Últimos temas
» Naruto Storm [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Mar 15, 2016 3:48 pm

» [Minijuego] De que disfrazarias al de arriba
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:52 am

» [Minijuego] Contradice al de arriba
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:51 am

» [Minijuego] Robale al usuario anterior
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:49 am

» [Minijuego] Chistes
por Yuta Miér Nov 12, 2014 9:48 am

» duda sosei
por Yuta Miér Nov 12, 2014 6:05 am

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
por Invitado Mar Nov 11, 2014 2:37 pm

» Registro de Apariencias
por Hisoka Vie Nov 07, 2014 10:46 pm

» Hola manada, soy el omega
por Hisoka Vie Nov 07, 2014 9:22 pm

» Petición de Clan
por Zerren Vie Nov 07, 2014 9:15 pm


[Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Hayato el Sáb Sep 06, 2014 6:00 pm

"Nunca voy a dejar de decir que el Espesor Verde es el mejor hogar para la vida de los Senjus, ni siquiera después de todo lo que tuvimos que pasar aquí. ¿Alguien se imagina a los Senjus en el desierto helado, o las islas escondidas?, ¿Que diablos seria eso?, eso no seria vida... somos un clan fuerte y estamos en nuestro reino, ningún otro clan va a volverá pisar nuestro territorio nunca mas. Ni siquiera cuando estemos hundiéndonos en la oscuridad del mar." Extracto de un antiguo libro del clan, mas bien un diario. ¿Quien habría tenido el autoestima tan alto como para colocar aquellas palabras falsas? se preguntaba el mientras caminaba en dirección a la salida del clan. Eran aproximadamente las 12:00 p.m, un día lindo como siempre en esta región. Este observaba atentamente como los pájaros sobre las copas de los altos arboles revoloteaban y cantaban sin cesar a su vez que guardaba ese viejo diario en su mochila ninja. Era un buen día para hacer su misión sin duda alguna, y esperaba que esta no le cause problema alguno.
avatar
Hayato

Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Zerren el Sáb Sep 06, 2014 6:14 pm

El joven Senju, decidido a salir de su guarida, ya que se daba cuenta que el alimento estaba por agotarse, tomo la decisión de ir de caza, a lo profundo del bosque, solamente que se le había hecho tarde para ir a cazar, aunque los ancianos siempre han dicho "Cualquier hora es buen para ir a Cazar". El día en la zona era muy Agradable, debido a que siempre había sol y la temperatura rara vez sobrepasaba los 34ºC. El día estaba soleado sin una nube por el cielo, el joven poco a poco se alejaba de las viviendas donde se ubicaba el clan y se adentro al bosque en unos cuantos minutos, solo se escuchaba los sonidos de los animales que habitaban en el bosque. El joven que ya llevaba un buen rato avanzando por el gran bosque, nota que empieza a haber un poco mas de ruido, y alcanza a ver un ciervo de vez en cuando por el bosque.  




|Narro|-Hablo-|"Pienso"|-Otros-|


avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Hayato el Sáb Sep 06, 2014 6:27 pm

El calor intenso de la región hacia caer las gotas de sudor por la frente de Hayato, su pesada armadura mojada por dentro le causaba un peso extra en el cuerpo, sin embargo esto significaba por así decirlo un tipo de entrenamiento extra. A su paso se encontraba con varias especies de animales, de pequeños a grandes, este dudando de cual seria el animal perfecto que podría arrastrar hasta la aldea se movía en zigzag sobre las ramas del profundo bosque. Necesitaba que sus ojos y oídos estén al 100% atentos mientras se movía rápidamente pero a su vez, silencioso. Hasta que por un momento se freno en seco y observo hacia su derecha en diagonal hacia abajo. Allí se posaba un ciervo macho al parecer estaba algo herido, quizá algún combate contra otro de su especie u otro tipo de animal lo había dejado en ese estado. El animal molesto intentaba enderezarse en vano, como si tratara de escapar de algo.
avatar
Hayato

Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Zerren el Dom Sep 07, 2014 7:30 pm

