Shinobi Wars Origins

Guía: Naturalezas de Chakra

Comparte

Guía: Naturalezas de Chakra

Mensaje por Administracion el Mar Jul 29, 2014 10:28 pm



Guía

Naturalezas de Chakra


En general, toda persona tiene una afinidad hacia uno de los tipos de chakra, una característica que parece ser de origen genético, ya que clanes enteros a veces comparten la misma afinidad. La mayoría de los miembros del Clan Uchiha, por ejemplo, tenía una afinidad hacia la naturaleza del Fuego, así como los miembros del clan Sarutobi hacía el mismo elemento.
Para saber la afinidad de alguien, se utilizan pedazos de papel fabricado con un tipo especial de árbol (que se cultivan y se alimentan con chakra. Estos deberán ser comprados en las grandes ciudades) y que reaccionan a la más mínima concentración de chakra, y dependiendo de la naturaleza latente en el chakra reaccionará de determinada manera (esto a su vez es necesario y obligatorio para aprender cualquier jutsu elemental, si no se tiene ninguno aprendido previamente del mismo tipo a aprender. Es decir, si quiero aprender un jutsu katon, pero nunca antes en la vida había aprendido uno, no podré, ya que no sé que poseo dicha afinidad. A excepción de aquellos clanes que en su descripción digan que no requiere. Si ya se posee algún jutsu elemental aprendido o si hay un kekei genkai elemental en el clan, lo más lógico es que se posea dicho elemento, sin embargo no es un hecho, ya que hay shinobis que pertenecen a clanes con kekei genkai elemental y no poseen dicho elemento; esto es muy visto en muchos clanes). El coste del primer elemento (Gensojutsu; no Kekkei Genkai), tiene un coste de 35pts, el segundo tiene un coste de 90pts y el tercero tiene un coste de 200pts.



Las reacciones son las siguientes:

Katon (火遁) Fuego: el papel se inflama y se convierte en cenizas.
Fūton (風遁) Viento:el papel se cortará en dos.
Raiton (雷遁) Rayo: el papel se arrugará.
Doton (土遁) Tierra: el papel se desmoronará.
Suiton(水遁) Agua: el papel se empapará.

Esta afinidad hace que sea más fácil aprender cómo crear y controlar la naturaleza de que se trate, aunque incluso con su afinidad, por lo general, este proceso le llevará un buen número de años. Un Shinobi no se limita solamente a la naturaleza con la que tiene afinidad. En el momento en que alcancen el rango de Jonin, la mayoría de los shinobi han dominado dos naturalezas. Sin embargo, debido a la dificultad de dominar la naturaleza y el tiempo necesario para aprenderla, es casi imposible de dominar las cinco naturalezas de una manera normal. Sin embargo, las personas que nacen con el Rinnegan poseen todos los elementos, mientras que Kakuzu los obtuvo por robar los corazones, y los chakras, de los demás.
Aunque generalmente un ninja solamente puede dominar máximo dos naturalezas, hay casos en donde pueden tener tres entre los casos están: Mei Terumi, Onoki, Mu y Kurotsuchi.

Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 9:37 am