Shinobi Wars Origins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía: Enfrentamientos Masivos y Tratados

Ir abajo

Guía: Enfrentamientos Masivos y Tratados Empty Guía: Enfrentamientos Masivos y Tratados

Mensaje por Administracion Sáb Ago 30, 2014 10:32 pm


Guía

Enfrentamientos Masivos y Tratados


Enfrentamientos Masivos y Tratados

Un EM o Enfrentamiento Masivo generalmente es un encuentro de Shinobi en donde se pueden destacar mas de lo normal por cada bando y pueden darle un giro drástico a el actual orden, en los EM se pueden dar muchos casos, que a continuación explicaremos, y al final explicaremos las culminaciones que pueden tener estas que llamaremos "Conclusiones". Como estos EM pueden llevarnos a muchas confusiones con respecto de como solucionarlos y llevar a cabo, para ello los dividiremos en tipos, ciertos tipos nos dictaran las reglas y procedimientos a seguir para poder conseguir el llevar a cabo el EM sin problemas o discusiones, haciendo de estos lo mas imparcial posibles.

Tipos EM:

  • Enfrentamiento Negociado (EN): Este EM es el mas Básico de todos, solo se puede llevar a cabo por medio de un máximo de 2 Clanes. Estos deberán enviar una cantidad mínima de 3 combatientes por medio de un tratado anticipado. Su objetivo principal es arreglar problemas entre 2 Clanes, luchar limpiamente por un territorio o simplemente el determinar cual de ambos Clanes es el mas fuerte. Pueden llevarse a cabo en Territorios neutrales o en Territorio de algún Clan (en caso de que limpiamente se intente quitar el dominio de ese Clan). Son combates acordados, ligeros y rápidos. Se deberá postear en el debido tema, avisando a los moderadores de este EN. Ocupará el espacio de "Misión" para calificarse y recompensar como tal, dependiendo del nivel de los Shinobis a enfrentarse, el rango de la Misión será B, A o S, también dependerá de la gravedad de peligros en el Territorio donde se efectúe el EN. El tema puede terminar con muertes o no, según hayan sido acordado los términos del EN y se entregará la experiencia según los criterios de SWO. Si el Territorio fuese conquistado satisfactoriamente (asesinando a los defensores o con su rendición), se deberá realizar una Misión de Rango B en un tema aparte, en la cual el Clan o ellos mismos (aprovechando que ya están ahí), deberán informar a los habitantes del Territorio, o por otro lado para crear su fortaleza. Debido a que el Clan ahora domina la zona, debe haber un puesto de avanzada, una fortaleza o algo que indique que ellos son los que dominan la zona, de lo contrario, cualquier Clan podría venir y asentarse en su Territorio y ellos no se enterarían. Un Territorio conquistado de este modo no podrá ser conquistado durante los próximos 7 días posteriores al enfrentamiento, eliminando la posibilidad de que un Clan adverso se aproveche de la debilidad de poder en el Territorio y obsequiando suficiente tiempo para que el Clan Victorioso se proclame como Gobernante del mismo. El Clan se proclama como nuevo Gobernante del Territorio al pasar 3 días posteriores al EN, pues los civilizados Poblados o Ciudades estaría en total aceptación de su nuevo dueño. Este EN no llevará la distinción de "Misión", llevará el distintivo de "Combate", aún cuando sus criterios de recompensa sean los de una Misión.
    El final del EN es: Tratado de Paz, Territorio conquistado.
    Recompensa: El Rango de la Misión para los Combatientes, la que el territorio capturado tuviese y posibles anexos acordados entre los Clanes.
  • Enfrentamiento en Territorio con Población (ETP): Como bien lo describe su nombre, este EM es para considerar el control de un territorio con población de civiles (Ciudades y Poblados). Esto se debe a la expansión que buscan muchos Clanes a la hora de pensar en su futuro, al ser discriminatorios con las demás culturas o muchas mas razones que no podríamos abarcar en esta descripción. El ETP es uno de los enfrentamientos masivos más complicados. La dificultad de estos temas es catalogada como A para Poblados y S para las Ciudades (sin importar el tamaño de estas). Normalmente se utiliza toda la fuerza del Clan, inclusive los Héroes por individual difícilmente podrían conquistar una Ciudad ellos solos. Las Ciudades debido a su Fuerza Miliar Propia (FMP o FM), son capaces de asesinar a los Shinobis, por esto mismo se utiliza toda la fuerza del Clan. Si algún otro Clan se enterase de esto, pudiesen utilizar esto en contra del Clan que ataque, puesto que