El joven que sentía su cuerpo pesado debido al sudor y al calor que hace en el bosque, pero no se quejaba al respecto, ya que esto le ayudaba a fortalecer su condición física. El joven estaba yendo en zig zag en las ramas sin hacer ruido cuando de repente se para en una de las ramas y se percata que hay un animal a lo lejos, observa mejor y concreta que es un ciervo macho que esta lastimado y tratando de huir de algo, pero no logra detectar donde esta el depredador que lo esta cazando. El joven decide bajar con mucha cautela, y decide ponerle fin al sufrimiento del animal haciendo un corte limpio en el cuello. Cuando termina de hacer el corte en el cuello, el ruido de los animales desaparece por completo, lo que puede ser que pone incomodo al joven Senju, se pone mas en alerta y llega a escuchar un ruido, un crujido de una rama en el suelo, cuando voltea, ve que una gran pantera negra se dirige hacia el con sus garras afiladas.

Nota: Puedes matar a la pantera, pero recuerda que solo puedes matar a un solo depredador.




|Narro|-Hablo-|"Pienso"|-Otros-|


avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Hayato el Miér Sep 10, 2014 2:00 pm

El momento había pasado de lastima a persecución, una pantera venia hacia el a toda costa sin importarle nada, al parecer a defender lo que ella había cazado. Los ancianos no querían mas muertes de animales pero si este no la mataba en verdad se iban a enojar, pero ¿y si ellos no lo ven?. Este realizo un movimiento casi de milagro dando media vuelta sobre si esquivando al animal que pasaba de largo chocando contra su presa, la pantera aparentaba cansada por estar corriendo ya al pobre animal, y al parecer no buscaba problemas. Tal vez tenia crías a las cuales alimentar y este era su único bocado. La pantera y el no se movían de su sitio, hasta que este prefirió retirarse del lugar. De regreso por donde venia pensando en que excusa iba a darle a estos ancianos pesados, de los cuales no sentía ninguna simpatía. Este observo al inocente pero atrevido animal pasease alrededor de el junto a su reciente animal cazado. Hayato conocía muy bien las reglas del clan pero siempre las rompio sin importarle que problemas pueda causarle a su persona. Dejo de pensar idioteces en un momento tan complejo como el que tenia en frente de sus ojos y decidio actuar. Visto y considerando que este no portaba arma alguna y tampoco poseia tecnica que pueda utilizar contra el animal con un fin de matarlo opto por hacer el asesinato a aquella criatura a la vieja escuela.

Con sus propios puños se lanzo hacia el animal el cual estaba en posicion de defensa muy bien preparado para cuando se de esta contienda, el animal se abalanzo hacia su objetivo pero este al ser casi igual de rapido y tener un reflejo bastante envidiable alcanzo a esquivar el arañazo del animal moviendo su cuerpo hacia la izquierda haciendo una vuelta completa, el animal paso de largo sin percatarse que su contrincante podria golpearlo por la espalda, y con mas razon el animal es un animal despues de todo. Hayato lo golpeo en la espalda con un golpe notable aprendido por los maestros de su clan haciendo que el animal al aterrizar en el suelo y establizarse sienta un dolor terrible. Este mirandolo a los ojos con furia se abalanzo nuevamente pero sin exito como la primera vez, el animal consiguio morderle el hombro al lanzarse hacia la misma direccion que este, pero a su vez, Hayato consiguio golpearlo aun mas fuerte con sus puños secos en el rostro del animal intentando sacarselo de encima, cosa que consiguio cuando este le introdujo el dedo en el ojo hundiendoselo, produiendo que el animal se espante y grite de dolor. El animal casi ciego cayo al suelo y Hayato aprovecho para tomar una piedra del suelo y comenzar a golpearle el rostro hasta que este se deforme totalmente causandole algo de asco al verlo fijamente.
avatar
Hayato

Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Zerren el Lun Sep 15, 2014 8:45 pm

La pantera que asechaba a su presa, se percata del joven shinobi que estaba observando la misma presa, pero para su mala suerte, el animal siempre ha luchado por sobrevivir, así que se toma la molestia de ponerse en posición de defensa cuando siente que hay un humano. El joven bajo para ver mejor la presa que estaba escapando de su atacante, cuando de repente escucha unos ruidos muy similares a la del sigilo de un animal. Efectivamente la pantera, negra como la noche estaba lanzándose sobre el shinobi que logra esquivarlo por unos milímetros. Los dos estaban mirándose fijamente sin moverse ni un milímetro. El joven pensaba que el animal tenia que morir a como de lugar, pero no le importaban mucho las reglas del clan, siempre y cuando no se enteraran, podría hacer lo que pudiese, lo que implicaba, tal vez matar a la pantera, para poder llevar la comida a la aldea con los del clan.

