –Debe haber algo por aquí, no hay ruido de animales- dice en voz baja para el mismo y sigue observando.

Después de observar unos momentos escucha el sonido de un oso,  que parece ser que se está peleando con otro “No me voy a meter con los 2, saldré más que muerto” pensó, así que decide esperar a que algún oso salga lastimado y así terminar con su fatídica vida por haber sido derrotado por el macho Alfa, mira cómo se muerden despiadadamente el uno al otro y como se golpean con sus garras. Se ve que hay mucha sangre por todos lados, pero es normal, porque así es la vida de estos grandes animales. Han pasado alrededor de 5 minutos y uno de los osos, al parecer el de menor tamaño, ha salido victorioso en la batalla, ya que el otro gran oso se retira muy lastimado y se da la oportunidad perfecta para poder asesinarlo en el momento. Los osos se alejan lo suficiente como para no volver a verse y el joven siguió al que está más lastimado unos cientos de metros y decide que es el momento de acabar con el gran animal.

El joven desenfunda la kanata que le han prestado los ancianos y la desenvaina, el espera el momento justo para poder atacar y darle un golpe certero al gran animal que tiene por delante “¿Qué puedo hacer?” pensó por un momento y ve las ramas de los pinos y árboles. Él está parado en un árbol grande, así que arranca una rama grande de dos metros y la tira delante del oso que se distrae por un momento “Este es el momento” así que el joven salta desde el árbol que no pasa más de los 7 metros de altura con la espada en posición para encajarle la espada al gran oso en la sien casi llegando al cuello. Cuando el joven cae en la nieve, se da cuenta que no tiene la katana con él, se levanta rápidamente y mira a su alrededor y solo ve al gran oso al que se había aventado tirado en el suelo, desangrándose y ve la espada en el cuello del oso. El joven que se había levantado lentamente camina hacia donde está la espada y la saca con dificultad de la gran bestia que acaba de matar. “¿Pero qué paso? Lo único que recuerdo es haber saltado directamente hacia donde está el oso y encajarle el arma…” El joven angustiado camina hacia la dirección donde han peleado los osos y sigue el rastro de sangre del oso que gano la pelea. Tras una media hora de camino logra localizar al otro oso, que está peleando con una manda de lobos.

El joven se sube a otro árbol de manera tradicional, ya que no se le da muy bien la caminata vertical. Y observa la batalla que tienen los animales. Los lobos se le echan encima al oso y este de un solo golpe se los quita de encima, pero los lobos son más rápidos y el oso se ve que ya está cansado. Los lobos persisten pero 2 de 6 lobos están tirados un poco lejos de donde está la pelea –Creo que esos dos, están heridos- el joven sin más que hacer sigue pensando en una estrategia para eliminar a los demás. Así que toma la decisión de ir a matar a los lobos que están heridos y alejados de la batalla. Zerren camina con mucha cautela con la espada en la mano derecha y se da cuenta que los lobos aún están respirando. Se acerca aún más y sin piedad alguna al primer lobo que tiene el pelo gris Oxford de un tamaño considerablemente grande, degolló al animal, para terminar su sufrimiento, cuando el corta solo se ve que el animal dejo de respirar casi inmediatamente, así que va a donde está el segundo lobo que tiene el pelo marrón y hace lo mismo, degolló al animal que estaba lastimado del cuello debido a la pelea con el gran oso.

Cuando el joven voltea, un gran lobo negro está parado frente a él, gruñendo y mirando fijamente al joven que recién le dio descanso a sus compañeros de manada. El lobo suelta un aullido y el joven nota que a lo lejos los lobos se alejan del oso y se van de la zona, escapando. El gran lobo negro sigue mirando al joven y después de un minuto o dos, el lobo se va, pasando por un lado del joven. Eso dejo desconcertado al joven, pero recuerda que tiene una criatura que eliminar y cree que viene hacia él. Y como era de esperarse, el oso se dirige en la misma dirección en la que está corriendo lentamente. Despues de lo que acaba de ocurrir toma fuertemente su espada y corre hacia el oso; impactando la espada en la cabeza del oso, pero en el impacto, el joven es empujado hacia atrás 2 metros por el impacto y se repone un poco lento y junta chakra para poder golpear al oso con su técnica de Raiton, para poder paralizarlo un momento y terminar con el trabajo. Zerren está reponiéndose y ve al oso quejarse por que trae la espada encajada en un ojo y corre hacia él y trata de golpearlo en el cuello con un puñetazo, el oso con sus garras hiere en el brazo al joven y este reacciona gritando un poco, pero no desiste en intentar golpearlo en el cuello para tirarlo de una buena vez.

El joven no pierde nada en golpearle la pata delantera derecha y se ve que el oso se pone raro, lo cual crea un pequeño hueco y oportunidad para poder atacarlo en el cuello y el oso se pone todavía más raro, como si se estuviera tocando el cuerpo. El joven ve la oportunidad clara y se lanza contra el gran animal –¡¡¡No me vas a Ganar!!!- grito pero el oso con su pata delantera izquierda sigue lanzando zarpazos que Zerren esquiva fácilmente y patea al oso para tirarlo, cuando el oso cae, el joven se acerca rápidamente y termina de encajarle la espada en el ojo que traspasa el cerebro. El saca la espada y aun así, para cerciorarse de que el animal estuviera muerto, se sube en el costado izquierdo del oso; ya que con la patada el oso cayó de lado. Degolló al oso que estaba tirado “parece ser que va a ser todo por el momento, pero vaya que si me has dado pelea” pensó el joven. Regresa a donde están los lobos que ha matado y los carga, uno en cada hombro –Esto servirá para ganar algo de resistencia- dijo alegre porque son varias horas de camino a las barricas. El emprende el camino a casa y en el camino ve toda la sangre que han derramado los animales en el transcurso de las primeras 2 horas de viaje. El joven llega a las barricas unas 4 horas después de cargar a los lobos. El deja los lobos muertos en las barricas para que los lleven a los laboratorios para que los examinen.

Técnica utilizada
Raiton no Jutsu (ライトン の 術) Técnica del elemento Rayo:

Categoría: Ninjutsu, Gensojutsu
Rango: D
Requisitos:

  • Entrenamiento "Naturaleza de Chakra: Raiton" culminado
  • 10 Cck

Efecto: 15PV + Daño físico (según lo que sea).
Coste: 10PC
Sellos: ~
Descripción:
El Shinobi acumula en una de sus manos o pies chakra del tipo Rayo, haciendo que esta se recubra de una finísima capa de color lila. El próximo golpe que se efectúe con la extremidad irá cargado con esa ínfima cantidad de chakra eléctrico Sin daños colaterales, el objetivo sentirá un hormigueo en la zona de impacto, pero no pasará a más. La técnica es totalmente de contacto físico.




S A M U R A I ? H E A R T




|Narro|-Hablo-|"Pienso"|-Otros-|


avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.