Shinobi Wars Origins

Guía: Clanes y Territorios

Comparte

Guía: Clanes y Territorios

Mensaje por Administracion el Mar Jul 29, 2014 9:12 pm



Guía

Clanes y Territorios



Clanes

Los clanes son diversos y se encuentran distribuidos de manera aleatoria por todo el mundo imaginado en SWO. Hay 25 Clanes y decenas de Territorios a los que acceder, por los cuales viajar e interactuar con el medio que los rodea. Cada Clan está compuesto por un Anciano, un Líder, un Sucesor, un Consejero y un Héroe; cinco PNJ por Clan. Los Clanes poseen personajes no jugador y personajes de plano imaginario (PPI), aparte de los personajes de los usuarios; debido a que un Clan no solo son los pocos usuarios con personaje. Los personajes no jugador (PNJ) son 5 y sus respectivas fichas se encuentran junto con las fichas de los demás miembros del Clan (Los personajes de los usuarios). Estos PNJ son manejados de la manera más neutra y apegada posible al PNJ y con la intención total de beneficiar al clan que perteneciese el PNJ.

Por el momento y para que los Clanes no se aglutinen con tantos usuarios, estamos permitiendo la estancia de 3 o 4 jugadores (PJ), sin embargo el Clan en sí, está compuesto, imaginariamente por un total de 23 miembros aparte de los usuarios que en ellos estén. Cada Clan recibe un PPI (puesto que no tendrá una ficha, y no cuenta como PNJ) cada mes OffRol. Esto, debido a que es ilógico que un Clan no crezca conforme sus miembros crezcan o se reproduzcan.

Los Clanes automáticamente, al entrar en una guerra pierden PPI, debido a las incursiones. El número estándar es de 5 PPI por Clan, que al cabo de 5 meses offRol podrán recuperar estos. Si se realizase una incursión en un Territorio base de un Clan (Territorio donde se encuentra la base del clan), este clan perdería 3 PPI por la incursión.
Territorios

Los Territorios en SWO aportan cada uno cosas, según sea el Territorio. Bien pueden ser armas, recursos económicos, alimentos, metales, recursos naturales, vestimentas, armaduras, o esclavos, en caso de que así sea indicado o realizado OnRol. Mirar la guía específica de cada continente o gran sección Territorial, ahí vendrá en cada apartado, qué cosas son las que aporta dicho Territorio.
Creado por el Staff para SWO



    Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 3:54 pm