al salir casi todo el Clan, sus Territorios quedarían a la deriva; siendo blanco fácil para ser capturados. Se considera derrota al perder la mitad de los Shinobis en el ETP, la muerte del Líder, Consejero y Sucesos (debido a que toda la cadena de mando del clan es eliminada). Se considera rendición cuando son asesinados 2/3 de la FMP de la Ciudad o la mitad de los Civiles de un Poblado. También se puede llegar a la rendición con la muerte del Gobernante y la mitad de su ejercito o FMP. Se considera Territorio capturado cuando ya no hay FMP para defender la Ciudad, sin importar que su Gobernante esté o no con vida. Un Poblado o Ciudad conquistada de cualquier forma en este EM no podra volver a ser atacada durante 7 días posteriores al EM.
    El final del ETP es: Territorio capturado, Derrota, Rendición.
    Recompensa: Si fuese Territorio capturado la recompensa sería el Territorio como tal, pero sin la aceptación del pueblo, tardando 7 en generar todo lo que un Poblado o Ciudad necesita para dar su aceptación a su nuevo Gobernante y empezase a recibir los tributos. Si por otro lado se Rinden estos tardaran 3 días después del EM para proclamarse Gobernantes y recibir los tributos de los mismos.
  • Guerra: Este puede llevar la peor impresión en relaciones exteriores con otros Clanes y Ciudades, es la ultima solución que cualquier ser razonable desearía. Una Guerra tiene objetivos mas ambiciosos que solo conquistar Territorios neutrales o rivales, esta tiene como cometido borrar del mapa un Clan, sin excepción alguna. La Guerra puede ser declarada o no, en caso de no ser declarada, el Clan atacado no podría saber del incidente que se le viene encima, por lo tanto no tendría tiempo de preparación; sin embargo, es necesario que los que van a atacar sepan la ubicación exacta del paradero del Clan. Si es sin pleno aviso se puede iniciar por medio de un ataque sorpresa en uno de los territorios del Clan adversario. No se busca la conquista, por lo tanto el objetivo es dañar tanto como sea posible. La Guerra consiste en 5 Incursiones; cada una será calificada como B, A o S, según su dificultad y miembros participantes. Se considera derrota, cuando los atacantes pierden tres de las 5 Incursiones. Se considera exterminio cuando el clan que se buscaba eliminar ha sido eliminado por completo; si el Clan fuese eliminado en la Primera Incursión podría terminar allí la Guerra (si no fuese declarada), si fuese declarada solo terminaría si los Clanes Aliados al atacado decidiesen terminar ahí el asunto. Se consideraría Rendición cuando los Clanes Aliados (solo en caso de haber) perdiesen su Poder Miliar (PM) en las Incursiones (perdiendo 2/3 partes de sus miembros participantes), y terminaría ahí la Guerra a menos que el Principal Clan atacante o el atacado decidiesen continuar con la Guerra; aún cuando el objetivo principal es exterminar, se puede terminar la Guerra con la rendición sin haber sido eliminado el objetivo.
    Final de la guerra: Derrota, Exterminio, Rendición.
    Recompensa: Para los clanes aliados, será la que haya sido acordada previa a su participación. Para los atacantes y defensores lo que encuentren será su botín. Para poder tomar como conquista el Territorio del Clan eliminado, se deberá someter el Territorio a un ETP del Clan que este interesado en su dominio.
  • Incursión: La incursión consiste en ataques ¨Relámpagos¨ organizados por los miembros de uno o más Clanes. Buscan aniquilar y causar la mayor cantidad de daños posibles. Su objetivo no es la conquista, pueden ser lanzadas en Territorios con Poblados, Ciudades o Bases de Clanes. La recompensa monetaria o material, es aquella que ha sido acordada por los Clanes o miembros del Clan, aparte del posible botín que hayan encontrado o quedado allá. Se considera derrota cuando el que lidera la Incursión es asesinado o mueren 2/3 partes de los Shinobis atacantes. Se considera una Incursión cumplida, cuando se consigue el objetivo planteado al inicio de la Incursión. Dependiendo de la zona de la Incursión será posible o no tener Shinobis para defender la zona. Se calificará y recompensará a los participantes acorde a una Misión B, A o S, según el Territorio, participantes y el planteamiento de las ordenes iniciales de la Incursión.
    Final de la incursión: Derrota, Cumplida.
    Recompensa: Para los Clanes Aliados, será la que haya sido acordada previa a su participación. Para los atacantes y defensores lo que encuentren será su botín.


