Shinobi Wars Origins

Guía: Tipos de Temas

Comparte

Guía: Tipos de Temas

Mensaje por Administracion el Mar Jul 29, 2014 9:20 pm



Guía

Tipos de Temas


En SWO los temas de rol están clasificados, según su tipo. Ademas, SWO solo permite el uso exclusivo de 2 temas por personaje. Uno de los dos temas deberá ser el Presente y el otro Pasado, para mayor claridad a la hora de entender la posición geográfica, jutsus, nivel, y demás características del personaje al momento de la Masterización y Moderación. En la zona de descripción del primer post del tema, deberá ir indicado qué tipo de tema es (colocando entre paréntesis su tipo) junto con su tiempo (Presente o Pasado), ejemplo; ¨Nombre del tema¨ y en descripción: ¨(Misión: Presente)¨. Después de que un tema ¨Pasado¨ haya sido terminado, se puede crear un nuevo tema en ¨Presente¨, ya que el que era Presente ahora queda como Pasado. Los tipos de temas son:

Misión: Estos temas están clasificados según su rango de dificultad. Dan una cantidad moderada de experiencia y ryus al término, según su dificultad. Pueden ser realizadas en grupo o individuales, pero siempre van acompañadas por un Masterizador que guía la misión, pero no al Shinobi.


Automisión: Estos temas son permitidos una vez cada 2 días. En este tema, el usuario puede realizar una misión de Rango D o C, sin necesidad de un Master. Ganará menos experiencia que si fuese acompañado por otro Shinobi o un Master, pero podrá realizar su tema y recibir su experiencia. Deben ser realizados en Territorios del Clan, pueden ser relacionados a matar algún animal que está causando problemas en los Territorios del Clan, ayudar con "X" o "Y" cosa al Clan, pero serán cosas acorde a las Misiones D y C, respectivamente. No podrán involucrar a ningún PNJ pasado o futuro, conocido o no, puesto que no hay manera de que el Master maneje dicho PNJ; solo podrá ser manejado el personaje por el usuario y nada más.


Entrenamiento: Estos temas son aquellos en los cuales el principio básico es mejorar. Se mejora el cuerpo o se mejoran las habilidades y atributos del Shinobi, así como su arsenal de jutsus. Es decir, pueden haber entrenamientos de pelear entre miembros del Clan, pueden haber entrenamientos de técnicas, atributos, etc.


Combate: Estos temas no tienen etiqueta extra más que esa, el propósito es completamente de atacar y dañar a tu rival. Pueden existir combates dentro de las misiones y las aventuras; siempre y cuando la invasión de dicho post sea completamente legal. Se es combate todo aquel en el cual exista la posibilidad de morir. No está prohibido entre miembros de Clan, sin embargo las consecuencias de la muerte de uno, podría ser también la muerte del vivo o una condena; según lo vean los líderes del Clan.


Aventura: Este tema es el medio básico común de todo Shinobi sin Clan que no esté afiliado a algún Clan o Ciudad. Es un método mediante el cual el Shinobi pide a un Masterizador que le ayude a conseguir experiencia y ryus. La aventura es libre (a consideración del Masterizador) o pude ir apegada a la trama del Shinobi (si así lo pide este). Normalmente se ejecutan en Territorios no dominados por Shinobis y en las Ciudades.


Trama de Zona: Estos temas son lanzados cada determinado tiempo en las regiones (continente/expansión de tierra), con el propósito de dar flujo a los sucesos y no quede todo varado en un limbo. Aquí participarán los personajes (de los usuarios, obviamente) y los PNJ que estén involucrados, pero será más abarcante, incluso pueden verse involucrados todos los Clanes de una zona o simplemente se verán involucrados 2 o 3, dependerá de la trama.


Trama Global: Estos temas son lanzados por la administración, cada cierto tiempo, para mantener el foro en un constante flujo de eventos. Se espera que se realice una Trama Global por año. En algunas es probable que ningún Shinobi (de algún usuario) participe, sin embargo sucederá con los PNJ. Participarán aquellos Shinobis (de usuarios) que de algún modo estén involucrados en el asunto.


Social: Estos temas pueden realizarse en zonas neutrales, fuera de peligro, en los Territorios del Clan al que se pertenece y en los Poblados. Sin embargo deben ser con Shinobis aliados o miembros de tu Clan; está prohibido, no es válido crear un social con un Shinobi de un Clan desconocido, a quien no se conocía o que sea un Shinobi de un Clan enemigo. En este tipo de temas no se puede adquirir información alguna que pueda ser usada después en un combate o misión; dígase oí que "X" o "Y" Clan tiene "X" o "Y" cosa, vi que había "X" o "Y" cosa en "X" o "Y" lugar. Nada de eso, si se descubre a alguien haciendo esto en un tema Social, se penalizará con una advertencia. Estos temas son simplemente para pasar el rato y conocer mejor a los otros Shinobis, dígase para buscar una relación de amistad o de pareja.

Todos estos temas, son fuentes de experiencia, sin embargo todos varían según el tema y su dificultad. Para saber la experiencia que le corresponde a cada uno, leer la Guía: Niveles y Experiencia.

Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 9:39 am