El joven no tenia ninguna arma, porque no había podido comprarlos en la tienda del clan... así que tomo medidas drásticas y decide usar sus puños, como en la antigua escuela. La pantera por instinto salta en ataque y logra dañar un poco el hombro del joven, que lo logra esquivar y lo golpea fuertemente en la espalda a la pantera. Esta cae al suelo con algo de dolor y el joven se prepara para lo que pueda llegar a pasar y cuando esta por atacar la pantera, el joven la toma de la cabeza y le encaja el dedo en el ojo, destrozando el ojo del animal y dejándolo tuerto. Pero el animal se retuerce y hace mucho ruido. El joven al no poseer armas propias, toma una gran roca que esta cerca de donde esta la presa que ha muerto en el intento de escape y se logra acercar rápidamente a la pantera, el joven no lo piensa dos veces y golpea varias veces la cabeza del felino hasta desfigurar la cabeza que le da algo de asco al verlo.
OFF. Haz 15 lineas de regreso a las Barracas y se termina la misión.




|Narro|-Hablo-|"Pienso"|-Otros-|


avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Hayato el Mar Sep 16, 2014 7:05 pm

La consciencia nublada luego de un momento de furia hacia aquella pobre bestia sin razón alguna. Quizá por que ambos en este bosque eran cazadores, y el mejor iba a vivir. Su mente se iba despejando luego de aquel acontecimiento. Su vida dependía de su habilidad como shinobi y su habilidad dependía de su mente, si cometía el error de nublarse por la ira nuevamente, otro ninja no perdonaría tal acto. Cerro su ojos por un momento y decidió no seguir pensando en ello, era su trabajo llevar comida al clan, y tenia pensado completarlo sin fallar. Observo a ambos animales tirados en el suelo nuevamente, supuso que simplemente a los de su clan les gustaría comer la carne de aquel siervo que yacía hace varios minutos en otro mundo. No lo pensó dos veces y tomo aquel animal de los cuernos y comenzó a arrastrarlo hasta su campamento, el cual estaba algo alejado. Habrán pasado algunas horas hasta llegar allí, su fuerza ya se estaba agotando totalmente, aquel animal terriblemente pesado le daba mucho trabajo arrastrarlo por el suelo, pero no se dio por vencido ni un momento, esto no iba a ser nada comparado con lo que se vendría después. Luego de unos minutos mas, consiguió divisar la muralla de madera que imponía respeto y seguridad a los de su clan cada vez mas cerca, este dio un grito de ayuda a los de la entrada para que lo auxilien con aquel siervo, los cuales acudieron al instante para empujar, a su vez que felicitaban a este por su trabajo, diciéndoles que se acerque al anciano para recibir su pago.
avatar
Hayato

Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Zerren el Mar Sep 16, 2014 10:18 pm

El joven shinobi que le dio descanso a la pantera, le dio un entierro, para que la flora del lugar se alimentase con su cuerpo por un largo tiempo. Después de eso el joven piensa mucho en lo que ha hecho, pero por mero enojo, se puso a pensar mas  en lo que podría afectarle si esa ira y/o enojo le afectaría en una verdadera batalla contra otro shinobi mas experimentado. Tras largas horas de viaje después parece ser que se ha acercado a su territorio ya que se puede ve a la lejanía la muralla de las barracas, el shinobi se entusiasma y tras unos minutos de arrastrar el animal hecha un grito para que los del clan puedan escucharlo. Los soldados de las barricas lo escuchan y acuden a la ayuda para terminar de llevar el ciervo que se ha encontrado para poder comer.  

Con eso concluye la misión, acude a moderación de temas para recurrir a la respectiva recompensa de

1000 ryus y 50 PE. Y puedes elegir entre hacer una automisión u otra misión.


   
Misión Exitosa

avatar
Zerren

Mensajes : 542

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision Rango C] "Un clan por alimentar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.