Tratados:

  • Tratado de Paz: El "Tratado de Paz" llega a ser la conclusión o final mas pacifico para los EM. Puede buscarse en tiempos de paz o luego de una EM, en la cual ambas partes lleguen a este acuerdo. Debe cumplir ciertos requisitos, como el hecho de que estén presentes los Líderes y Consejeros o Héroes; los miembros normales no pueden firmar un tratado de paz, sin embargo y bajo sus propias consecuencias, ellos podrían intentar ir a buscar otros Clanes con los cuales buscarlo. Pero para que sea legal ambos Líderes deben estar presentes si o si. No puede ser pedida sin haber sido lanzada la Tercera Incursión de una Guerra, puesto que sería considerado Metarol; sería como decir que empezamos una "Guerra" pero nos dimos cuenta que no servia de nada a los 5 Minutos o que se perdería. Se debe ejecutar una Misión de Rango A, en la cual los miembros de los Clanes involucrados acuden a un lugar preestablecido previamente en un documento enviado y sellado por el Clan que lo busca (el Tratado de Paz), el Clan que lo acepte debe enviar de vuelta el formulario dando su respuesta afirmativa y una vez acordado esto se realiza la Misión en el lugar indicado. Se debe avisar en el lugar correspondiente a los Moderadores, para que estén al tanto de estos sucesos y puedan validar el tema. Si el documento no fuese respondido en menos de 3 días, se consideraría un no por respuesta. Si fuese ejecutado en plena guerra, en la incursión 3 o 4, y no hubiesen muerto los Líderes o la mitad del Clan; se podría llevar a cabo sin ningún problema, si ya hubiese muerto alguno de los Líderes o muchos (50%) miembros del Clan, no sería viable un Tratado de Paz por la ironía, ilógico y ciclo de odio que tendrán en un futuro los parientes de los difuntos, llevando a nuevamente otra Guerra que fue en lo que un principio se quiso terminar. Los términos y condiciones son expuestos en la Misión, es asunto de cada Clan aceptarlos o rechazarlos. Mínimo deben ser 2 representantes de cada Clan los presentes (incluyendo al Líder) y máximo tres con cierta jerarquía notable dentro del mismo (Consejeros o Héroes).
  • Tratado de Alianza: El "Tratado de Alianza" conlleva los mismos requisitos de un Tratado de Paz, solo que para que haya un Tratado de Alianza entre 2 Clanes, es necesario que previamente existiese un Tratado de Paz. En este tema, la Misión sería de Rango B y los miembros participantes de cada Clan deberán ser mínimo 3 y máximo 5. Las pautas de la Alianza deben ser expuestas y aceptadas por ambas partes. Si por algún motivo se rechazase la Alianza y se entablase ahí mismo un atentado contra el otro Clan, la fiabilidad del Clan atacante, ante otros Clanes o Ciudades/Poblados caería por los suelos y difícilmente conseguirían entablar negociaciones con otros Clanes o Ciudades/Poblados, puesto que han atacado a traición en un lugar donde se suponía buscaban la alianza de ellos. Si el Clan agredido decide contrarrestar el ataque se iniciaría una Guerra, tomando el primer atentado y el contraataque como las primeras Incursiones de cada Clan.


Creado por el Staff para SWO


Administracion
Administracion

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.